• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un Universal Genève 1-69, 2ª parte.

  • Iniciador del hilo Choco A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me caen las lagrimas al verlo de nuevo, estas cosan son para enmarcar y enseñar a tus hijos o nietos, mirar, así se hacían las cosas antes y funciona de maravilla.

Gran apretón de manos.

Muchas lágrimas se me han caído en ese proyecto, gracias NANDOMT.

Saludos;

Choco
 
  • #27
Ya estaba yo deseando ver esta segunda parte y como sucedió con la primera, no me ha decepcionado . Magnífico trabajo y magnífico hilo, enhorabuena :clap::clap:

Gracias razzi por tus felicitaciones.

Saludos;

Choco
 
  • #28
Ya me estas pasando tu dirección para mandarte relojes...

Madre del amor hermoso...
Tanto esta parte como la primera son perfectas. De libro de relojería.

Chaval, tienes un admirador.

Gracias por tu calificación y comparación, pero; ¿Tanto como de libro de relojería? ::Dbt:: :), gracias.

Saludos;

Choco
 
  • #29
¡¡Nuevamente tremendo!!

tumblr_m3bpaniUCs1r804yk.gif


Tremendo el trabajo realizado en el reloj, el de documentación gráfica del proceso, el de relatar pormenorizadamente los detalles, el de clasificar y ordenar todo ello para compartirlo, el de subirlo al hilo.... y tremendas la pasión que rezumas y la emoción con que me has tenido disfrutando de todo :worshippy:

De verdad, choco, muchísimas gracias por estos dos regalazos en forma de hilos magistrales que nos has brindado. Confío en que se referencien de la manera que merecen para que se puedan revisar a lo largo de los años.

Sin duda tu madre estará orgullosa y feliz de comprobar todas las cualidades y habilidades que tiene su cachorro :)
 
  • #30
Bonito afan de superación personal, admirable, envidiable, proeza realizada en circunstancia personales especiales, por las que todos pasamos, y estoy seguro que ese trabajo inmenso y la concentración que requirió te ayudaron a superar ese trago difícil.

CHAPÓ.

Fabuloso!!!!
 
Última edición:
  • #31
¡¡Nuevamente tremendo!!



Tremendo el trabajo realizado en el reloj, el de documentación gráfica del proceso, el de relatar pormenorizadamente los detalles, el de clasificar y ordenar todo ello para compartirlo, el de subirlo al hilo.... y tremendas la pasión que rezumas y la emoción con que me has tenido disfrutando de todo :worshippy:

De verdad, choco, muchísimas gracias por estos dos regalazos en forma de hilos magistrales que nos has brindado. Confío en que se referencien de la manera que merecen para que se puedan revisar a lo largo de los años.

Sin duda tu madre estará orgullosa y feliz de comprobar todas las cualidades y habilidades que tiene su cachorro :)

Muchísimas gracias por todas tus palabras, éstas hacen que me carguen de ánimos y fuerzas para seguir compartiendo esta aficción con todos vosotros. De corazón; gracias por tu empatía.

Saludos;

Choco
 
  • #32
Bonito afan de superación personal, admirable, envidiable, proeza realizada en circunstancia personales especiales, por las que todos pasamos, y estoy seguro que ese trabajo inmenso y la concentración que requirió te ayudaron a superar ese trago difícil.

CHAPÓ.

Fabuloso!!!!

Gracias por todo lo que dices ovando, ciertas son todas tus palabra, gracias por tus felicitaciones y por compartir sentimientos, gracias.

Saludos;

Choco
 
  • #33
Pues después de descubrir la primera parte del post, no podía perderme la segunda. Y me reitero en lo dicho en la primera parte. Magistral. Muchísimas gracias por compartir todo ese trabajazo increíble y esa ilusión.
:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #34
Pues después de descubrir la primera parte del post, no podía perderme la segunda. Y me reitero en lo dicho en la primera parte. Magistral. Muchísimas gracias por compartir todo ese trabajazo increíble y esa ilusión.
:clap::clap::worshippy::worshippy:

Gracias sueso8 por tus palabras.

Saludos;

Choco
 
  • #35
Si la primera parte fue IMPRESIONANTE, esta le va a la zaga, menudo trabajo y que manos para desmontar, arreglar, pulir, aceitar y volver a montar, eso es un trabajo de ingeniería.
Lo mejor de todo, que los has montado tu y encima te ha quedado precioso, gracias por mostrarnos todo el trabajo realizado, con toda clase de detalles. Enhorabuena!!
Saludos
 
  • #36
Impresionante !!!! muy bueno.
 
  • #37
Una trabajo maravillosos y con una documentación insuperable.
Es un lujazo poder asistir a estas clases. Muchas gracias!!!

Un saludo,
Javier.
 
  • #38
Si la primera parte fue IMPRESIONANTE, esta le va a la zaga, menudo trabajo y que manos para desmontar, arreglar, pulir, aceitar y volver a montar, eso es un trabajo de ingeniería.
Lo mejor de todo, que los has montado tu y encima te ha quedado precioso, gracias por mostrarnos todo el trabajo realizado, con toda clase de detalles. Enhorabuena!!
Saludos

Muchas gracias por tus palabras Charly69, de verdad, gracias.

Saludos;

Choco
 
  • #40
Una trabajo maravillosos y con una documentación insuperable.
Es un lujazo poder asistir a estas clases. Muchas gracias!!!

Un saludo,
Javier.

Hola Javier, me alegra saber que el post te sirva de ayuda, gracias.

Saludos;

Choco
 
  • #41
Pero qué barbaridad, no me canso de verlo...:):) lo voy a guardar en pdf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie