• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, acabo de inscribirme en este Foro y me presento a todos

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, compañero. Eres una enciclopedia viviente. ¡Cuánto voy a poder aprender de ti!
 
  • #27
¡Bienvenido! Intuyo que vas a aportar muchos conocimientos al foro...
Adelante y un saludo
 
  • #28
!Bienvenido compañero, al sótano de fácil entrada y difícil salida, entra y ponte cómodo. Saludos
 
  • #29
Bienvenido al sótano.
 
  • #30
Bienvenido!! Veo que eres un pozo de sabiduría plumeril :ok::
 
  • #31
Bienvenido, seguro que nos contarás muchas cosas
un saludo
 
  • #32
Bienvenido !!!
Saludos.
 
  • #33
Hola,

Bienvenido al foro y a disfrutar, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #34
Bienvenido al foro y gracias por tu buena disposición a mostrarnos tus plumas y a enseñarnos tus conocimientos.
 
  • #35
Bienvenido. Seguro que te gustará
 
  • #36
Bienvenido al foro
 
  • #37
Bienvenido al foro, preciosas sheaffer y duofold.

Un saludo
 
  • #38
Bienvenido al foro. Estaré pendiente del hilo, promete ser muy interesante.

Saludos.
 
  • #39
Bienvenido. Espero que no pierdas la ilusión y nos sigas siempre contando y mostrando cositas. Gracias.
 
  • #40
¡Bienvenido! ¡Que se me había pasado el hilo! :)

Vaya preciosidades que nos estás enseñando, me ENCANTAN esas Duofold Pocket ¡y las minas "vintage" para los portaminas! :yes:

Me permito una recomendación que creo que será de mucha ayuda para que podamos aprovechar y disfrutar tus aportaciones. Yo abriría un hilo aparte con las plumas y lápices que nos estás enseñando y toda la información que añadas. Si lo dejas por aquí, al ser un hilo de presentación seguramente se pasará desapercibido ¡y es una pena!

Ya dirás de tus web, blogs y demás :)
 
  • #41
OK, gracias, así lo haré, esto abrir hilos es algo nuevo para mí, mi madre me pedía que le enhebrase el hilo cuando cosía y a vista ya tenía sus años….. cada palabra desempeña una función según época, etc….. pronto abriré el hilo con algunas cosas interesantes
Saludos
 
  • #42
Bienvenido paisano.
Espero te diviertas entre nosotros.
Salu2.
 
  • #43
Welcome, espero que disfrutes de tu estancia por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie