• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo tahisa21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
bienvenida a este loco mundo del reloj.
 
  • #27
Bienvenida al club, Beatriz. Yo también deseo que tu novio consiga contagiarte su pasión por los relojes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #28
buenas tahisa 21, yo tambien soy de donosti, creo que cada vez somo mas de este pequeño lugar, habrá que pensar en una kdd para presentar nenes.
salu2

Hola, Jandro. Si entras en el apartado kdd´s, verás que hay una kdd organizada en San Sebastián....
 
  • #29
Bienvenida y disfruta de esta Paraiso
 
  • #30
Bienvenida al foro.
 
  • #31
hola beatriz,ya era hora de verte por estos lares.
me alegro que te hayas decidido y ya sebes,esta es tu casa.
fue un placer conoceros a ti y a javi,pero tu le diste el toque glamuroso a nuestra quedada,fue un honor.
un gran abrazo y ahora solo falta quitarle a javi de la muñeca lo que ya sebemos,es que es un agarrao de la leche.



No conseguirás quitarmelo. Es miiiiiio!!!
 
  • #32
Bienvenida! Siéntete como en tu casa.
 
  • #33
Bienvenida seas, si supieras lo que me costó que mi mujer le empezaran a gustar... hoy por hoy es ella la que quiere elegir los relojes que me compro, en mala "hora" le enseñé, jejeje.
 
  • #34
Bienvenida, con esas referencias no puedo decir otra cosa distinta de que estás en tu casa :)
 
  • #35
Bienvenida .... que disfrutes de este foro.
 
  • #36
Bienvenida.
 
  • #37
:D Ahora te toca a ti machacarlo con revistas de moda y que cuando vayas por la calle, el se fije en si tal vestido es de Prada o de Armani:D
 
  • #38
Maaaaal, muy mal!

SOL-TE-RAS! Mira que os lo que tengo dicho! Es que no hay forma, oye... :whist:: :D

Beatriz, perdón por la coña marinera. Bienvenida a esta casa de locos
 
  • #39
Bienvenida Beatriz, muy bello nombre, mi segunda hija de 5 meses también lo lleva orgullosamente.

Saludos de Chile!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie