• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy Marmolil

  • Iniciador del hilo marmolil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marmolil

marmolil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues eso que soy Marmolil aunque mi nombre es David me encantan como a vosotros lo relojes y tengo un Lotus, Hamiltom y el que mas me gusta un Omega Seamaster, y ahora estoy buscando un Suunto Core Green para las salidas con mountain bike y senderismo, y aunque es ahora cuando me presento llevo ya bastante tiempo visitando este sitio y que me gusta bastante. Un saludo a todos.:bye:
 
Pues muy bienvenido, compañero.. Si llevas un tiempo leyendo ( como hemos hecho todos antes de presentarnos) ya debes tener una idea de como va todo por aquí.
Así que para empezar una de las constantes : unas fotillos de tus relojes , hombre, así los presentas a ellos tambien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie