• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hipercor...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debia ser familia de ese relojero al que llevé a quitar un eslabón del armis de un Breitling Bentley y me dijo que para qué, si estaba parado... que si no quería que le cambiase también la pila no me lo hacía.......

SALU2
 
  • #27
Pues también tiemes tu delito llevando un Breitling Bentley a un relojero de esa guisa,que lo mismo te raya el armis o la caja.
En cuanto a lo de la dependienta el Hipercor,en el fondo tenía toda la razón la chica,ya que ambs marcs son distribuídas en España por Cronomar les hacen las máquinas el mismo fabricante: ETA,así que tampoco creo que el comentario haya sido para tanto,y si no que Oris no comercialice sus productos en un Hiprmercado y punto.

Saludos.
 
  • #28
en el fondo tenía toda la razón la chica,ya que ambas marcas son distribuídas en España por Cronomar les hacen las máquinas el mismo fabricante: ETA,así que tampoco creo que el comentario haya sido para tanto

+1 La culpa no es de la chica, cuya misión es atender de la mejor forma que sepa. ECI no se gasta el dinero que antes invertía en formación. Más bien nada. Yo creo que a lo que se refería la vendedora es a que llevan mecanismo del mismo fabricante.
Y tampoco lo que ha dicho es tan grave. Es imposible encontrar vendedores que sepan todo lo que aquí muchos creen que saben. Eso información de muchas marcas y diferentes productos. Pasa con todos los foros especializados (automoviles, electronica, etc).
 
  • #29
Bueno, realmente los relojes están en las tiendas ECI del centro Hipercor, no dentro de la sala Hipercor. Pues esa dependienta lleva ya 10 años en joyería relojería, que la he visto mil veces... es decir, no turna y otro día vende batidoras... Y sí es cierto que el comentario es para tanto, alguien que no está puesto en el tema se lo podría comprar pensando que es algo así como ¿la segunda marca de Breitling?. No es de recibo que gente que no sabe si un reloj va a pilas (como ellos dicen, les cuesta decir cuarzo) o va por pulso (manda huevos la expresión) te venda un reloj que cuesta un dineral. Que venda algo simple, pero no algo que requiera algo más que pensar en sus cosas... ser un profesional implica poner algo de tu parte para llegar a serlo, y si en más de 10 años no sabes distinguir un reloj de "pilas" de otro de "pulso", una marca de otra o lo que es una distrbuidora, es que no le interesa saber qué tiene entre las manos... y los perjudicados, son, somos, lo clientes.
EMHO.

Pues también tiemes tu delito llevando un Breitling Bentley a un relojero de esa guisa,que lo mismo te raya el armis o la caja.
En cuanto a lo de la dependienta el Hipercor,en el fondo tenía toda la razón la chica,ya que ambs marcs son distribuídas en España por Cronomar les hacen las máquinas el mismo fabricante: ETA,así que tampoco creo que el comentario haya sido para tanto,y si no que Oris no comercialice sus productos en un Hiprmercado y punto.

Saludos.
 
  • #30
Un fallito, jeje

Hola, ayer me acerqué a un Hipercor y le eché un vistazo al expositor de Oris. Me probé uno de ellos y cuando le comenté a la señorita que me atendía que esta marca me gustaba mucho y que eran buenos relojes, me respondió:
"Sí, es el mismo fabricante que Breitling, por eso van tan bien" ::bash:::-((
La verdad, se te quitan las ganas de hacer ningún comentario, no tienen ni p**a idea... :-(
¿O a lo peor es que me he perdido algo de la historia de estas dos marcas y tienen algo que ver? ::Dbt::

Lo raro es que no te haya dicho que llevan el mismo "motor":D.
Por no ser malos, ha confundido fabricante con distribuidor, ella algo habría oído.
Es el problema que tiene la gente que se fía de lo que le dicen o de lo que oye.
De todas formas, sin pasarme de listo, yo la habría corregido, seguro que llama al jefe de sección y con suerte me echo unas risas :D.
 
  • #31
a mi desde luego no me importa absolutamente nada los comentarios que hacen en determinados establecimientos. creo que el 90 % de los foreros cuando van a buscar una pieza no necesitan muchas indicaciones. creo que entendemos lo suficiente para valernos por nosotros mismos y la eleccion de una u otra pieza es porque nos satisface o porque ya la llevamos estudiando algun tiempo. saludos
 
  • #32
a mi desde luego no me importa absolutamente nada los comentarios que hacen en determinados establecimientos. creo que el 90 % de los foreros cuando van a buscar una pieza no necesitan muchas indicaciones. creo que entendemos lo suficiente para valernos por nosotros mismos y la eleccion de una u otra pieza es porque nos satisface o porque ya la llevamos estudiando algun tiempo. saludos

Pero es que no todo el mundo que se compra un reloj de esas características es un forero de la casa... ¿qué ocurre con los demás, se les puede engañar así como así por absoluta dejadez de los vendedores? Yo en mi trabajo soy mucho más serio, y no se me ocurre contarle lo primero que se me ocurre a un cliente.
 
  • #33
Yo de todo este asunto sólo saco una cosa clara... que bien invertido lo que me gasto en mi conexión de ADSL.
Es triste, pero cada día es mas cierto que la información es poder y pobre de aquel que se crea (con mejor o peor intención) lo que le cuente alguién que sólo quiere hacer caja.
 
  • #34
Bueno, una mala tarde la tiene cualquiera. Habría oido voces, pero no sabe dónde...o algo así.
 
  • #35
no tienen ni idea, como el sat de oris y breitling es el mismo, pues ya esta, se creen que es la misma marca, bien aventurados los inocentes...
 
  • #36
Hola, yo creo que esto no solo pasa en ECI, en muchas relojerias aun tienen menos idea , además tenemos qe tener en cuenta que nosotros controlamos mucho de relojes y muchas de las personas que se compran un reloj no saben lo que es un calibre.. etc.etc...y les da igual ...solo compran por la marca, a mi personalmente cuando entro en una relojeria y voy a ver la pieza el resto de información que me da el relojero o ya la se o la busco en internet o en los catálogos.... Slds
 
  • #37
No tienen ni idea..., yo he tomado la decision de no comprar ningun reloj en El Corte Inglés porque me han demostrado en repetidas ocasiones que no tienen ni idea;es una seccion a la que no le prestan la minima atencion y en la que la mayoria de los dependientes no tienen ni idea de lo que venden. Para pagar lo mismo prefiero ir a una relojeria.
 
  • #38
Como dice nuestro extenso refranero... la ignorancia es atrevida.... hihhihihihi :D

Saludos
 
  • #39
Pobrecita!!!!! a mi la misma señorita me atendió en ropa de caballero intentando venderme ropa interior de Armando Empepitoria diciendome que era la misma marca que Emporio Armani........ Tampoco la hice mucho caso ;) , Jio, jio, jio
 
  • #40
cuando entro en una relojeria y voy a ver la pieza el resto de información que me da el relojero o ya la se o la busco en internet o en los catálogos.... Slds

Totalmente de acuerdo. Yo nunca iria a probarme un reloj en el ECI o en todo caso tendria muy claro donde "estoy" para luego no rasgarme las vestiduras.
Este tema es recurrente y la verdad creo que muchas veces os lo buscais :D

Paso un poco como en el cine, no vale ir a ver una peli de VanDamme etc...y luego salir diciendo que era malísima.
 
  • #41
Es que ir a comprar un buen reloj al ECI,desde luego no se que os dan en "ese comercio" porque precio
 
  • #42
no se, en la semana fantastica con su 10% de descuento y poder meterlo en 6 cuotas porahi a alguien le viene bien, aunque supongo que en una joyeria decente y pagando en efectivo se saca mayor descuento,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie