• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia Rolex - El Incomparable Submariner con Esfera Explorer

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya currada, muchas gracias por el aporte y precioso hilo!!
 
  • #52
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Me ha encantado
 
  • #53
Excepcional trabajo !!

Como usted ha dicho trabajos así son los que se disfrutan en la preparación, siempre se aprende algo que se sabía y hacen entender a cualquiera que hay detrás de nuestra pasión por estas máquinas.

Gracias por su tiempo y dedicación.
 
  • #54
Extraordinario trabajo de investigación.Cada dia aprendemos más de este mundo qué nos apasiona,gracias a compañeros como Rolex4ever.Muchas gracias
 
  • #55
Tremendo post! Fácil y ameno de leer. Muy didáctico con las fotos. Coincidimos, es el submariner más bonito de todos. La esfera Explorer para mí es la más bonita que tiene Rolex. Una limpieza y legibilidad impecables. La sencillez hecha elegancia. El minimalismo hecho legibilidad. Fantástica.

Un saludo!
 
  • #56
Apreciado Gustavo, por enésima vez agradecerte tu tiempo y felicitarte por el interesantisimo hilo.

Además de ser muy ameno como es de costumbre en todos tus hilos, está muy bien redactado y hacen que te sumerjas en la historia como un niño en una película de Walt Disney.

Muchas gracias

Gracias Santi y gracias a todos.

tiempo me falta para escribir todo lo que quiero pero con calma y buena letra ahí vamos poco a poco.

Un abrazo,
 
  • #57
Gran aporte como siempre, si señor. Por fin le encuentro sentido a la caja/asas de los Sub ceramicos.
Conocer el pasado hace comprender el presente.
Me encantaria un reportaje del explorer con su historia y diferentes variantes, incluida la rara y expectacular "Space dweller"

Hola Fer,

El hilo del Explorer, una de mis referencias favoritas y todas sus variantes ya lo tengo en mi lista de pendientes. Espero poder alumbrarlo pronto.

Gracias a todos de nuevo.
 
  • #58
Gracias Gustavo por el magnifico trabajo realizado, gran reportaje, una delicia leerlo, no pares por favor!!
 
  • #59
Magnífico post y muy currado. El Sub da un juego increíble.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #60
Brutal!!!. Gracias x este hilo. He aprendido un montón de cosas
 
  • #62
Yo tambien voto porque hilos de este tipo esten en una chincheta, no se pueden perder, pedazo de reportaje!!!
 
  • #63
Madre mía que hilo, que nivel! Esto es oro, gracias!
 
  • #64
Espectacular exposición, y yo sin verla... gracias
 
  • #65
Vaya currada de hilo!. Gracias por compartir
 
  • #66
Pero entonces, ¿cuál compramos? ¿El 6200 o el 5513?
 
  • #67
Impresionante el hilo!!, gracias por el trabajo, fué de los primeros hilos que leí dentro del subforo, me gustó hasta tal punto que inclinó la balanza a la hora de comprarme un submariner.
 
  • #68
Mu Completico..................
 
  • #69
Muchas gracias, ha sido un placer leer tu post, contemplar las imágenes de gran calidad de estas obras de arte, que nos representan el tiempo en su máxima expresión. Había escuchado sobre el 6200 pero desconocía detalles como los de la esfera, al igual que de los demás.
Saludos compañero y otra vez mi agradecimiento por compartir este post!
 
Última edición:
  • #70
Pero entonces, ¿cuál compramos? ¿El 6200 o el 5513?

Gonzalo, como el 6200 no hay nada. Ahora sólo tengo que ahorrar 5 años para comprarlo.

Gracias por los comentarios a los que han leído el,hilo recientemente.

Saludos!
 
  • #71
Gonzalo, como el 6200 no hay nada. Ahora sólo tengo que ahorrar 5 años para comprarlo.

Gracias por los comentarios a los que han leído el,hilo recientemente.

Saludos!
Yo, con permiso, me quedo con un humilde cerámico actual.

Me pierdo mucho con los clásicos.
 
  • #72
Solo se puede decir que ha ido mejorando con los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie