• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoja cálculo control desvío.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres un máquina. Ahora sólo dispongo de ordenador los fines de semana, ya que el mío, un Vaio que me compré en Navidad se lo he tenido que regalar a mi mujer para trabajar ya que el suyo ha petado. La pregunta es: puedo utilizar una hoja de Excel con el iPad, que es con lo que me muevo últimamente. Si es así necesito algúna App de pago?
 
  • #27
Eres un máquina. Ahora sólo dispongo de ordenador los fines de semana, ya que el mío, un Vaio que me compré en Navidad se lo he tenido que regalar a mi mujer para trabajar ya que el suyo ha petado. La pregunta es: puedo utilizar una hoja de Excel con el iPad, que es con lo que me muevo últimamente. Si es así necesito algúna App de pago?
Supongo que se puede, pero no sabría decirte donde o como conseguir el office o software compatible para usarla.
De todas formas si quieres enviame MP con tu mail y te envio la hoja y almenos ya la tienes.
 
  • #28
RAPOSO dijo:
Eres un máquina. Ahora sólo dispongo de ordenador los fines de semana, ya que el mío, un Vaio que me compré en Navidad se lo he tenido que regalar a mi mujer para trabajar ya que el suyo ha petado. La pregunta es: puedo utilizar una hoja de Excel con el iPad, que es con lo que me muevo últimamente. Si es así necesito algúna App de pago?

Numbers; al descargar la excel del compi te da opción de abrirlo con numbers, si tienes la app...Es el excel de apple.
 
  • #29
Está muy bien, te mando mi dirección por mp.
 
  • #30
Supongo que se puede, pero no sabría decirte donde o como conseguir el office o software compatible para usarla.
De todas formas si quieres enviame MP con tu mail y te envio la hoja y almenos ya la tienes.

Vale te lo agradezco, ahora te mando un MP:bye::friends:, gracias por adelantado.
 
  • #31
Nuevo cálculo:

"Diferencia" muestra la diferencia máxima entre el desvío máximo y mínimo, cuanto más pequeña sea ésta mejor, pues indica una buena consistencia en la marcha de la máquina. Si la diferencia es grande indica que la máquina va un poco "a su bola" es decir que unos días adelanta mucho y otros poco, eso es una mala señal.

Ejemplo:

si el desvio máximo es de +4 seg y el mínimo es de +2 segundos, la diferencia es de 2 seg
 
  • #32
Gracias por tu trabajo, te he mandado mi correo.
Un saludo.
 
  • #34
Si realmente queremos medir la precisión con total garantía, no lo veo muy claro el hacerlo con otro reloj/cronómetro, por mucho cuarzo que sea.
En mi caso yo controlo los desvíos a través del reloj atómico: https://watches.uhrzeit.org/

Este garantiza una imprecisión máxima de 0'3 segs. :ok::
 
  • #35
Si realmente queremos medir la precisión con total garantía, no lo veo muy claro el hacerlo con otro reloj/cronómetro, por mucho cuarzo que sea.
En mi caso yo controlo los desvíos a través del reloj atómico: https://watches.uhrzeit.org/

Este garantiza una imprecisión máxima de 0'3 segs. :ok::
Yo prefiero hacer una medición de 24h con un cuarzo que con una web, definitivamente el margen de error es mucho mayor en la web debido a la conexión que con un cuarzo, sobretodo si siempre se emplea el mismo cuarzo para las mediciones.
 
  • #36
Oye, qué bueno que compartas esto. Ahora te mando un mp. Y gracias! :Cheers:
 
  • #38
Este hilo es interesante. Gracias Pulpware, por los comentarios feministas de otro hilo creía que no sabías hacer la O con un canuto, jajajaja
 
  • #39
Este hilo es interesante. Gracias Pulpware, por los comentarios feministas de otro hilo creía que no sabías hacer la O con un canuto, jajajaja
Pues ya ves que si.
 
  • #40
Vaya trabajazo
 
  • #41
Buen aporte donde los haya :yes:
 
  • #42
Vaya curro, buen aporte. Gracias por compartirlo.
 
  • #44
Magnifica aportación compañero, te felicito.
 
  • #46
Impresionante. Me parece muy interesante.

Impresionante la hoja y también que la compartas.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie