• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de miedo, aún tiemblo

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, al final el pobre Ricky ha podido salir del armario. :)

En todas estos rumores el que lo cuenta le da un plus de protagonismo o de avalista de la veracidad que luego se diluye en cuanto se ve el truco. Todavía me acuerdo de un telediario de Olga Viza con la "exclusiva" de un vídeo con la infidelidad de Lady Di. Cuando al día siguiente se descubre que no era más que una broma el comentario pasó a ser como se la habían jugado a la BBC. Sin sonrojarse.
 
Última edición:
  • #27
HOAX go!!!!.
 
  • #28
Este relato es 100% fiable, la fuente que me lo contó es de mi total confianza (colega y amigo)y está confirmado por terceras personas.

El caso es el siguiente: un amigo de mi amigo presumía de ser un "bon vivant", cada vez que tenía un fin de semana libre o un puente se escapaba con su novia para darse un homenaje gastronómico: restaurantes como "Akelarre", "El Celler de can Roca" y otros distinguidisimos nombres de la cocina española ya contaban entre sus hazañas. Pero faltaba el más grande entre los grandes, el supremo, la piedra filosofal del buen comer: EL BULLI. Llevaba en lista de espera un año y medio (más que para operarse de prótesis de cadera), pero el gran día llegó y, por fin fue llamado por Dios en la Tierra para ir a deleitarse con sus creaciones.
Allí acudió con su novia y dos matrimonios amigos. Alucinaba con el ir y venir de camareros, con lo exclusivo del sitio, todo sutilmente manejado por el gran director de orquesta, el inigualable Ferrán Adriá. Una vez acomodados se acercó el maitre con la carta de vinos, recordad que no hay carta de menú, sino que se trata de una extensísimo menú degustación consistente en unos 25-30 platos. EL insiste en que tratandose de una noche especial hay que pedir un vino acorde al momento que van a vivir y se decanta por un vino de Burdeos que ha visto a muy buen precio.
La cena comienza y supera en todo sus expectativas, es fantástica. Además el mismisimo Ferrán Adriá se ha acercado para saludarles e interesarse por si es todo de su total satisfacción: "¿qué tal están los señores?, ¿cómo encuentran la comida? ¿el vino es de su agrado?" y blablabla con las consabidas respuesta de;: esto es sublime, maravilloso, una explosión de sabor y blablabla...
LA cena llega a su ecuador y las copas están vacías: "por favor traiganos otra botella del mismo vino". Es todo como se esperaba: PERFECTO, además Ferrán Adriá ha vuelto a salir para charlar con ellos y volver a interesarse por si estan a gusto y todo es de su agrado.
Como todo en la vida, se acerca el final, pero aún hay que degustar los últimos platos y nuevamente las copas están vacías, hay que pedir una tercera botella de ese magnífico caldo y rematar una noche que está resultando MARAVILLOSA. Nuevamente Dios baja a la Tierra y se acerca a hablar con ellos. Jamás imaginó que se tratara de un Dios tan cercano y accesible. Hay que ver como se preocupa de que estés a gusto y de que todo sea de tu entera satisfacción....
El espectáculo llega a su fin y hay que pagar:
-"por favor traiganos la nota",
- "enseguida señores, solo quiero decirles que a la comida están invitados, solo deben pagar el vino".

"Joer, que majo es el Ferrán, se ve que le hemos bien, no si ya sabía yo que tanta charla era por algo, es supersencillo..........¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿18.000 euros el vino!!!!!!!'???????? pepepepepe...pero si es un vino de 60,00 euros o........ joder, lei mal, es de 6000 euros.

En ese momento creo que todos sintieron nauseas y se les atragantó la cena. Intentaron explicarse: que si lei mal, que no puede ser, que...que no hay solución. Ferrán, muy majo él, les dijo que lo entendía, pero que las botellas estaban consumidas y que en la carta de vinos estaba bien clarito el precio y que lo sentía mucho, debían pagarlas y no había vuelta atrás.
Lo más cojonudo es una de las parejas tuvo que pedir un crédito para pagar la dichosa cena.

Yo no sé vosotros, pero a mi se me ponen los pelos de punta solo de pensar que me ocurriera a mi. ::bxd::::bxd::


Moraleja: no te olvides las gafas cuando vayas a comer por ahi. :whist::


Esta historía (o leyenda urbana) les pasó tb a unos amigos de unos amigos, cambia un poco pero el fin es el mismo.

En la que me llegó a mi, eran unos medicos que habian acado la carrera y para celebrarlo reservaron en el mismo sitio y les pasó los mismo aunq ellos vieron q el VIno costaba 600€ y pidieron 2 botellas y se las abrió el mismisimo Ferran Adriá y al final tuvieron q pagar la cena mas las 2 botellas en total unos 14 mil Euros...::bash::

Yo ya no se si esto es como lo de la nocilla, paté, miel de Ricky Martin... ::Dbt::::Dbt::

En fin habrá q preguntarselo a Ferran...
 
  • #29
No hay ná mejor que las tascas de cerca de tu casa.
 
  • #30
6000 € una botella de vino :hmm:Si voy yo le dijo al tal ferran que se la meta por el bulli.
 
  • #31
La proxima vez que vayan a comer, que se dejen de mariconadas y que pidan este, que no hay duda ni problemas posteriores..... je,je,je.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie