• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HMT Janata

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio son todos repintados y freankenstein. Y no suelen durar mucho, o las agujas rozan y se paran...

Yo de estos baratos he comprado dos: uno en la basura y otro va muy bien.

Eso si, prefiero comprarlos nuevos ya. Tengo como otros 3 nuevos (incluido el de la edicion limitada de WUS) y van muy bien.
 
  • #27
Pues tenía pensado comprar un hmt. Pero nuevos sabeis cuanto valen aproximadamente?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola EnderF y demás foreros, aquí en relojes asequibles hay mucha información sobre los HMTs... En mi opinión son unos relojes muy queribles, además en general, muy precisos y de buena máquina, Miyota que es de Citizen.
Entre los que tengo, regalé y pasaron a mejor vida, he comprado aproximadamente diez HMT, todos tienen su encanto...
Saludos.
 
  • #29
Pues tenía pensado comprar un hmt. Pero nuevos sabeis cuanto valen aproximadamente?

He estado buscando, aparte de la página de Janata (que viene en rupias) no he visto nada, algún compañero mencionaba que nuevos y puestos en casa podían salir por unos 20€-30€. Me refiero evidentemente a los más simples como el mío.
 
  • #30
Sí, yo estuve siguiendo un janata(?) nuevo con dial blanco y numeración en hindi que costaba más o menos lo que dice el compañero, veintitantos euros.

Ojo que también hay espabilados europeos que compran usados como nosotros a 10 ó 15 € y luego en eBay les meten un impuesto revolucionario que no veas, me suena haber visto incluso alguno a algo más de 100...
 
  • #31
Hola compis, yo compre un hmt pilot a un vendedor de ebay uk, me salio en 25 libras ya hace como seis meses. El reloj llego dentro de una caja de carton, muy bien protejido en plastico de bolitas de aire y con la hoja de garantia,donde dice que es un reloj original, totalmente nuevo y que tiene garantia de un año por parte de hmt india. Resaltar que segun lo que he leido estos humildes relojes tienen calibres in house de remonte manual y su lumen es aplicado a mano, su caja es en acero y su tapa, en acero tambien, va a presion, vienen con plexi y mide 35mm sin corona, con un lumen decente y la verdad para mi es como tener un reloj vintage pero nuevo ya que hmt los sigue fabricando de igual manera a como lo hacia años atras. Que para mi es un BBB en toda regla. He mirado en ebay uk y el vendedor tiene algunas existencias, para los que esten interesados. Tengo entendido que los vintage si venian con tapa a rosca y que la mayoria de los que venden diciendo que son relojes ex militares (broad arrow) son relojes vintage normales pero le han pintado la flecha para venderlos mejor.Y ahora una fotillo de mi hmt pilot...☺

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Hola compañero, tengo entendido que el peluco en cuestion SI se fabrica en estos dias y se puede comprar nuevo en ebay uk. Saludos y disfruta de tu hmt que de seguro es original.
 
Última edición:
  • #33
Hay un vendedor en WUS que los vende nuevos en eBay. Tiene nombre indio y es el que mas participa en un hilo kilometrico de HMT. Investigo y os digo mas (con el movil no puedo estar en mas de un foro a la vez)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #35
Hola

Después de mucho leeros me decidí por un janata y hoy ha llegado

Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos!!!

Lo he comprado en la bahía, en India por unos 11€ en casa.
Me enamoro la tipografía de los números al ver fotos , y en persona se ve mucho mejor.

Esta restaurado y con alguna raya en la tapa trasera y la correa es un poco "choff", pero marcha perfecto,
se nota que en hmt también hacen tractores, porque parece que lleva el motor de uno, ;-)

Ahora voy a esperar a ver si consigo uno en negro porque me ha enamorado el pequeñín de la India

C360_2014-09-30-16-32-42-410.jpg
 
Última edición:
  • #36
Los HMT cada día me gustan más y más.... tengo tres. Y no me canso de usarlos. Son muy confiables y a un precio de risa.
 
  • #37
No me disgutan y por el precio creo que me apañare uno .
 
  • #38
Espero recibir uno en los próximos días
 
  • #40
me ha llegado mi hmt
 
  • #42
No te lo tomes a mal, pero esos colores repintados de los revendedores indios me dan bastante repelús.
 
  • #43
Nuevos tienen unos precios muy asequibles, por unos 50 € los tienes en casa en vendedores confiables de eBay.
Es un reloj que me atrae bastante y creo que no tardaré en hacerme con uno, seguramente con esfera blanca, con ese delicioso sabor clásico vintage.
Saludos.
 
  • #44
Tanto oiros hablar de este reloj que he caido en comprarme uno por ebay al módico precio de 12€ puesto en casa... Cuando llegue pongo fotitos.

Este es el modelo:

$_57.jpg

Saludos!
 
  • #45
A mi me gustaría pillarme un Janata con los números en caracteres indios (urdu) pero todavía no he encontrado uno que sea nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie