• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia y enlaces sobre la Montblanc 146 Le Grand

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sí señor, eso es documentar un artículo. Gracias por ilustrarnos. Ahora le tengo, si cabe, más cariño a mi 146.

Saludos.
 
  • #28
A ver, Jhonkeatss y Villade, esas Montblanc son palabras mayores, antes de pedírselas teneis que hacer un panegírico de la marca aquí en el foro ;-), como otros ya hemos realizado.
Una vez cumplida esta premisa imprescindible, ya os podeis poner a la cola de "pretendientes de MB 139s", en la que de momento estamos Misterwolf y un servidor, que se sepa :whist::. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #29
Muy buen trabajo, Paco. ¿Tienes pendiente otras historias sobre algún determinado modelo?

Un saludo.

Estoy acabando el de la Reform 1745 que me ha llevado a descubrir Heidelberg, la ciudad alemana donde se fabricaba Kaweco, Elisee, Hebborn, Osmia, los plumines bock, Degussa, Rupp y la propia Reform.
Interesante, muy interesante todo el mundo que rodea a las plumas.

Por cierto, que he liado y he terminado por comprarme hace 5 minutos una Reform P-120 por 15 euros puesta en casa.
 
  • #31
También me valdría. ¿Por cuánto? Simple curiosidad. :whist::

Cinco de los grandes. Eso hay días que no lo gano....
La cifra es mareante, pero me da a mi que es una pieza única en ese estado....y que alguien me corrija si no es así. Además, es que estamos hablando de nada menos que de la auténtica Safety 12 HR, la que sirvió de inspiración de la Agatha Christie.....Madre mía del amor hermoso.....
Al final, MB es MB, nos guste o no nos guste.
 
Última edición:
  • #32
A ver, Jhonkeatss y Villade, esas Montblanc son palabras mayores, antes de pedírselas teneis que hacer un panegírico de la marca aquí en el foro ;-), como otros ya hemos realizado.
Una vez cumplida esta premisa imprescindible, ya os podeis poner a la cola de "pretendientes de MB 139s", en la que de momento estamos Misterwolf y un servidor, que se sepa :whist::. Un abrazo :Cheers::friends:.

Bueno, pero como el que habéis hecho, aún no caducado, también vale para nosotros.

¿Qué? Buscamos cuatro, igual por ser cantidad nos hacen buen precio. :D

Un abrazo.
 
  • #33
Cinco de los grandes. Eso hay días que no lo gano....
La cifra es mareante, pero me da a mi que es una pieza única en ese estado....y que alguien me corrija si no es así.
Al final, MB es MB, nos guste o no nos guste.[/QUOTE]

Cierto. MB es como PP en relojes. Cotizan alto.
 
  • #34
A ver, Jhonkeatss y Villade, esas Montblanc son palabras mayores, antes de pedírselas teneis que hacer un panegírico de la marca aquí en el foro ;-), como otros ya hemos realizado.
Una vez cumplida esta premisa imprescindible, ya os podeis poner a la cola de "pretendientes de MB 139s", en la que de momento estamos Misterwolf y un servidor, que se sepa :whist::. Un abrazo :Cheers::friends:.

A este paso, no queda una 139 a salvo....Bueno, a lo mejor, sí, porque a mi me da igual el modelo de ventana larga que el de corta :D:D
Al final, nos tendremos que conformar con una 136 ::Dbt::
Un abrazo
 
Última edición:
  • #35
Cinco de los grandes. Eso hay días que no lo gano....
La cifra es mareante, pero me da a mi que es una pieza única en ese estado....y que alguien me corrija si no es así.
Al final, MB es MB, nos guste o no nos guste.[/QUOTE]

Cierto. MB es como PP en relojes. Cotizan alto.

Buena comparación Villade, siempre suelen comparar a Montblanc con Rolex, de forma equivocada según mi opinión. La casa alemana se parece más a PP, por producto y filosofía. Un abrazo :friends:.
 
  • #38
Yo nunca me he quejado de las Mb antiguas, que quede claro, de hecho las series 13x y la 23x con ese clip me encantan, me vuelven loco, y las 14x de los 50's ufff.......... de hecho no de esas pero si más modestas tengo varias MB antiguas...
 
  • #39
Queremos verlas :D
 
  • #40
Muchas gracias por el articulo, estoy en vistas de hacerme con una 146 y me ha gustado mucho el aporte, tanto que ahora tengo mas ganas si cabe de adquirirla.
Saludos y buena noche a todos.
 
  • #41
Muchas gracias por el articulo, estoy en vistas de hacerme con una 146 y me ha gustado mucho el aporte, tanto que ahora tengo mas ganas si cabe de adquirirla.
Saludos y buena noche a todos.

Gracias a ti, por tus comentarios. Avisa cuando la tengas y pones fotos... :yhoo::
 
  • #43
Te felicito por el trabajo realizado.
Saludos.
 
  • #44
Excelente post felicidades me ha gustado mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie