• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, os echaba de menos, y no es una mera cortesía…

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos, gracias por compartirlas. :ok::
 
  • #27
Unas vacaciones perfectas para mí pero no para mi mujer que no entiende de ir a museos y caminar todo el día. Y que decir de mis hijos, si es un museo de ciencias o un zoo, bueno pero las visitas culturales no son lo suyo. Has tenido suerte que tu media naranja tenga unos gustos parejos a los tuyos. Pero bueno como dijo alguien, puedes elegirlo todo en la vida menos menos a tu mamá... Y yo elegí así. De todas formas pondré una pica en Flandes seguro un año de estos en que los niños ya no quieran venir con nosotros, pero seguro que yo no me pierdo Brujas ciudad que quiero conocer si o sí. Bueno amigo un abrazo y gracias por tus fotos y tu amor al arte que como dices hace que volvamos a creer que los humanos tenemos alma y sentimientos.
 
  • #28
Esto es una obra de arte de hilo y no lo que yo hago. Enhorabuena, muy entretenido e interesante.
 
  • #29
Impresionante y colorido reportaje. Gracias por compartirlo
 
  • #30
Que fantástico hilo! Magníficas fotos, en especial las de Holanda, país que me encantaría visitar nuevamente.
Gracias por compartir tus vacaciones y tu alegría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie