• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola chic@s

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una apuesta segura. Disfrútalo.
 
  • #28
Buen todoterreno!!!!

Bienvenido, y a disfrutar del reloj y del foro ;-)
 
  • #29
Si sale o no sale bueno,. depende de como lo eduques.
QUe se duche cada día, y se lave la corona.
Llévale a relojero de pago.
Míra a ver con quien se junta. Nunca con una réplica, que todo se pega.
Que haga la digestión antes de bañarse. Y no lo dejes al sol mucho rato, que se pone negro.
Y, sobre todo, dile que se esfurce por ser puntual. Nada más importante para un reloj de buena familia...
 
  • #30
Si sale o no sale bueno,. depende de como lo eduques.
QUe se duche cada día, y se lave la corona.
Llévale a relojero de pago.
Míra a ver con quien se junta. Nunca con una réplica, que todo se pega.
Que haga la digestión antes de bañarse. Y no lo dejes al sol mucho rato, que se pone negro.
Y, sobre todo, dile que se esfurce por ser puntual. Nada más importante para un reloj de buena familia...

Jajajjaj, muy buen consejo, me encargaré de educarle correctamente, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muy bonito si señor, el bisel pepsi le queda de miedo, veo que eres de los que portan el reloj en la derecha. :)

Muchas gracias compi, si me gusta mas llevar el reloj a la derecha y te digo porque: yo soy conductor de camion y como me da mucho el sol en el brazo izquierdo, se me quedaba la marca del reloj, una tira blanca en la muñeca jejejejej y asi me acostumbre llévalo a la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me doy cuenta que he echo una compra buena para iniciarme en el mundillo de los relojes mecanicos, espero que este reloj sea uno de los muchos que voy a tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me doy cuenta que he echo una compra buena para iniciarme en el mundillo de los relojes mecanicos, espero que este reloj sea uno de los muchos que voy a tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No será el último, ya verás. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie