• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para hablar de política y religión con educación.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me la refanfinfla a quién ponga el Psoe...si es alguno conocido, no le advierto ninguna ventaja a nadie sobre los demás...no sé, que metan a Revilluca, que así nos reimos un rato...es fácil de convencer el hombre...
 
  • #27
El título del Hilo es toda una carga de profundidad...en el resto del Foro se debe hablar "SIN"...
 
  • #28
Niven, te has cargado toda la gracia, si no esta prohibido ya no mola hablar de politica o de religión...eso no se hace! ::grr:::nea:
 
  • #29
La verdad es que una vez que ZP y sus muchachos dejen de fastidiarlo todo,
el verdadero problema sera que Rajoy y los suyos tampoco están a la altura

:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Está claro que ganará con la "ley del mínimo esfuerzo", es decir, sin haber hecho nada para merecerlo. Estoy convencido de que si no fuese por la amplia mayoría que le dan las encuestas, en el seno del PP habría, desde hace tiempo, una auténtica guerra campal. Es increible que respalde a un candidato como Camps. En fin.

Por otra parte, como ganarán, ojalá lo hagan mucho mejor en el gobierno que en la oposición, por el bien de todos los españoles (como lo hagan igual, de mal, el inmovilismo económico de Zapatero durante mucho tiempo, no pasará de ser una anecdota, y se hará valer el famoso dicho de "otro vendrá que bueno te hará").
 
Última edición:
  • #30
Aprovecho la oportunidad para comentaros una noticia que si no fuese porque es una perdida de dinero, de ese que pagamos entre todos, resulta hasta graciosa. Ya sabemos que estamos en vísperas de unas elecciones y es el momento de que los candidatos se pongan medallas y se hagan fotos en inauguraciones de todo tipo. Da igual el signo politico porque en eso son todos iguales. En mi tierra llegan los del PSOE e inauguran unos quirofanos en el recién reformado Hospital Provincial... con su fiesta correspondiente y su pompa, para dias despues desmantelarlo, vaya a saber usted porque, algún motivo tendrán, lo que está claro es que ese gasto nos lo podrían haber ahorrado. Aquí el enlace de la noticia...
lostlink.jpg


Os invito a comentar actos similares. Un saludo.
Cuando me he enterado de esta estafa a los ciudadanos -Por cierto, en Intereconomia- no me ha sorprendido en absoluto.
Hace unos 20 años durante el mandato de Felipe Gonzalez y Bono en Castilla la Mancha, se inauguró en Sigüenza un nuevo ambulatorio medico de la SS.SS. Acudio S.M. El Rey y todas las altas personalidades.
Dias antes, llegó un camion del que sacaron los más modernos equipos medicos. Los pusieron donde deberian estar. He dicho los pusieron, no que los instalaron.
Al dia siguiente de la inauguración vino el camion y se los llevó. Segun las personas que ayudaron a cargarlos, algunos de los equipos pesaban muy poco.
En Sigüenza despues de la inauguración, no se hace ni una radiografia. A la más minima sospecha, te envian a Guadalajara -con tu coche claro-
Hace unos seis años, se plantea que el edificio del Ambulatorio, se ha quedado pequeño. Se cierra y se instala el ambulatorio en un barracón. Bastante mejor que el edificio anterior.
Tardan seis años a ampliar el edificio, pasan tres constructoras, largos periodos de tiempo paralizadas las obras.
Hace unos seis meses, se reinagura. Personalidades, discursos y aparatos nuevos.
Pues bien. La cosa está como hace 20 años.
Se sigue sin hacer radiografias ni ningun tipo de pruebas.
En Zaragoza han tardado 14 dias. En Sigüenza un dia.
Sigüenza, tiene en invierno 5.000 habitantes y una pedania con unos 20 pequeños pueblos que hay que atender sanitariamente.
En verano, se llega a mas de 15.000 personas entre semana y más de 20.000 los fines de semana.
Pues ni una radiografia.
Y no sigo porque me voy a pasar.
Y por cierto y con todo respeto a las decisiones de cada persona: ¿porque es mejor el diario Publico, El Pais o la Ser, que Intereconomia o La Cope?
 
Última edición:
  • #31
Ya que tantas ganas teneis de hablar de política que os estais saltando las normas a sabiendas, insistiendo con temas políticos soterrados, y os quejais de que soy un censor, vamos a hacer un experimento.

En este hilo se puede hablar de política, religión, y lo que querais. Con nombres, partidos y todos los datos que querais.

Ojo, solamente en este hilo. Los demás serán borrados en cuanto rocen la política.

Unas sencillas normas:

- Al que se pase, insulte, ofenda, follonee, no sea educado en sus palabras.... directamente le borro el post y le baneo. No pidais explicaciones al que le pase porque no creo que las recibais.

- A quien no le interese el tema lo tiene muy fácil, no entres. Si lo haces para quejarte, cuidado con las normas.

- Al que se ofenda y no lo rebata educadamente, lo mismo.

- Los victimismos sin argumentación no serán bien aceptados.

- Posturas exacerbadas no gracias. Tampoco doctrina ni mítines.

- Me reservo el derecho a borrar o cerrar el hilo cuando las circunstancias lo requieran, o simplemente me canse, que ya es poco el aguante que tengo.

El único responsable soy yo, ya que no le he pedido permiso a Godoff, y es una buena oportunidad la que os brindo para que me cesen.:D

Vamos a ver que sale de todo esto.:umbrella::popcorn:

Si creeis que falta alguna norma, hablar ahora o callar para siempre.


Bien por Niven bien, bien, bien, bien bien, bien bien ( la musiquilla la pones tú):clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Este hilo es un claro ejemplo de como se gobierna en España... El que tiene el poder cede ante las presiones de una minoría que se niega cumplir las normas, en lugar de castigar estos actos, se les premia. Conclusión, malestar general...:pardon:



No estoy para nada de acuerdo contigo, a Niven no le mueve ningún interes y no creo que necesite ni votos para nada, es simplemente que nos permite hablar " sin acritud" de lo que estamos viviendo, disfrutando o sufriendo cada día, ademas creo que aunque pienses que que co.o nos importa saber algo mas de la gente con la que hablamos de Còtes de Geneve ( los que saben que no me incluyo) a mi que soy antigua, me gusta tener una idea de las personas con las que comparto mi tiempo y en el planteamiento de estos temas como en el juego, se conoce al caballero o señora para que no me llameis sexista.
 
  • #33
Joder Niven.... quién se pase un poco se banea !!! Con la de veces que se han/hemos pasado en estes Subforo y no ha habido baneo....

Si consigues que hablemos de política sin que vaya a más...qué se demuestra? que en este hilo sí , por miedo al baneo y en otros ...??

En fin...a mí así en frío no me pone esto xDDD

Saludos.

Espero que se demuestre que el que siempre habla con educación y respeto seguirá haciéndolo tan tranquilo, y sobre el tema que quiera.

Algunos de los que les cuesta controlarse lo harán por temor al palo, y lo mismo les gusta y se moderan solos en lo sucesivo.

Y al que no sea capaz de moderarse ya sabes lo que le pasa, con lo cual tampoco va a enturbiar la convivencia.

Es solo un experimento, pero quizás sea el primer paso para algo mucho más grande.

Y espero seguir virgen de baneos cuando esto termine.:D
 
  • #34
Yo te lo aclaro. Esos quirofanos los han puesto de atrezzo con material de una determinada casa de equipos médicos, los tienen que devolver y sacar a concurso y esa misma casa OH!!!CASUALIDAD! será la adjudicataria de ese material , " por características técnicas" que no por precio. Y se estupendamente de lo que hablo.
 
  • #35
Los medesimos cánidos con distintos collares!!!!!!! me preocupa más saber que va a pasar con los millones de parados y la economía sumergida que que peluco me voy a poder comprar en un futuro!!!! UPyD???????????
 
  • #36
Yo te lo aclaro. Esos quirofanos los han puesto de atrezzo con material de una determinada casa de equipos médicos, los tienen que devolver y sacar a concurso y esa misma casa OH!!!CASUALIDAD! será la adjudicataria de ese material , " por características técnicas" que no por precio. Y se estupendamente de lo que hablo.
Bueno Aurora. En ese caso, solo representaria un retraso para la atención al ciudadano y un mayor precio en la compra de los equipos. !Vale¡ Pero los equipos vuelven al Ambulatorio.

Estamos hablando de que esos equipos nunca han vuelto al Ambulatorio.

Por cierto.... Como decia, en estos momentos, no se puede hacer una radiografia en Sigüenza.
Hace 40 años, en Sigüenza la sanidad publica hacia radiografias.
Y ademas habia otros tres medicos particulares que tambien daban este servicio, por lo que entre pagar una radiografia o hacer un viaje a Guadalajara -Ida y vuelta 155 Km.- yo particularmente prefiero pagarla. Sale más barato y menos molesto. El pasado verano, mi MDD, se hizo un esquince. El medico de Sigüenza, nos envia a Guadalara. Salimos de Sigüenza a las 20 h. y regresamos a las 5 h. del dia siguiente. 9 horas para una radiografia
En el Hospital de Guadalajara habia un equipo de dos radiologos para toda la provincia !SI¡. Para toda la provincia -uno estaba en quirofanos-. Más de treinta personas en la sala de espera de Radiografias.

Si nos vuelve a ocurrir un caso similar, directamente nos venimos a Madrid a urgencias de Gregorio Marañon o a la clinica San Camilo y seguro que incluido el viaje de ida y vuelta, tardamos la mitad de tiempo.
 
Última edición:
  • #37
Bueno, pues vamos a hablar de política, opinar.

Según mi opinión, con el anuncio de ZP de que no se presentará a las próximas elecciones, se abre el debate sucesorio en el PSOE, obvio.

¿Quiénes serán los candidatos a la primarias que, a buen seguro, se celebrarán después del 22-M?.
Rubalcaba, supongo que se presentará, dado que ya está muy mayor y con problemas de salud, no le importará perder en las elecciones de 2012. Ya ha sido casi de todo y no estaría mal, como despedida, ser candidato y más que probable perdedor. Tiene mucho a ganar y poco, o nada, que perder. Eso sí, es el que más daño le puede hacer al PP, dada su trayectoria como gobernante, además de ser, probablemente, el político más listo del panorama actual.
Carme Chacón, en mi opinión no debería quemarse siendo candidata, dado que aún es muy joven y una debacle electoral, como la que se avecina, truncaría su corta carrera. Pero, eso sí, sería un buen contrapunto, dado que es mujer.
Un "tapado", en mi opinión puede y deber salir alguno en las primarias. Se ha hablado de Patxi López, de Jauregui y hasta de Bono. No creo que ninguno de estos tres esté dispuesto a dar la cara en unas elecciones tan difíciles como las de 2012 y que, si tienen los suficientes apoyos dentro del partido, los harán valer en el/los congresos posteriores a 2012, presentándose como candidatos a Secretario General.

En fin, la carrera de las primarias está abierta y dependiendo de cómo se hagan las cosas en los próximos meses, en el Gobierno, y del devenir de la situación económica, las posibilidades de uno u otro partido, subirán o bajarán.

Saludos y gracias.


Fagus sólo pido que tengan una mínima cultura, que no se inventen curriculum que no tienen, que no " se aprueben asignaturas" que sepan hablar y escribir y a ser posible que se sepan defender en algún otro idioma. No es clasismo es que la imagen de España que tienen por esos pagos es paupérrima!!!!! Una ministra de exteriores que no conoce ni un solo idioma !!!!!!! una ministra de economía que se fogueo como Gerente el Teatro Real! y muchos mas ettc....
 
  • #38
Bueno Aurora. En ese caso, solo representaria un retraso para la atención al ciudadano y un mayor precio en la compra de los equipos. !Vale¡ Pero los equipos vuelven al Ambulatorio.

Estamos hablando de que esos equipos nunca han vuelto al Ambulatorio.

Por cierto.... Como decia, en estos momentos, no se puede hacer una radiografia en Sigüenza.
Hace 40 años, en Sigüenza la sanidad publica hacia radiografias.
Y ademas habia otros tres medicos particulares que tambien daban este servicio, por lo que entre pagar una radiografia o hacer un viaje a Guadalajara -Ida y vuelta 155 Km.- yo particularmente prefiero pagarla. Sale más barato y menos molesto. El pasado verano, mi MDD, se hizo un esquince. El medico de Sigüenza, me envia a Guadalara. Salgo de Sigüenza a las 20 h. y regreso a las 5 h. del dia siguiente. 9 horas para una radiografia
En el Hospital de Guadalajara habia un equipo de dos radiologos para toda la provincia !SI¡. Para toda la provincia -uno estaba en quirofanos-.


Antonio tu caso es distinto pero parecido, a los que "prestaron" los equipos de Rayos si rastreo y con fechas te dogo a que empresa para que Centro han adjudicado ese año equipos de Radiología!!!! no sabes la M. que hay en esa rama!::cry::::cry::::cry::
 
  • #39
Fagus sólo pido que tengan una mínima cultura, que no se inventen curriculum que no tienen, que no " se aprueben asignaturas" que sepan hablar y escribir y a ser posible que se sepan defender en algún otro idioma. No es clasismo es que la imagen de España que tienen por esos pagos es paupérrima!!!!! Una ministra de exteriores que no conoce ni un solo idioma !!!!!!! una ministra de economía que se fogueo como Gerente el Teatro Real! y muchos mas ettc....

Supongo que te refieres a Trinidad Jiménez con lo de Inglés. Pues, salvo que se le haya olvidado, habla Inglés y Francés. Que yo sepa ningún medio informativo serio ha dicho lo contrario, y te garantizo que si no lo supiese, los chicos de El Mundo ya lo habrían aireado a los cuatro vientos más de una vez.

Sobre Elena Salgado, creo que es injusto que digas que su fogueo ha sido como Gerente del Teatro Real, cuando, antes de ser ministra de economía, ha ejercido otros muchos cargos (que conste que no es precisamente santo de mi devoción, como ministra, pero, "a dios lo que es de dios y al caesar, lo que es del caesar").

Sobre el tema del Inglés, los peor preparados, hasta ahora, han sido los que han ejercido el cargo de primer ministro, desde Suárez a Zapatero, pasando por González y Aznar.... y, la cosa tiene mucha pinta de que continuará igual en la próxima legislatura.
 
  • #40
¿Y que os parece el caso de los ERES fraudulentos en Andalucía? ¿Jubilación de Oro para altos cargos de la Junta de Andalucía?. ¿Ocurrirá lo mismo de aqui al 2012 en el Gobierno de España?...

PD: Y respecto a las normas: In libera civitate, lingua mensque esse liberae deberent.
 
  • #41
Me sirve la aclaración y te creo. Pero estaremos de acuerdo en que es un derroche y una pantomima, por no decir tomadura de pelo al ciudadano inaugurar algo que no está operativo con el único afán de salir en la foto y hacer campaña electoral malgastando el dinero público. Y ya vermos si luego no nos vienen con que no hay presupuesto para acabar las obras y se queda todo en agua de borrajas.
 
  • #42
No estoy para nada de acuerdo contigo, a Niven no le mueve ningún interes y no creo que necesite ni votos para nada, es simplemente que nos permite hablar " sin acritud" de lo que estamos viviendo, disfrutando o sufriendo cada día, ademas creo que aunque pienses que que co.o nos importa saber algo mas de la gente con la que hablamos de Còtes de Geneve ( los que saben que no me incluyo) a mi que soy antigua, me gusta tener una idea de las personas con las que comparto mi tiempo y en el planteamiento de estos temas como en el juego, se conoce al caballero o señora para que no me llameis sexista.

Hola Aurora, me parece perfecto que no estés de acuerdo conmigo, pero nunca he dicho que a Niven le mueva ningún interés, al contrario, creo sinceramente que lo ha hecho por agradar, pero a quién? A lo que se saltan las normas.:nea:
Aprovechando que aquí se puede hablar de política, lo he comparado con lo que lleva haciendo este gobierno todos estos años y que tanto dolor me causa desde la distancia. Quizás tengas razón en que hay muchos interesados en hablar de este tema en este foro, cosa que no creo, pero este para mi, no es el camino para conseguirlo.
De todos modos entiendo vuestra defensa ya que después de tanto tiempo veis más allá de los nicks y conoceis a las personas que están detrás de ellos, se pierde objetividad y se gana humanidad...:yes:
 
  • #43
nunca he dicho que a Niven le mueva ningún interés, al contrario, creo sinceramente que lo ha hecho por agradar, pero a quién? QUOTE]

Te puedo garantizar que nada más lejos de mi ánimo que intentar agradar a nadie.:nea:

Y mucho menos a los que dices.:D:D:D

Es simple curiosidad de ver que pasa cuando equiparamos el foro con la vida real, y el que esté dispuesto a liarla sabe que se la juega.

Algo parecido a esto:

lostimage.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Cuando me he enterado de esta estafa a los ciudadanos -Por cierto, en Intereconomia- no me ha sorprendido en absoluto.
Hace unos 20 años durante el mandato de Felipe Gonzalez y Bono en Castilla la Mancha, se inauguró en Sigüenza un nuevo ambulatorio medico de la SS.SS. Acudio S.M. El Rey y todas las altas personalidades.
Dias antes, llegó un camion del que sacaron los más modernos equipos medicos. Los pusieron donde deberian estar. He dicho los pusieron, no que los instalaron.
Al dia siguiente de la inauguración vino el camion y se los llevó. Segun las personas que ayudaron a cargarlos, algunos de los equipos pesaban muy poco.
En Sigüenza despues de la inauguración, no se hace ni una radiografia. A la más minima sospecha, te envian a Guadalajara -con tu coche claro-
Hace unos seis años, se plantea que el edificio del Ambulatorio, se ha quedado pequeño. Se cierra y se instala el ambulatorio en un barracón. Bastante mejor que el edificio anterior.
Tardan seis años a ampliar el edificio, pasan tres constructoras, largos periodos de tiempo paralizadas las obras.
Hace unos seis meses, se reinagura. Personalidades, discursos y aparatos nuevos.
Pues bien. La cosa está como hace 20 años.
Se sigue sin hacer radiografias ni ningun tipo de pruebas.
En Zaragoza han tardado 14 dias. En Sigüenza un dia.
Sigüenza, tiene en invierno 5.000 habitantes y una pedania con unos 20 pequeños pueblos que hay que atender sanitariamente.
En verano, se llega a mas de 15.000 personas entre semana y más de 20.000 los fines de semana.
Pues ni una radiografia.
Y no sigo porque me voy a pasar.
Y por cierto y con todo respeto a las decisiones de cada persona: ¿porque es mejor el diario Publico, El Pais o la Ser, que Intereconomia o La Cope?

Una fotito del aeropuerto de Castellón.................:laughing1::laughing1: y si de Sanidad hablamos de la comunidad de Madrid contamos.................;-)
 
  • #47
Yo te lo aclaro. Esos quirofanos los han puesto de atrezzo con material de una determinada casa de equipos médicos, los tienen que devolver y sacar a concurso y esa misma casa OH!!!CASUALIDAD! será la adjudicataria de ese material , " por características técnicas" que no por precio. Y se estupendamente de lo que hablo.


Por ejemplo............hablemos de Madrid........Joaquin Sabina..................;-):D
 
Última edición:
  • #48
Bueno, pues vamos a hablar de política, opinar.

Según mi opinión, con el anuncio de ZP de que no se presentará a las próximas elecciones, se abre el debate sucesorio en el PSOE, obvio.

¿Quiénes serán los candidatos a la primarias que, a buen seguro, se celebrarán después del 22-M?.
Rubalcaba, supongo que se presentará, dado que ya está muy mayor y con problemas de salud, no le importará perder en las elecciones de 2012. Ya ha sido casi de todo y no estaría mal, como despedida, ser candidato y más que probable perdedor. Tiene mucho a ganar y poco, o nada, que perder. Eso sí, es el que más daño le puede hacer al PP, dada su trayectoria como gobernante, además de ser, probablemente, el político más listo del panorama actual.
Carme Chacón, en mi opinión no debería quemarse siendo candidata, dado que aún es muy joven y una debacle electoral, como la que se avecina, truncaría su corta carrera. Pero, eso sí, sería un buen contrapunto, dado que es mujer.
Un "tapado", en mi opinión puede y deber salir alguno en las primarias. Se ha hablado de Patxi López, de Jauregui y hasta de Bono. No creo que ninguno de estos tres esté dispuesto a dar la cara en unas elecciones tan difíciles como las de 2012 y que, si tienen los suficientes apoyos dentro del partido, los harán valer en el/los congresos posteriores a 2012, presentándose como candidatos a Secretario General.

En fin, la carrera de las primarias está abierta y dependiendo de cómo se hagan las cosas en los próximos meses, en el Gobierno, y del devenir de la situación económica, las posibilidades de uno u otro partido, subirán o bajarán.

Saludos y gracias.

Alfredito es el tapado y el destapado, algo sé...................;-)
 
  • #49
Niven, después de lo que has dicho, has pensado en que no es el mejor momento para dejar de fumar.............:-P
 
  • #50
Hola Aurora, me parece perfecto que no estés de acuerdo conmigo, pero nunca he dicho que a Niven le mueva ningún interés, al contrario, creo sinceramente que lo ha hecho por agradar, pero a quién? A lo que se saltan las normas.:nea:
Aprovechando que aquí se puede hablar de política, lo he comparado con lo que lleva haciendo este gobierno todos estos años y que tanto dolor me causa desde la distancia. Quizás tengas razón en que hay muchos interesados en hablar de este tema en este foro, cosa que no creo, pero este para mi, no es el camino para conseguirlo.
De todos modos entiendo vuestra defensa ya que después de tanto tiempo veis más allá de los nicks y conoceis a las personas que están detrás de ellos, se pierde objetividad y se gana humanidad...:yes:

Yo te entiendo perfectamente, ya sabes cual es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra y algún comentario que he leido me recuerda el refrán.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie