• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nueva

  • Iniciador del hilo Ali86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me ocurre que pudiera ser la re-edicion cara y cutre. Esa si lleva cartuchos.

En cualquier caso bienvenida a la cas de locos
 
  • #27
Nada que añadir que no te hayan dicho ya, bienvenida al sotano y a enseñarnos la colección.
 
  • #28
Gracias a todos por las bienvenidas, más tarde subire fotos y la veis porque ya me pongo en la duda si es una 51 o no, aunq pudiera ser que le faltase el convertidor y estar rota....contando que lleva muchos años en el cajon olvidada hasta q la rescate hace unos años pero no habia averiguado como funcionaba.

Saludos
 
  • #29
Bienvenida, por aquí ha un buén ambiente y se aprende mucho...... esperamos esas fotos.....:whist::

Un saludo.:ok::
 
  • #30
Bienvenida, Ali! Me has dejado alucinado con esa P51 a cartuchos. Anda que no se aprende por aquí. Ya verás, ya :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #31
Bienvenida, como te van avisando este foro es adictivo, si lo sabré yo...
 
  • #32
Hola buenas tardes:

He estado observando la pluma y he llegado a la conclusión que Parker es pero ahora despues de leer vuestras respuestas no sabria que modelo es exactamente para que me ayudeis y me saqueis de dudas he tomado unas fotos, disculpar la calidad pero no soy buena fotografa hay van:
lostimage.jpg
 
  • #33
Hola buenas tardes:

He estado observando la pluma y he llegado a la conclusión que Parker es pero ahora despues de leer vuestras respuestas no sabria que modelo es exactamente para que me ayudeis y me saqueis de dudas he tomado unas fotos, disculpar la calidad pero no soy buena fotografa hay van:
lostimage.jpg

Salvo que este muy despistado es una P21.

No deberías tener problemas para utilizar los cartuchos de Parker
 
  • #34
Salvo que este muy despistado es una P21.

No deberías tener problemas para utilizar los cartuchos de Parker

Me voy a partir la caja un rato

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo no sé si eres cegato o torpe... vamos a dejarlo en un poquito desmejorado de lo tuyo

Que la nueva compañera, confunda una Parker 45 con una Parker 51, tiene un pase. Está empezando

Pero vamos... que un figura como tú confunda una Pk 45 con una Pk 21 es para ponerte el pescuezo deshollao con la goma del butano del otro.

Vamos, que me has alegrado la tarde, salao

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

:-P
 
  • #35
Hola buenas tardes:

He estado observando la pluma y he llegado a la conclusión que Parker es pero ahora despues de leer vuestras respuestas no sabria que modelo es exactamente para que me ayudeis y me saqueis de dudas he tomado unas fotos, disculpar la calidad pero no soy buena fotografa hay van:
lostimage.jpg

Hola Ali

No es una Pk 51, es una Pk 45

Deberías poder usar cartuchos Parker sin problemas. Prueba a llevarla a una papelería cualquiera y que te den los cartuchos para una Sonnet. No deberías de tener ningún problema
 
  • #36
Pues si estoy empezando me encantan pero aun no se mucho sobre el tema.

El caso es que si es 45 o 21 no se cual es la diferencia, eso es bueno o malo??

El problema es que cuando intento meterle cartuchos, he probado con los Pelikan se rompen por arriba y no los admite bien.

Se doblan por arriba y no los coge bien, pruebo con cartuchos parker?
 
  • #37
Es que las Parker sólo admiten cartuchos de su marca.
 
  • #38
Me voy a partir la caja un rato

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo no sé si eres cegato o torpe... vamos a dejarlo en un poquito desmejorado de lo tuyo

Que la nueva compañera, confunda una Parker 45 con una Parker 51, tiene un pase. Está empezando

Pero vamos... que un figura como tú confunda una Pk 45 con una Pk 21 es para ponerte el pescuezo deshollao con la goma del butano del otro.

Vamos, que me has alegrado la tarde, salao

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

:-P

::blush:: ::blush:: ::blush::

Torpe, pero muy torpe a la hora de mecanografiar, para que lo voy a negar

entre otras cosas porque es inconfundible por el detalle del plumín

pero ya se sabe el alzehimer, y esas cosas es lo que tiene...

En fín, como el amigo no se pasa por el sótano, por ese lado estoy tranquilo, más que nada porque a tí no te la deja usar.

Supongo que el que te haya alegrado la tarde cuenta como mi obra de caridad del día ¿no?
 
  • #39
Pues si estoy empezando me encantan pero aun no se mucho sobre el tema.

El caso es que si es 45 o 21 no se cual es la diferencia, eso es bueno o malo??

El problema es que cuando intento meterle cartuchos, he probado con los Pelikan se rompen por arriba y no los admite bien.

Se doblan por arriba y no los coge bien, pruebo con cartuchos parker?


No te preocupes porque una sea mejor que la otra. Las dos son buenas plumas, y estando en buen estado escriben de maravilla. Mi hija mayor, que es mas o menos de tu edad, usa una 45 para tomar apuntes en la universidad que escribe de maravilla. Tiene la ventaja de que sus plumines son intercambiables y admás se encuentra facilmente en Internet.
Yo tengo dos P21, de las que estoy encantado y como he encontrado un juego de pluma y boligrafo P21 sin estrenar, de color rojo, se lo voy a regalar a mi dueña y señora para el día de la madre, pero esto no lo comentes muy alto porque es Top Secret.

Saludos a todos
 
  • #40
Además, acrualmente podrás elegir entre cartuchos cortos largos, siempre de Parker, o puedes ponerle un convertidor, en fin, en fin 51, 45, 21.... Todas tienen su morbazo, ya verás, comprale un cuaderno de papel bueno y resistente que es un complemento necesario para que veas lo que se puede hacer con tus plumas, y si llevas un libro-registro de tus adquisiciones, un día, dentro de muchos años, verás cuanto dinero hubieras perdido en bolsa, y cuanto hubieras sufrido por ello, y en cambio... que bien lo has pasado, oye.

Cuando tengas cartuchos o convertidor parker, dinoslo, que como ves hemos tenido aquí una amigable trifulca entre muchos colegas.

Todo está bien si acaba bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie