• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos foreros... sobre coche.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
resulta que me han regalado un Rover 200 series, del año 1996 . Todo mas o menos bien, esta funcionando sin problemas, ya le he cambiado el aceite y el filtro. Gente perdonen mi ignorancia pero de estos coches NO se nada. Aquí va la cosa, he buscado la tapa del "radiador" para verificar el nivel de agua y NO LA ENCUENTRO. Tiene el recipiente ese para echar el "antifreeze" o "coolant". ¿aguien familiarizado con estos coches? ¿por donde se le echa agua? si es que lleva agua. Almenos radiador tiene pq lo he visto pero no hay tapa para añadir agua. Gracias y salu2.
 
Última edición:
Hola!

Echale anticongelante mejor(es barato y le va mejor que el agua) . Le abres la tapa del depósito del mismo, y se lo echas, procurando no llenar hasta arriba del todo. Simple. No lleva el "agua" en el radiador, sino en el circuito de refrigeración, que mediante una bomba hace circular el líquido hasta el radiador, en donde se enfria.

Saludos
 
Gracias saxito, parece que es la única alternativa, el anticongelante. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie