• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de nuevo

  • Iniciador del hilo gordito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gordito

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo, me registre hace tiempo pero no me llegue a animar, a ver si ahora me animo un poco más ya que me cuesta mucho entrar en las nuevas tecnologías.
Sobre todo participaré en la zona vintage.

Gracias y un saludo a tod@s!
 
Hola Venancio

Re-Bienvenido, aunque yo no soy el miembro más activo del foro, si necesitas alguna ayuda para saber cómo moverte con la aplicacion no dudes en llamarme.
Ya verás como en el subforo vintage disfrutas más de tu afición que en esos grupos de WhatsApp en los que te mueves, no conozco mucho el rincón vintage pero creo que hay muy buena gente.

Un saludo!
Hola de nuevo, me registre hace tiempo pero no me llegue a animar, a ver si ahora me animo un poco más ya que me cuesta mucho entrar en las nuevas tecnologías.
Sobre todo participaré en la zona vintage.

Gracias y un saludo a tod@s!
 
Bienvenido al foro, ya te ví esta mañana en vintage, seguro que te animas y disfrutas compartiendo relojes y buenos ratos.
Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.
 
Hola Cantabruca,
Esta mañana respondió Venancio al hilo diario animado por mi insistencia, nos encontrábamos tomando un café en su barrio y casi le obligué a ello [emoji1787], le conozco de un grupo de WhatsApp en el que nos metió un conocido común, el caso es que le gustan mucho los vintage y le hable del subforo, se registró hace tiempo y no llego a participar. Venan ya peina canas y le cuesta un poco el tema de las nuevas tecnologías y yo creo que por eso no continuo, le ayudare lo que pueda y se deje para que disfrute de vuestro rincón ya que los grupos de WhatsApp no creo que sean los mejores sitios para compartir esta afición.

Bienvenido al foro, ya te ví esta mañana en vintage, seguro que te animas y disfrutas compartiendo relojes y buenos ratos.
Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.
 
Bienvenido al foro, ya te ví esta mañana en vintage, seguro que te animas y disfrutas compartiendo relojes y buenos ratos.
Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.
Hola Cantabruca.... gracias por tu apoyo y comprensión. Espero te llegue bien este mensaje. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie