• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Solcelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He lavado el convertidor, aunque lo quité para lavarlo. Pasa una cosa curiosa. El agua con jabón, dentro del convertidor se mueve. Pero cuando le quito el jabón, el agua limpia le pasa lo mismo que a la tinta, se estanca y no se mueve, ya veremos cuando le meta la tinta, pero para mi que no promete mucho.
Prueba a cargarlo con otra tinta. A veces la tinta es un poco espesa y se queda "pegada".
Lava tambien el convertidor, y en el peor de los casos, pon otro convertidor y prueba.
Saludos y bienvenido a éste foro de perdición.:)
 
  • #27
Bienvenido a este lugar amable y agradable. No te arrepentirás de frecuentarlo. Tema distinto es el control de cierto plástico con forma de tarjeta. Con algo de sensatez posiblemente lo logres.
 
  • #28
Me dais miedo!!! Todos decís que es la perdición de la visa!!! Jeje. Todo tengo que decirlo, tengo pensado si me paso por tiendas o rastros donde haya antigüedades, o ferias... como vea algo baratito... algo caerá. Pero no más. (Bueno, quizás para mi cumple...) :)

Un abrazo a todos, en serio, me siento muy acogido.

Sergio
 
  • #29
Bienvenido, Sergio:ok::
 
  • #30
Me da la impresión de que la tinta es muy densa y la adherencia a las paredes del convertidor no le deja "bajar".
Esto pasa también con convertidores muy nuevos.
Prueba a bajar el émbolo justo hasta que la tinta empiece a salirse por el plumín/alimentador y empieza a escribir.
Al principio te saldrá mucha tinta, pero una vez que salga ese exceso, lo más probable es que lapluma siga escribiendo normalmente y a lo mejor ya no tienes el problema en la siguiente carga.
Bienvenido al foro.
 
  • #31
Se bienvenido Sergio.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie