• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. En breve colgaré las fotos!!!!! Os cuento un pequeño secreto que seguro os pasará a todos.... Tengo unos cuantos relojes y casi siempre voy con el mismo, por diferentes razones, pero sobre todo por la comodidad, costumbre, gusto, etc... Y ese es.... mi Submariner!!!! No me lo quito nunca.

Y el que menos... Panerai.. Siento si voy a generar polémica, pero el Panerai es una xxxxx de reloj en todos los aspectos excepto en el estético. No vale ni de lejos lo que cuesta.


Me faltaba uno: 1 Omega Speedmaster.
 
  • #27
Os puedo jurar que Pablo 9934 y yo no somos la misma persona. :-)
 
  • #28
Hola Pet! Que pasa? Como yo soy nuevo de ayer me pierdo... Eres antipanerai??? jajajajaja
 
  • #29
JAJAJAJAJA. no soy antipanerai, pero les he criticado algunos relojes concretos y algunos errores -que lo son en mi humilde opinión-, y efectivamente este tipo de temas suelen suscitar polémicas, que siempre animan el foro y sirven para debatir y contrastar.

En cualquier caso tienes una colección magnífica.

En el buscador del foro hay un hilo interesantísimo sobre los pros y los contras de estos relojes.

https://relojes-especiales.com/threads/que-cosas-encontrais-criticables-de-panerai.9573/
 
  • #30
Gracias,

Sobre Panerai es mi opinión personal de propietario de un GMT. Y me parece regular, la calidad de los materiales no es buena (la caja, la correa de caucho, muy ruidoso por las inercias, etc...) No me gusta. Para mi tiene mas calidad un Chopard Mille Miglia XL con reserva de marcha.

Pero bueno, para gustos los colores, verdad?

Pero de esta aprendo... Antes un Rolex GMT, un Submariner, un S.D., y un Explorer II blanco, que 10 panerais. De lejos.

No me quito el submariner y lo tengo desde 1995, he cambiado el bisel y el zafiro una vez (un golpe espectacular) y sigue como nuevo. Que bien aguanta el paso del tiempo!!! Es bestial... y si yo me pusiera el Panerai todos los dias durante 12 años.... jajajajaja..... Habría tenido que cambiar 10 veces el caucho, 5 pulidas de caja, etc...

Nunca mas a las modas.... (Nunca he caido con Bulgari y nunca caeré)

El próximo es Daytona, y el siguiente IWC Portuguese Chrono. Y luego ya veremos... quiza un clásico de entre los clásicos... GMT Pepsi!
 
  • #31
Bienvenido al foro, y ahora.....FOTOS, FOTOS, ;-)
 
  • #32
Hola, Pablo, bienvenido y enhorabuena por esa colección.:):):) ¿Has pensado en comprarte un paraguas? es que con tus comentarios sobre Panerai te puede caer de todo.:D:D:D Saludos.:)
 
  • #34
Bienvenido!!!

Bienvenido!! Creo q has escogido el mejor sitio para curarte :D:D:D
 
  • #35
Bienvenido, Pablo. Pasa y ponte cómodo. Felicidades por tu colección.
Un saludo
 
  • #36
Pues bienvenido y que te dieviertas!
 
  • #37
Has encontrado tu sitio, Bienvenido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie