• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. SEIKO SKX007J1 DIVER'S 200M AUTOMATIC o SEIKO KINETIC DIVER'S 200

  • Iniciador del hilo azetaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me decantaria por el 007.
 
  • #27
A mi personalmente me gusta más el kinetic
 
  • #29
Yo escogería el 007.
Cencibel es un mercante fantástico. Yo he comprado y 100 % recomendable.
 
  • #30
Yo ya he vuelto pecar y me pillado otro kinetic
 
  • #31
Yo solo te puedo decir que me compre un 007 que me llego la semana pasada y estoy encantado con el, es un gran reloj para lo que cuesta.....del armis es para gustos....pero a mi el jubilee me parece que no esta nada mal y es muy comodo, aunque reconozco que ganaria mucho si los edlinks, la pieza que une el armis con la caja del reloj, fuera maciza y no una chapita....:D

Por lo demas un reloj muy recomendable en su rango de precios....además el mio por lo que he podido comprobar hasta el momento va muy bien de marcha....
 
  • #32
Me quedaria con el kinetic sin duda, he tenido los dos y no hay color desde el punto de vista de la calidad y la estetica, otra cosa es que quieras un automatico a toda costa.
 
  • #33
como veis no participo mucho, pero no puedo dejarde recomendar a cencibel (en su momento no se lo agradecí, saldo ahora)
 
  • #34
Yo tambien he comprado en Cencibel y es 100% recomendable, gracias Andres. El reloj que le compre fue un 009 y no será el ultimo que le compre a Cencibel.
 
  • #35
Cencibel muy recomendable y profesional. Creo que el Kinetic es el mejor en acabados, yo lo tuve pero es un plomo en tu muñeca y muy alto. Yo intetaría ir a una tienda física a probártelo y luego comprarlo a un mercante del foro. Suerte en tu decisión.
 
  • #36
Si tuviera q decantarme por uno me quedaría con el kinetic, en cualquier caso con cualquiera de los 2 seiko no fallas
 
  • #37
Cencibel totalmente fiable, como los demás, respecto al reloj para mi el mejor es el Seiko diver kinetic, yo lo tengo y estoy encantado, si te gustan los relojes contundentes es una apuesta segura.
 
  • #38
Kinetic, sin ápice de duda. Es uno de mis guerreros para deporte. Resistente, fiable y tras 4 años no he tenido ninguna incidencia. Además su calidad en materiales es excepcional. El mío es negro y secundero amarillo con correa de caucho.
 
  • #39
Sin duda el 007, ni lo pienses mas forfavor !!
 
  • #40
Yo he tenido los dos y es mucho mejor el Kinetic. Es mas, te diria que calidad/precio el kinetic diver es el mejor reloj que ha pasado por mis manos. Los acabados son realmente espectaculares para un reloj de ese precio.

El 007 es bastante mas sencillito, pero eso si, automatico.

Pero si quieres comparar calidad no has de comparar el 007 y el Kinetic. El automatico que compite con el Kinetic en calidad es el Dojo, que es bastante mas caro.

Sent from my Nexus 7
 
  • #41
Doy FE
Con Andrés de Cencibel, no tendrás problemas
 
  • #42
Yo que quedaría con cualquiera de los Seiko. Un saludo.
 
  • #43
A ver si suben unas fotillas.......
 
  • #44
Con todos los respetos y partiendo de la base de que sobre gustos no hay nada escrito, yo elegiría entre los dos SEIKO, pero ahí ya las dudas aumentan, en mi caso particular cobra una ligera ventaja el SEIKO SKX007J1 DIVER'S 200M AUTOMATIC, pero en mi opinión es una cuestión de gusto, puesto que por calidad creo que cualquiera de los dos es una buena elección.
Un saludo.
 
  • #45
Es cuestion de estilos o gustos, y tambien de tener en cuenta que los kinetic como marca el manual se han de usar diez horas diarias para mantener el acumular en buenas condiciones... si lo dejas largo tiempo parado pierde capacidad... En cambio un automatico no tiene ese problema, pero si que pasados 42 horas aproximadamente ya hay que volverlo a poner en hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie