• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historias de un amante de Panerai, y que su padre le ha hecho recordar

  • Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena! 😉

Se ve que te hizo mucha ilusión y que lo disfrutas al 200x100 , y eso es lo mejor de esta afición . 👏🏻👏🏻
 
  • #27
Buena historia, gran reloj!

[emoji298]
 
  • #28
Dicen que lo bueno sea breve dos veces bueno, pero realmente me parece mucho más satisfactorio conseguir algo a través de un esfuerzo. Enhorabuena por haber cumplido uno de tus deseos.
 
  • #29
Me gustan los relojes, pero me gustan aún más las historias q los rodean, y tu historia con el Pam es, cuanto menos, llamativa
Un abrazo y q lo disfrutes mucho
 
  • #30
Me encanta estas historias. Enhorabuena compañero :clap:
 
  • #31
Una historia estupenda,muchisimas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #32
Da gusto leer historias asi, y me alegro muchisimo por ti, las cosas que se hacen esperar y que cuesta conseguirlas se aprecian mucho mas. Que lo disfrutes por mucho tiempo compañero!

A mí me pasaba algo parecido, lo mío con Panerai era un amor a primera vista y un cumpleaños mi mujer me regaló un "fusilado" de dial esteril, lo abrí y pensé que preciosidad!
Me lo pusé y le dije, me vas a matar, pero... ¿lo puedes devolver? jajajaja
Me lo vi EXCESIVAMENTE grande en mi muñeca, no un poco grande pero aceptable, ese tamaño para mi era totalmente exagerado, no sé si es que era de 47 o que pudo ser, pero se me cayó un mito.
 
  • #33
Bonita historia. A mi me pasó algo parecido con Magrette un reloj con cierto parecido o inspiración. Un reloj estupendo que vendí en el foro y que se llevó un compañero que seguro que lo está disfrutando un montón, como hice yo en su día. Hoy un PAM 1312 está entre mis mejores relojes en mi caja A
 
  • #34
Bonita historia compañero. Que nos gusta pasar la de herencia de nuestro fanatismo por los relojes!!.

A disfrutar de ellos.
 
  • #35
Lo primero... Enhorabuena por la pieza, pocas sensaciones hay tan reconfortantes que el adquirir "tu Grial". Y si es depués de tanto tiempo con esa historia detrás... Pues como un niño con zapatos nuevos... Literalmente.

Yo también soy de los que piensan que un Pam aporta muchísimo a una caja... Ya no por su marcada estética.. En mi caso prefiero Luminor... Sino que para aquellos que busquen " correables" , aquí tienen una de las mejores opciones.

Mi base logo 000 IMG_20200528_100145.jpgIMG_20200503_124022.jpgIMG_20200310_190527.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios!!!
 
  • #37
Lo primero... Enhorabuena por la pieza, pocas sensaciones hay tan reconfortantes que el adquirir "tu Grial". Y si es depués de tanto tiempo con esa historia detrás... Pues como un niño con zapatos nuevos... Literalmente.

Yo también soy de los que piensan que un Pam aporta muchísimo a una caja... Ya no por su marcada estética.. En mi caso prefiero Luminor... Sino que para aquellos que busquen " correables" , aquí tienen una de las mejores opciones.

Mi base logo 000Ver el archivos adjunto 840966Ver el archivos adjunto 840967Ver el archivos adjunto 840968

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pienso igual que tu, compañero. Yo soy de los que creen que un Panerai hay que tenerlo sí o sí en tu caja. Y si tienes la muñeca pequeña, pues uno más pequeño, que para eso están.
 
  • #38
Bonita historia y enhorabuena!

PAM distintos, con ese punto entre canalla y elegante, no hay nada igual.
 
  • #39
Que gran historia compañero! Me encantan los Pam, son diferentes y con personalidad. Me encantaría alguno en mi colección:D
 
  • #40
Un historia preciosa :clap:

Se nota que te apasiona Panerai por la forma en que lo describes y eso es lo que más importa en un reloj, que guste, apasione, que te haga sentir especial, que emocione, y lo lleves orgulloso en tu muñeca.

Me alegro que tengas tu grial, muy pocos pueden llegar a su ansiado grial. ;-)

Un abrazo compañero
 
Última edición:
  • #41
Gracias por compartir la historia.
Lo que se hace esperar se saborea mejor.
Nos vemos por la sección Panerai.
 
  • #42
Bonita historia, ahora disfrutalo ;-)


Saludos
 
  • #43
Maravillosa historia con final muy feliz!

Me ha gustado leerla, gracias :bye:




PD: el Pam es magnífico!
 
Atrás
Arriba Pie