• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, con retraso

  • Iniciador del hilo Legajos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tal y como quedaba comprometido, vamos a ver como sale mi primera presentación fotográfica:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #27
Se ve, me ha salido bien, vamos con el otro compromiso, la Montblanc Noblese.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias a Nicolamilton por su tutorial sobre manipulación de fotos, sin el cual, habría sido un suplicio publicar las imagenes ahora enviadas.
Saludos :Cheers:
 
  • #28
Son preciosas, Legajos :dribble:

Me gusta sobre todo la primera. ¿ Puede ser una Aurora 88 ?
 
  • #29
Son preciosas, Legajos :dribble:

Me gusta sobre todo la primera. ¿ Puede ser una Aurora 88 ?

Me alegro te gusten. :)

Si, es una Aurora 88 pequeña, es suave, muy ligera de peso. Sus líneas son de un clasicismo arroyador, con un no se que.
La Montblanc Citrine teniendo en cuenta que es metalica no es pesada. Su trazo es constante y regular. Es una pieza de tamaño normal-medio, es decir, no es de las grandotas.
La Montblanc Noblese, bueno, que voy a decir de ella hace 35 años que la tengo, siempre escribe, en cualquier circunstancia. Es larga, ni fina, ni gruesa, es comoda, nada pesada, en fin será algo distinto a la costumbre. :whist::

Saludos :Cheers:
 
  • #30
Bienvenido. Muy bonitas las plumas que presentas.


Un abrazo,
 
  • #31
Bienvenido. Muy bonitas las plumas que presentas.


Un abrazo,

Me alegro te gusten. Todas son excelentes, no te aburres con ellas, siempre estan ahí, dispuestas.

Gracias por la bienvenida.:Cheers:
 
  • #32
Amigo Legajos

Me ha gustado tu curiosa y a la vez agradable presentación. Y no puedo decir menos de las piezas que nos muestras. Me gusta especialmente esa poco conocida Montblanc Citrine.

Espero que te sientas aún más a gusto participando que leyendo.

Un cordial saludo

Rubèn
 
  • #33
Amigo Legajos

Me ha gustado tu curiosa y a la vez agradable presentación. Y no puedo decir menos de las piezas que nos muestras. Me gusta especialmente esa poco conocida Montblanc Citrine.

Espero que te sientas aún más a gusto participando que leyendo.

Un cordial saludo

Rubèn

Perdón por el retraso, no me he fijado en si alguien mas había respondido.::blush::

Si, admito sea una presentación no convencional, mi intención era la comunicación en los antecedentes de mi afición a este mundo plumeril.

La Aurora 88 es algo clásico, cuando se tiene la oportunidad de escribir de continuo con ella, uno entiende la fama merecida. :worshippy:

La Montblanc Citrine, como todo ese mundo, está sujeto a diversas consideraciones, esta es de un tamañano mediano tirando a pequeño; no es pesada; sus líneas no sorprenden para un aficionado, es forma Montblanc; los materiales primera calidad; el precio, ¡fu! el precio, aturde, pues oscila mucho de un vendedor a otro. En mi caso, fue un regalo. Yo no soy de plumas joya, ni tampoco de presupuestos superiores a 250 €. Por eso busco y rebusco por Internet. :-P

Escribir, ¡je! escribir, de ensueño, lo aseguro, la dejas un par de días, la desenrroscas y arreando, sin agitar, to´pa´lante hasta acabarse la carga de tinta. :yhoo::

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie