• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un Universal Genève 1-69, 1ª parte.

  • Iniciador del hilo Choco A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
 
  • #52
Muchas gracias muchachote; he estado muy liado como habrás podido ver y no había vuelto a pasar por aquí. Como verás yo he optado definitivamente por un movimiento casi nuevo aunque algo cambiado y ese "problemilla" (para mi un problemazo) me lo ha solucionado mi relojero. Ahora tengo un pole 215 con cara de 215-1 y fecha fija, pero ........ sigue siendo un pole, al fin y al cabo, que es lo que me gusta.

Muchas gracias, de nuevo, por tu ofrecimiento.

PS. El tornillo al fin salió. Pero así se queda de momento.
No hay de que. Vi lo del pole 215, enhorabuena por la adquisición. Me alwgro por lo del tornillo.

Saludos;

Choco
 
  • #54
Este sino es uno de los mejores trabajos de relojería que he visto. Tesón, paciencía, nervios templados, voluntad, trabajo...

¡Enhorabuena mounstro!

Esperamos ver la 2ª parte
 
  • #55
DIOOOOSSS MIIIIOOOOO.... !!!!!!

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Si no lo veo no lo creo.... Ya los compañeros te lo han dicho todo, pero yo te digo que es algo sobrehumano...

Yo no es que hubiese tirado la toalla, es que no la hubiese cogido siquiera....

Sin palabras me quedo, sólo decirte que muchas gracias por compartirlo y que espero la 2ª parte, por favor.... plissss
 
  • #56
Este sino es uno de los mejores trabajos de relojería que he visto. Tesón, paciencía, nervios templados, voluntad, trabajo...

¡Enhorabuena mounstro!

Esperamos ver la 2ª parte

Gracias ovando por tus palabra, me dan fuerzas y ánimos, gracias.

Saludos;

Choco
 
  • #57
DIOOOOSSS MIIIIOOOOO.... !!!!!!

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Si no lo veo no lo creo.... Ya los compañeros te lo han dicho todo, pero yo te digo que es algo sobrehumano...

Yo no es que hubiese tirado la toalla, es que no la hubiese cogido siquiera....

Sin palabras me quedo, sólo decirte que muchas gracias por compartirlo y que espero la 2ª parte, por favor.... plissss



Me alegra que te gusta antares3, espero que disfrutes la segunda parte, gracias.

Saludos;

Choco
 
  • #58
Gracias a Nando por subir el hilo, porque los que no nos podemos meter a diario, nos lo habíamos perdido.

Para lo del reloj faltan las palabras. Ya te lo han dicho todo. Solo felicitarte y darte las gracias.
 
  • #59
Gracias a Nando por subir el hilo, porque los que no nos podemos meter a diario, nos lo habíamos perdido.

Para lo del reloj faltan las palabras. Ya te lo han dicho todo. Solo felicitarte y darte las gracias.

Gracias piano por tus felicitaciones.

Saludos;

Choco
 
  • #60
No sé cómo pero había dejado sin leer este hilo...simplemente impresionante, espectacular, increíble. No sólo por el peazo curro que te has dado en la maquetación, explicaciones paso a paso y fotografiado al detalle, que ya es para hacerte la ola, sino por la magia de recuperar lo que se anunciaba como irrecuperable. Lo que no puedas solucionar tú, es que simplemente no tiene solución!!!
Gracias por el hilo y claro que tu madre estaría la mar de orgullosa por dedicarle el proyecto!!
Las simples compañeras de este rincón ya lo estamos!!
Gracias.
 
  • #61
No sé cómo pero había dejado sin leer este hilo...simplemente impresionante, espectacular, increíble. No sólo por el peazo curro que te has dado en la maquetación, explicaciones paso a paso y fotografiado al detalle, que ya es para hacerte la ola, sino por la magia de recuperar lo que se anunciaba como irrecuperable. Lo que no puedas solucionar tú, es que simplemente no tiene solución!!!
Gracias por el hilo y claro que tu madre estaría la mar de orgullosa por dedicarle el proyecto!!
Las simples compañeras de este rincón ya lo estamos!!
Gracias.


Gracias por tus palabra y empatía, de verda; gracias.

Saludos;

Choco
 
  • #62
Aviso a navegantes...

Este foro cobra por vender relojes, yo creo que muchos de vosotros que posteáis unos hilos de quitarse el sombrero y dando lecciones gratuitas, también tendríais que cobrar, enriquece el foro de una manera descomunal.

Muchas gracias Marcos.
 
  • #63
Aviso a navegantes...

Este foro cobra por vender relojes, yo creo que muchos de vosotros que posteáis unos hilos de quitarse el sombrero y dando lecciones gratuitas, también tendríais que cobrar, enriquece el foro de una manera descomunal.

Muchas gracias Marcos.

Hola NANDOMT, por mi encantado, aquel que se encargue de pagar por estos posts, puede ponerse en contacto conmigo.

Choco
 
  • #64
Me voy hacer un book en pdf, ojo no lo venderé.;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie