• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola ! He heredado una gran colección de relojes.

  • Iniciador del hilo alejandrab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena por la colección!!:)

A ver si es verdad y cuelgas las fotos q las estamos esperando!!

Un saludo!!
 
  • #27
De lo mejor que he visto, favor de poner mejores fotos de todas esas maravillas. Felicitaciones
 
  • #28
hola,

Gracias a todos por vuestros elogios que sinceramente yo no me los merezco, si no mi padre. Al hombre le gustaba lo bueno y lo que más le gustaba era fardar de ellos. Así, sin más. Era un cachondo y lo hacía con gracia.

Muchas veces me decía "mira la imitación que llegan estos niños pijos" !! Y cuando éstos se percataban de que llevaba un Rolex mi padre les decía que también era falso, naturalmente.

Qué pena no haber aprendido todo lo que sabía de relojes...

Miraré de hacer unas buenas fotos la semana que viene, que algunos las haceis que parecen de catálogo, y las que tengo en el ordenador son bastante malillas...

Saludos !
 
  • #29
¡Estoy que no duermo por ver los autómatas!;-)
 
  • #30
hola Glu

Autómata solo tengo uno....los demás de bolsillo son variados: unos lacados, otros de repetición, alguno con fases lunares....

Estoy mirando de colgar alguna foto pero no me deja, como si hubiese superado el espacio asignado para poner fotos....

Saludos !!
 
  • #31
Créate una cuenta en imageshack, por ejemplo y enlaza las fotos. Hay opciones para que los enlaces sean miniaturas de las fotos.
 
  • #32
Gracias por los consejos. Ayer creé una cuenta en Imageshack y colgué fotos de los relojes de bolsillo pero a la hora de ponerlos en la web pesan demasiado. Las volveré a cargar en Imageshack con menos peso para ver si puede poner alguna foto al menos....tanto curro para nada....::cry::
 
  • #33
Enhorabuena por esa magnifica colección y a seguir disfrutándola
 
  • #34
Bienvenido Compañero, esto es un mundo apasionante que deduzco te has perdido hasta ahora, eso sí, no vayas diciendo donde vives, sobre todo si es de un sitio pequeño, por que aquí como en todos sitios puede haber cacos y tu colección es realmente importante.
 
  • #35
Gracias por el consejo Currohg !

No te preocupes, están a buen recaudo. No se pueden tener el casa si no tendría que dormir con un ojo abierto !!
 
  • #36
QUE COLECCION !!!!!!!! FELICITACIONES!!!!
DISFRUTALA Y SI PUEDES COMPATILA EN ESTE QUERIDO FORO.
Un ABRAZO
 
  • #37
Hola alejandrab

Te quería hacer una pregunta sobre este foro.
No entiendo muy bien como va, que tienes que recibir permisos de algún tipo??
Porque intento abrir un sobre que hay a la izquierda y me sale un candado y no me deja entrar,
me puedes ayudar por favor.
Primero te tienes que presentar y la gente se pone en contacto contigo??

Muchas gracias.
Saludos
 
  • #38
Hola Albrado.

Yo llevo muy poquito en el foro por lo que no se mucho sobre las restricciones. Eso sí, lo primero que deberías hacer es presentarte en el foro para darte a conocer.
A partir de que me presenté he podido participar en el foro y contestar a los post !

Saludos amigo !
 
  • #39
OK Alejandrab, muchas gracias por tu información
Saludos.
 
  • #40
Hola alejandrab

Te quería hacer una pregunta sobre este foro.
No entiendo muy bien como va, que tienes que recibir permisos de algún tipo??
Porque intento abrir un sobre que hay a la izquierda y me sale un candado y no me deja entrar,
me puedes ayudar por favor.
Primero te tienes que presentar y la gente se pone en contacto contigo??

Muchas gracias.
Saludos


Yo también soy novatillo y presentándome ya me deja participar, ahora si quieres enviar privados en el foro de compra-venta necesitas un mínimo de 15 mensajes.

SalU2!
 
  • #41
Por cierto que preciosidad de colección, enhorabuena y a disfrutarla!
 
  • #42
Muy bonita la colección!

A disfrutarlos, y mas con lo que supongo significarán para ti
 
  • #43
Buenos dias,
Enhorabuena por la colección. La verdad es que tu padre además de buen gusto y saber lo que compraba, tenia una buena cartera.
Eso si, en mi opinion es un regalo "envenenado" ya que si en un momento dado necesitas dinero por necesidad, a mi me dolería el corazón tener que vender (y no sé si podría) las joyas/relojes familiares sabiendo lo que le gustaban a esa familiar que ya no está y que te dejó en herencia confiando en que los cuidarías. Por lo que mi consejo es que te aficiones a la relojería, que aprendas y ames esas piezas, o si no lo haces guardalas como recuerdo y olvidate de ellas, pero nunca los veas como que tienes en un cajón chismes con agujas de miles de euros porque empezarás a soñar por las noches con el sonido de los billetes cayendo para subvencionarte otra afición que tengas y cometerás la locura de venderlos y te arrepentirás.
 
  • #44
Hola a todos y gracias !!

Módena:

Te entiendo en todo lo que me dices. Y sí, realmente sería un pecado venderlos para subvencionarme otra afición, pero no hay ninguna otra afición a parte de mi familia. Lo que ocurre es que no creo que no haya nadie que no tenga deudas en forma de hipoteca. Y con la que está cayendo !!

A parte de estos relojes tengo también maravillas de bolsillo.

Voy a intentar colgar algunas fotos, si tengo espacio, claro. :)
 
  • #45
Estupenda colección. Enhorabuena.
 
  • #46
Hola !

Voy a mirar de colgar alguna foto de los relojes de bolsillo que tengo en la seccion correspondiente.

Saludos !
 
Última edición:
  • #47
Menuda colección. Importante por las piezas, pero sobre todo por el valor sentimental de las mismas. Enhorabuena y disfrútalas.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie