• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoffmann Racing 40

  • Iniciador del hilo Juan D.
  • Fecha de inicio
J

Juan D.

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

estoy enamorado de este reloj y sigo a la espera de que lancen nuevas tiradas de este modelo. Mientras la espera se hace larga,. muy larga, mi impaciencia me lleva a pregúntales su opinión sobre esta marca y este reloj.

Tengo uno similar en filosofía, un Yema Meangraf, que me gusta muchísimo y que me empuja a tener más relojes inspirados en el mundo del motor.

Les dejo algunas fotos del Hoffmann y otra del Yema. ¿Qué les parecen?
 

Archivos adjuntos

  • RQ-21_Racing40PB11_800x.jpg
    RQ-21_Racing40PB11_800x.jpg
    80,5 KB · Visitas: 42
  • 61EaxMGY46L._AC_UY1000_.jpg
    61EaxMGY46L._AC_UY1000_.jpg
    79,6 KB · Visitas: 40
  • 1618659363-2802.jpg
    1618659363-2802.jpg
    22,2 KB · Visitas: 45
  • 27308635-j13e8qwefeu26iobjx1dq2h6-ExtraLarge.jpg
    27308635-j13e8qwefeu26iobjx1dq2h6-ExtraLarge.jpg
    65,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Los Hoffman preciosos. Diseño clásico pero con colores de esferas realmente atractivas, es perfectamente compatible con el Yema, también precioso. Me gusta la versión mecánica

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
Que te voy a decir...a mi estéticamente me parece precioso. A veces le pongo un armis y parece otro reloj mucho más deportivo que con la correa que trae de serie (que por otra parte es lo que se ve de peor calidad)
Tambien te digo, tengo un Pagani panda homenaje a Tudor, que es igual y vale muchisimo menos.
1682687051932-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
Los Hoffman preciosos. Diseño clásico pero con colores de esferas realmente atractivas, es perfectamente compatible con el Yema, también precioso. Me gusta la versión mecánica

Gracias por compartir
Si, el mecánico es una pasada pero se sale de mi precio de confort. Son relojes que se aprecian muy bien cuidados en todos sus detalles.
 
Que te voy a decir...a mi estéticamente me parece precioso. A veces le pongo un armis y parece otro reloj mucho más deportivo que con la correa que trae de serie (que por otra parte es lo que se ve de peor calidad)
Tambien te digo, tengo un Pagani panda homenaje a Tudor, que es igual y vale muchisimo menos.
Ver el archivos adjunto 2669111
Monje tenido ninguno en las manos, ni Hoffmann ni Pagani, pero intuyo que Hoffman será más fino, más estilizado y depurado. Ese amarillo es precioso. En la web por ahora solo están anunciados con una futura reedición en versión "allí black" , "midnight" y pandas negro y blanco. Mis versiones favoritas son en amarillo,.como el tuyo, y en azul. Creo que le dan un toque retro muy chulo al reloj. Por desgracia me toca seguir esperando y cruzar los dedos para que reediten esas versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Ni fu ni fa.
 
Atrás
Arriba Pie