• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola q me pediré? viene. familia de visita de Estados Unidos para navidad.

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conozco mucho el mercado ni descuentos por aquella zona pero te diría que el Orient Mako USA 2. Zafiro, endlinks macizos y no se puede comprar fuera de USA

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola Foreros, como ha indicado otro compañero, Invicta a mi me trajeron este verano dos de allí, y muy bien de precio, pero que
muy bien la verdad y también algún que otro Luminox, tengo el navy seal de 44 mm.-

Si vis pacem, para bellum.-
 
  • #28
Se me olvidaba y mucho cuidado con comprarlo por Internet fuera de la Unión Europea, al llegar Aduana al canto y casi todo, por decir todo
y te lo retienen hasta satisfacer los impuestos y aranceles debidos, no te lo despachan.-

Si vis pacem, para bellum.-
 
  • #29
Yo estoy en la misma situación y ya he hecho mis compras en Jomashop. Me llegan el 28 :clap:
Screenshot_2019-09-04-22-56-12-600_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2019-09-08-12-54-18-347_com.android.chrome.jpg
 
  • #31
Ashford.com y Jomashop.com con envío dentro de USA (aduanas) o compras en watchuseek.com (foro) de segunda mano que suele haber gangas pero solo con envío a USA.
 
  • #32
En jomashop tenía localizados los Victorinox Inox a unos precios muy atractivos, casi al 50% que aquí en tienda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie