• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para fondo formal:Faro vs Trainera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.
Ya me inclino por la calavera.¿ O queréis decir que cada reloj tendrá dos tapas?
Saludos
moncu

Una tapa por reloj,y un diseño a elegir;o radical( calavera) o formal( el elegido de entre las dos propuestas)


Un saludo
 
  • #28
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #29
Cada vez me gusta mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Sateresssssssss!!!!
Cada vez me lo pones más difícil para decidir, éste me gusta mucho.
Gracias.
 
  • #31

Compañeros,tenemos que ir dando ideas concretas a sateres para poder rematar esta propuesta-.

Me gusta la idea de la ola sobre el faro,valoría una luna en creciente o menguante y un rayo o dos de luz atravesando la tempestad.

Haría más esquemática la parte de la linterna del faro,recordad que todo esto no lo veremos en una pantalla ampliada,sino en metal y en un círculo ,de como máximo 30 mm.Los trazos pequeños aun pudiéndose plasmar ,apenas se apreciarán...

Pocos trazos y muy claros...:hmm:

Un saludo y gracias a sateres por su trabajo
 
  • #32
Ok Jesús.
En mi opinión la ola ha ganado mucho. Para ser más dramático tal vez ese rayo que dices o alguna nube ensombreciendo el cielo. Reconozco que me gusta.
Un abrazo
 
  • #33
Ok Jesús.
En mi opinión la ola ha ganado mucho. Para ser más dramático tal vez ese rayo que dices o alguna nube ensombreciendo el cielo. Reconozco que me gusta.
Un abrazo


Algo más "temible"? al final pondremos otra calavera!! :laughing1:

Si ,puede ser una beuna idea,una luna tapada por nubes,rayos y haz de luz del faro??

La luz del daro " luchando con la galerna;tempestad??? :hmm::popcorn:
 
Última edición:
  • #34
Me gusta la idea de la ola sobre el faro,valoría una luna en creciente o menguante y un rayo o dos de luz atravesando la tempestad.

Haría más esquemática la parte de la linterna del faro

La luna llena tiene la función de mostrar la silueta del faro. Si la hacemos menguante o creciente, no abarcará todo el faro.
Te pongo un ejemplo, pero en el grabado no creo que quedase bien, apenas se apreciaría el faro.

lostimage.jpg


Probaré a poner algún rayo de tormenta. He preferido no poner lluvia por no recargar, pero los rayos podría quedar bien.

Sobre la linterna más esquemática, te refieres a menos celdas?
Algo más "temible"? al final pondremos otra calavera!! :laughing1:

:whist::

lostimage.jpg


No fue intencionado. :pardon:

Respecto a los haz de luz, pensé que la preferencia era sin ellos, al decantarse los compañeros por el primer dibujo que no los llevaba.

Saludos.
 
  • #35
La luna llena tiene la función de mostrar la silueta del faro. Si la hacemos menguante o creciente, no abarcará todo el faro.
Te pongo un ejemplo, pero en el grabado no creo que quedase bien, apenas se apreciaría el faro.

lostimage.jpg


Probaré a poner algún rayo de tormenta. He preferido no poner lluvia por no recargar, pero los rayos podría quedar bien.

Sobre la linterna más esquemática, te refieres a menos celdas?


:whist::

lostimage.jpg


No fue intencionado. :pardon:

Respecto a los haz de luz, pensé que la preferencia era sin ellos, al decantarse los compañeros por el primer dibujo que no los llevaba.

Saludos.
Y si tomamos solo la parte superior del faro y esa menguante? Centra esa parte y añade al lado contrario la ola y/o rayo...se seguirá viendo como un faro...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #36
Y si tomamos solo la parte superior del faro y esa menguante? Centra esa parte y añade al lado contrario la ola y/o rayo...se seguirá viendo como un faro...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

No sé si lo he entendido bien. Te refieres a dibujar una luna menguante en grande y dentro de ella, en la zona iluminada, la cupúla del faro, sin la base.Y al otro lado las olas, etc. Se podría probar.
 
  • #37
No sé si lo he entendido bien. Te refieres a dibujar una luna menguante en grande y dentro de ella, en la zona iluminada, la cupúla del faro, sin la base.Y al otro lado las olas, etc. Se podría probar.
Si...será todo de mayor tamaño y se verá mejor...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #38
Algo así? . Añadiendo luego los elementos a la derecha.

lostimage.jpg
 
  • #39
Algo así? . Añadiendo luego los elementos a la derecha.

lostimage.jpg
Si.. Incluso con la luna un poco más pequeňa..que te parece??

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #40
La luna no se puede reducir mucho más, se sale el faro. Aunque siempre se podría estrechar un poco el faro.

Lo que tengo dudas es con el tema de las olas. Porque tampoco conviene tapar mucho la luna. Quizás algo tipo salpicaduras.

Y en la zona oscura añadir los rayos y haces de luz.

A ver que opinan los compañeros.
 
  • #41
¿Una noche de Galerna se vería la luna?
 
  • #42
Yo no he elegido esta trasera pero a mi me gustan más los diseños, en los que se ve el faro entero con el haz de luz, la oka y la luna detrás.
Es mi opinión.
Un saludo.
 
  • #43
Sólo he añadido los haz de luz. No veo como meter tantos elementos en un espacio tan reducido y que pueda quedar bien en el grabado.

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #44
Sólo he añadido los haz de luz. No veo como meter tantos elementos en un espacio tan reducido y que pueda quedar bien en el grabado.

lostimage.jpg



Saludos.

Va cogiendo forma....quizás con un solo rayo ,pero mas ancho en cada dirección?? :hmm:
 
  • #46
Me gusta el faro y las olas. Y si ese "rayo de luz" fuera un relámpago? Me gusta la luna llena. Realmente caben pocas cosas en la trasera.
Saludos.
 
  • #47
A mi no me importa meterle más elementos. Pero aunque fuera factible llevarlo al metal, que no lo sé, creo que no se vería bien. No sólo por el tamaño, sino también porque en la tapa no tendremos el contraste del blanco y negro, como lo vemos aquí.

Este es una de las pruebas que he ido haciendo. No me convence, queda recargado y no es armonioso. Pero eso ya como veáis vosotros.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #48
A mi no me importa meterle más elementos. Pero aunque fuera factible llevarlo al metal, que no lo sé, creo que no se vería bien. No sólo por el tamaño, sino también porque en la tapa no tendremos el contraste del blanco y negro, como lo vemos aquí.

Este es una de las pruebas que he ido haciendo. No me convence, queda recargado y no es armonioso. Pero eso ya como veáis vosotros.

lostimage.jpg


Saludos.

La idea es buena,pero es lo que apuntas tú;demasiados elementos para una tapa de unos 30 mm..:hmm:

Un sólo rayo,y una sola nube? y simplificar más la ola y el faro??:popcorn:

Me gusta como la ola rodea al faro...:clap:
 
Última edición:
  • #49
La idea es buena,pero es lo que apuntas tú;demasiados elementos para una tapa de unos 30 mm..:hmm:

Un sólo rayo,y una sola nube? y simplificar más la ola y el faro??:popcorn:

Me gusta como la ola rodea al faro...:clap:

Si, mi primera idea fue simplificar el mar, dejando solo la ola que rodea el faro. Algo como esto como base:

lostimage.jpg


Y a partir de ahí, añadir los elementos del cielo. De esta forma no se vería todo tan junto.
Probaré a ver como queda.

El faro no sé como lo voy a simplificar, como no le quite la antena, jajajajaja

Un saludo.
 
  • #50
Si, mi primera idea fue simplificar el mar, dejando solo la ola que rodea el faro. Algo como esto como base:

lostimage.jpg


Y a partir de ahí, añadir los elementos del cielo. De esta forma no se vería todo tan junto.
Probaré a ver como queda.

El faro no sé como lo voy a simplificar, como no le quite la antena, jajajajaja

Un saludo.
Este q enseñas más un rayo desde el faro y una nube
Además haz la luna algo decreciente.. Muy poco emho redonda puede parecer un sol
Creo que casi lo tenemos [emoji4]
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie