• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un Poljot 2612.1

  • Iniciador del hilo Choco A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran trabajo, enhorabuena por el reportaje.
Ademas de un gran aficionado a la relojería, lo eres también a la fotografía ya que las fotos son espectaculares.
Muchas gracias por compartirlo, he disfrutado mucho con el, te puedo asegurar, que es de los que crean afición.

Hola pguirado, gracias por tus palabras, me alegra pensar que has disfrutado todo lo que describes, gracias.

Saludos;

Choco
 
  • #27
Que trabajazo compañero, luego me lo vuelvo a mirar con más calma, es todo un manual de reparación de éste calibre, debería estar en una chincheta para que no se pierda en el tiempo.
Muchas gracias por mostrarnos con tanto detalle el trabajo.
Te dejo una foto de mi grillo, a este también tuve que enderezarle la espiral, pero no estaba tan mal como la tuya, y de paso le cromé la caja que estaba muy mal.
Saludos.

https://uploads.tapatalk

Gracias santi81 por tus palabras, yo encantado de que este post sea una chincheta. Por cierto, tengo un Poljot como el que muestras pero dorado, me gusta!!

Saludos;

Choco
 
  • #29
Pfuua.... Menudo curro. He tenido que volver atrás varias veces para entender todo un poco más. Qué grande! Enhorabuena!
Un saludo

Gracias Kotel por tus felicitaciones,

saludos;
Choco
 
  • #30
Me quedado con la boca abierta!!! Pedazo de relojero, pedazo de hilo y pedazo de curro te has pegado compañero!! Mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias.

Gracias por tus palabras marctibu, gracias.

Saludos;

Choco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie