• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!!

  • Iniciador del hilo anavarrop
  • Fecha de inicio
anavarrop

anavarrop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Me presento: soy Alex, tengo 27 años y vivo en Barcelona. He entrado diversas ocasiones al foro para seguir algún hilo pero hasta hace una semana no me registré en él. De siempre me ha gustado llevar reloj y desde que tengo algo de uso de razón me he empezado a interesar por este mundillo, supongo que mi padre a tenido algo que ver...

A continuación os adjunto fotos de la que a día de hoy es mi pequeña colección pero que espero poder ir ampliando poco a poco. Como podéis ver actualmente esta formada por un Lotus de cuarzo y un Seiko automático, una colección humilde pero con gran valor sentimental. Ya me diréis que os parece!!

Gracias por dejarme formar parte del foro! Espero aprender mucho y algún día poder compartir mis conocimientos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5541.jpg
    IMG_5541.jpg
    84,2 KB · Visitas: 64
Bienvenido Alex!
Espero que te diviertas por el foro
En cuanto a tu colección, genial que sea de valor sentimental es el más importante... Y en cuanto a los relojes en si, todos hemos tenido algún Lotus y tenemos algún Seiko así que vas muy buen encaminado en los orígenes... Además, elegante ese Lotus y deportivo el Seiko así que cubres bastantes usos, ocasiones y vestimenta...
Pronto irás ampliando la colección con piezas formidables que irás descubriendo en esta casa, suerte y un saludo!
 
Hola Alex, bienvenido.
Pequeña pero estupenda coleccion que, para bien o para mal, iras aumentando si te quedas por aqui...Veras como te pica el gusanillo y, como no dejan de mostrarse relojes preciosos (unos mas asequibles que otros...), iras cayendo y comprando los que se presentan, o esos te llevaran a otros...Es muy curioso ir navegando entre marcas y modelos y finalmente decidirse por uno.
Gaudeix-ho i que et vagi molt be per aqui! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie