• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoax....poco elaborado

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
¡200 € POR MES !!!
Es lo que cobran de Arabia Saudí, a través de un organismo, todas las mujeres musulmanas que viven en Europa para traer el velo en los países de la Comunidad Europea. En España, estas mujeres cobran a través de cajas de ahorros catalanas instaladas en todo el Estado y a través de grandes bancos españoles, que hacen la vista gorda porque para ellos es un gran beneficio económico, pues por una parte les entra todo ese dinero y por otra esas musulmanas se convierten en sus clientes.
¡Esto explica el número considerable cada vez creciente de mujeres con velo! Esto no es un invento, más bien es una triste realidad revelada a la madre de un amigo por su asistenta (musulmana) que llegó un día a su casa, de hoy a mañana, con un velo. Sorprendida por esta nueva vestimenta, le pidió por qué razón había ido a trabajar cubierta así, y la joven marroquí, a pesar de algunas reticencias para responder, acabó por confesar que ella cobraba por traerlo. Ella explicó, sin malicia, que había conseguido integrarse mediante un grupo musulmán relacionado directamente con un órgano religioso de Arabia Saudí que paga a las musulmanas 200 € al mes para traer el velo a los países Europeos.
Hoy pues, las mujeres son pagadas para señalar su pertenencia al Islam al traer el velo... y nuestros bancos y cajas participan del tema.

Hay que hacer pasar este mensaje a todos vuestros contactos, al mayor número posible. Conozcamos las tácticas y estrategias del enemigo para infiltrarse y destruir nuestra civilización, volviendo a la Edad Media.



En el hoax original,no se mencionaba a las cajas catalanas:D:D:D:D........

 
¿Esto es una coña?
 
Muy raro, me suena todo eso, máxime cuando en Arabia Saudita hay cantidad de mujeres indigentes con el velo y la cara tapada, con guantes negros en las manos pidiendo limosnas en las puertas de los supermarkets y restaurantes. son musulmanas y no tienen ninguna subvención viven en el mismo Arabia de la caridad,
 
Como no iba a salir un catalán por medio :yawn: aunque sea una caja o banco...
 
Y tienen rabo y cuernos, esto me suena vete a saber a que.:pardon:
A ver si se publican por fin los documentos secretos del Vaticano que ha distraido el mayordomo del Papa y nos entretenemos un poquito mas con las cuestiones del "dogma" :(
 
Conocéis lo que es un Hoax?
 
Muy raro, me suena todo eso, máxime cuando en Arabia Saudita hay cantidad de mujeres indigentes con el velo y la cara tapada, con guantes negros en las manos pidiendo limosnas en las puertas de los supermarkets y restaurantes. son musulmanas y no tienen ninguna subvención viven en el mismo Arabia de la caridad,


es que alli,si no lo hacen...las lapidan!;-)


y lo otro....hoax mas grande que el pene de rocco sifreddi!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Tron por 200 euros al mes me lo pongo hasta yo :laughing1: :laughing1:
Psss la gente que inventa estas tonterias se ve que va sobrada de tiempo...::bash::
 
  • #10
Tron por 200 euros al mes me lo pongo hasta yo :laughing1: :laughing1:
Psss la gente que inventa estas tonterias se ve que va sobrada de tiempo...::bash::
:D
oye,y yo,por 600...hasta un burka!
 
  • #12
De todas formas, más allá de la anécdota, conviene reflexionar quién se está beneficiando de estos hoax...

Todos redundan sobre lo mismo: que si los políticos tradicionales son unos golfos, que si los inmigrantes unos chupasangres, que si la banca y los empresarios unos explotadores sin escrúpulos...

Mismamente el programa, por llamarlo de alguna manera, político de cualquier partido extremista, como los que ahora están empezando a tener éxito en países como Grecia. Lleno de demagogia, xenofobia, fascismos y comunismos de diverso pelaje, y manipulación a espuertas.

Lo digo para que tengamos más cuidado a la hora de creer y publicar según que cosas
 
  • #13
¿ Y si alguien explica lo que es un hoax ?

Más que nada, por seguir el hilo, vaya :huh:
 
  • #15
Creo que algún compañero no sabe lo que es un Hoax.........
Creo que hay algún compañero que no sabe que hoax se escribe en minúscula.......

images
 
  • #16
Yo perfectamente. Te ha dado la impresión de que no?
 
  • #17
Esto esta últimamente bastante crispaditooooo..........así que cerramos y evitamos mosqueitos .........si ha alguien le apetece mirar mis faltas de ortografia....que empiece otro hilo ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie