• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nueva por aquí

  • Iniciador del hilo IsiLPP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida, paisana.
 
  • #27
Otra dama :yhoo::

Bienvenida seas Isi !
 
  • #28
Bienvenida Isi ¡¡¡: Otra que reside en el mismo barrio, comparte idéntica afición y pronto gastará en idéntica proporción.:laughing1:

Ahora que sobre todo, vas a aprender y nos vas a enseñar, eso te lo puedo garantizar de antemano.

Saludos, y lo dicho, es grato tenerte entre nosotros.
 
  • #29
Bienvenida. que disfrutes de esta maravillosa afición.

Saludos
 
  • #30
¡Vaya cálida bienvenida! Muchas gracias a todos :)
 
  • #31
Aunque con un poco de retraso, yo también te doy la bienvenida.

A disfrutar!
 
  • #32
Bienvenida, que disfrutes del foro, y espero leerte seguido por aquí, un saludo
 
  • #33
¡Bienvenida al sótano! Ya verás que bien te lo pasarás por aquí y lo mucho que aprenderás. Cada vez que alguien del foro presenta una pluma es el momento perfecto para investigar sobre ese modelo que no conocías y leer las geniales aportaciones de nuestros compañeros foreros, que son un pozo de sabiduría.

Ponte cómoda. ¡Un abrazo!,
Rafa
 
  • #34
¡Bienvenida! Necesitamos sangre joven para que no muera la afición
 
  • #35
Bienvenida al foro, acomodate y dale uso a esa safari que da muchas satisfacciones. Si ya has leido bastantes post veras que aquí se aprende mucho.

Saludos.
 
  • #36
Bienvenida, una niña siempre da vida a cualquier lugar, espero disfrutes mucho de esto, realmente es apasionante esta afición.

Un saludo.
 
  • #37
Bienvenida Isi, mantén la tarjeta de crédito lejos de tu alcance!!!
 
  • #38
Bienvenida, una niña siempre da vida a cualquier lugar, espero disfrutes mucho de esto, realmente es apasionante esta afición.

Un saludo.

¿Una niñaaaaa? Pepillo ¡cualquiera diría que eres de la quinta de oldchrono! :whist:: (con todo el respeto para un caballero como él, por supuesto)
 
  • #39
¿Una niñaaaaa? Pepillo ¡cualquiera diría que eres de la quinta de oldchrono! :whist:: (con todo el respeto para un caballero como él, por supuesto)

Yo tengo 27 primaveras y recién cumplidas haha, pero yo trato de niñas a todas las chicas menores que yo, cuestión de costumbre :D hay niñas de 26 años si yo ya tengo 27 haha :laughing1:
 
  • #40
Yo tengo 27 primaveras y recién cumplidas haha, pero yo trato de niñas a todas las chicas menores que yo, cuestión de costumbre :D hay niñas de 26 años si yo ya tengo 27 haha :laughing1:
Siempre soy "la niña" en todas partes jajajaja
 
  • #41
Bienvenida.
Que lo disfrutes.
 
  • #42
Siempre soy "la niña" en todas partes jajajaja

¡Qué recuerdos! Ay... ¡Cuando lo era yo! :laughing1:
Como dice Tonin, yo soy ya una dama, a ti aún podemos llamarte damisela :)
 
  • #43
Bienvenida Isi paisana, cada dia somos mas los malagueños por aqui, ya veras como te meten poco a poco el gusanillo los compañeros, estas perdida.
 
  • #44
Bienvenida a este ático IsiLPP. :ok::
 
  • #45
Bienvenida a este ático IsiLPP. :ok::


Yo creo que si, ... que estamos pasando del sótano al ATICO, con tanta gente joven que se está incorporando a esta GRAN afición. :clap: :clap: :clap:

Bienvenida IsiLPP, que disfrutes en este foro, como lo hacemos todos los demás. Y, ... ya mismo, se puede proponer una "quedada" en Málaga :yes:
 
  • #46
Bienvenida IsiLPP, me alegra mucho saber que que aún quedan personas que se interesan y disfrutan con este especial mundillo, seguro que lo pasarás muy bien por aquí y aprenderás mucho de estilográficas, tintas, papeles, reparaciones....

Saludos.
 
  • #47
Gracias a todos :)

Aprovecho para poner una foto de la "peque" de la familia, la Lamy Safari de punta M con la que me he estrenado. La tinta de al lado es Pelikan 4001 en color Royal blue. Hice la foto después de cargarla por primera vez con el convertidor, hasta ahora (y llevo una semana con ella) estaba con el cartucho que venía de fábrica (tinta azul también).

PA120198_copia.JPG
 
  • #48
Gracias a todos :)

Aprovecho para poner una foto de la "peque" de la familia, la Lamy Safari de punta M con la que me he estrenado. La tinta de al lado es Pelikan 4001 en color Royal blue. Hice la foto después de cargarla por primera vez con el convertidor, hasta ahora (y llevo una semana con ella) estaba con el cartucho que venía de fábrica (tinta azul también).

Ver el archivos adjunto 121115

Bueno, ... otro pasito más. :yes:

Supongo que sabes que venden distintos plumines con muchos grosores de punto, incluso itálicos para tu pluma y que es muy fácil cambiarlos y además creo recordar que no son caros.

Saludos.
 
  • #49
Exacto, tienen plumines desde EF hasta B y luego itálicos suaves 1.1, 1.5 y 1.9 por lo que sé. Yo tengo todos hasta el 1.1i aunque los más finos no me han llegado aún :D
Se cambian en seguida, es una tontería, con un trozo de cinta adhesiva :laughing1:
Anímate con algún otro punto, aprovecha que son intercambiables :) El precio está entre 4,5 y 5 euros. No sé de qué zona eres, a mí me los compraron en Madrid.
 
  • #50
Iré probando poco a poco a cambiar de plumines, por supuesto. Esto es solo el comienzo. Aquí en Málaga no creo que haya problema, será cuestión de preguntar (aunque cuando me la vendieron me dieron a elegir el punto, así que supongo que no tendré problemas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie