• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos mios

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un fuerte abrazo, Santi, y toda nuestra fuerza para ella.

Todo va a ir bien, compañero. Comprendo lo que dices sobre la dureza de ver enfermo a alguien tan joven. Sin embargo piensa que es eso precisamente, su juventud, la que logrará el milagro de convertir lo que estáis viviendo en un mal recuerdo, sin más, dentro de un tiempo.

Vamos, arriba ese ánimo!!!!
 
  • #27
De nuevo Animo, y que todo transcurra segun tus deseos.


un fuerte abrazo:)
 
  • #28
Que todo evolucione favorablemente. Un saludo
 
  • #29
Uf santi no tenia ni idea . Espero que todo termine pronto y bien. Un abrazo.
 
  • #30
Un abrazo y me alegro que todo haya salido como se esperaba
 
  • #31
Me alegro mucho amigo, espero que todo siga asi de bien, y se le desea lo mejor :) saludos!!
 
  • #32
Me sumo a los buenos deseos de todos, y ahora mucho ánimos y que la recuperación sea rápida. Un abrazo.:ok::
 
  • #33
Me alegro Santi de que todo te este yendo bien, no hay nada más importante que la salud, y además un tío que ha escrito mas de 15.000 mensajes ha de estar escribiendo al menos otros 100.000 mas por ejemplo jjjjjej, te mando mucho ánimo, verás como todo se va a arreglar y pronto. Un fuerte abrazo.
 
  • #34
Espero que todo vaya bien y pronto esteis todos en casa.Un abrazo muy fuerte.
 
  • #35
Un abrazo Santi. Veras como dentro de poco tiempo esto es una anecdota. Te deseo lo mejor a ti y tu familia.
 
  • #36
Enhorabuena por haber salido todo bien Santi. Ahora a confiar en que todo vaya bien y con esos 16 años al poder que eso es sangre...lo que va de maravilla es hacerle mucha compañía. Te lo digo porque estoy en Ponferrada en la habitación de un hospital operado de una lesión de rodilla, y sentirte tan querido y arropado...parece que todo duele menos. Un abrazo para ambos
 
  • #37
Te deseo que todo vaya muy bien, y que se recupere pronto.

seguro que si.
 
  • #38
Te lo digo porque estoy en Ponferrada en la habitación de un hospital operado de una lesión de rodilla, y sentirte tan querido y arropado...parece que todo duele menos.

Pues a ver si te ayudamos un poco a ti también, paisano (nací en Ponferrada). Dile a Sadomasajista que se acerque a enseñarte alguna de las "cositas" que tiene, que con eso se te quita el dolor seguro.

Ánimo, un abrazo.
 
Última edición:
  • #39
Sin lanzar las campanas al vuelo parece que son buenas noticias.
Me alegro mucho.
Un abrazo,
Javier.
 
  • #40
Amigo Santi sabes que siempre tendrás mi apoyo. Espero que todo siga bien como hasta ahora. Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

Recuerdos de Nadia y mios.
 
  • #41
Me alegro mucho, a ver si todo va volviendo a la normalidad.
 
  • #42
Santiago, me alegro mucho de que todo haya ido bien.

Un abrazo.
Victor
 
  • #43
Joder Santi, no sabia nada de por lo que estás pasando.

Desde este rinconcito del sur te deseo todo lo mejor para todos vosotros. Dentro de unos dias voy a ir al Rocio a ver a la Pastora, estareis en mis oraciones.

Saludos.
 
  • #44
Un abrazo muy fuerte para tí, Santi, y para toda tu familia. Espero que todo salga bien y que tu hija se recupere lo antes y mejor posible.

Lo dicho, un abrazo y mis mejores deseos de todo corazón
 
  • #45
Me da gusto que las cosas vayan saliendo bien. Espero que el tiempo pronto lo deje como solo un mal momento
Un abrazo y mis mejores deseos.
 
  • #46
Me alegran las buenas noticias sobre tu niña.
Animo, es seguro que mejorará.
Mis mejores deseos para todos vosotros
 
  • #47
Hola Santi, me alegro de que todo vaya bien y le deseo una rapida y pronta recuperación.
Saludos.
 
  • #48
Me alegro de que todo vaya saliendo bien, segun lo esperado por los medicos. Espero que la recuperacion sea rapida. Animo Santi, ya veras como en poco tiempo volveis a sonreir y a disfrutar con la niña.
 
  • #49
Me alegro y deseo que todo evolucione bien.
Un abrazo
 
  • #50
Me alegro que todo salga bien amigo, un abrazo para toda la familia. ;-)



nos "vemos" pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie