• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo ideas trasera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre he entendido este reloj como un homenaje por encima de una efemérides.
Quizá hay formas de expresar lo mismo de otra forma, pero la reproducción de esa medalla lleva todo el proyecto a una declaración de respeto y admiración por los que de forma forzada o voluntaria se enfrentaron con el peligro y pone en contexto la idea del reloj elegido.
 
  • #27
¿Se puede reproducir la insignia alegremente? Es decir, ¿No estaríamos inflinjiendo ninguna norma por el tema de derechos de autor?
 
  • #29
Seguramente infringiríamos mas las normas de posibles derechos en la segunda que en la original., pero preguntar no está de más, por supuesto.
 
  • #30
  • #31
De salir elegida ésta, sería una verdadera pasada lo de poder hacerla en color y permanente, claro.
No tengo referencias de traseras en color más allá de la mezcla de distintos metales.
Un saludo.

Hola, si hay algunos, que recuerde algunos modelos de Longines llevan trasera vitrificada.
En este momento estoy de viaje, si puedo luego pongo algunas imágenes.

Feliz año nuevo!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Hola, si hay algunos, que recuerde algunos modelos de Longines llevan trasera vitrificada.
En este momento estoy de viaje, si puedo luego pongo algunas imágenes.

Feliz año nuevo!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Y algunas han dado serios problemas ¡en Longines!
 
  • #34
Mi preferida es la de la insignia, aunque la de la moneda me gusta también. Si se pudiera tener una trasera en color perdurable, de caludad y que no se pasara a la muñeca sería la leche.
Saludos.
 
  • #36
Me sumo a la idea de rescatar la tapa de giro, a falta de más propuestas. Se puede vitrificar, pintar (con pinturas especiales), hacer con capas (en oro por ejemplo) pero el resultado con el tiempo es más propenso a la degradación, despegues, etc (por tener en cuenta todos los factores). Para que sea más duradero, la técnica y materiales empleados duplicarían el coste del reloj. Pero preguntar, se preguntará...
 
  • #37
Lo de la gota me parece muy simbólico pero no me gusta, y ya sabemos que "lo importante es que te guste a ti" :D. Me convence mucho más una imagen de la noria, muy simbólica también y para mí más atractiva. Al final las votaciones dictarán sentencia
 
  • #39
A mi la idea de la insignia de la gota, por ahora es la que más me cuadra con el reloj. Lo del esmalte lo veo una pasada. Si fuese factible me encantaría.
 
  • #40
Un homenaje a los "liquidadores"...
1bb82ce4ef02c87c8459580ccae0e1f4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #41
Un homenaje a los "liquidadores"...
1bb82ce4ef02c87c8459580ccae0e1f4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Esa trasera me tiene loco maestro Giro, desde el día que la vi

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Dmitry ha leído mi Whatsapp y no ha contestado...
no news...good news....

me da que no...
creo que va a acabar siendo un grabado sin color...
a ver en qué queda.
Feliz año camaradas.
 
  • #43
Pues esa opción de la moneda también me gusta más que la gota y sería por ahora mi elegida.

Lo del color si hay opciones de que de problemas como se dice, y más sabiendo que ha habido sorpresas en los anteriores en cosas más sencillas, no me la jugaría.

Se han desechado opciones al elegir en las encuestas que podrían ser más viables y fáciles de hacer que esto que se propone (alegando posibles pegas o que el resultado no coincidiera con lo que se pide satisfactoriamente, cosa que me parece correcto), con lo que no lo vería lógico ahora jugárnosla con la trasera, que aunque no es visible puesto si es la otra cara del reloj...
 
  • #44
Dmitry ha leído mi Whatsapp y no ha contestado...
no news...good news....

me da que no...
creo que va a acabar siendo un grabado sin color...
a ver en qué queda.
Feliz año camaradas.
No hay necesidad. Sería la bomba, pero el grabado aunque más espartano, va más acorde con la temática del reloj.
 
  • #45
Un homenaje a los "liquidadores"...
1bb82ce4ef02c87c8459580ccae0e1f4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Me parece perfecto. Poco más cabe añadir.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #47
Lo de hacerla en color no lo veo por durabilidad y por incremento del precio final, en cuanto a la gota me parece perfecta, aunque la máscara y el símbolo de radiación de la moneda son muy chulas también, como en otras votaciones estaré contento con el resultado sea el que sea.
Saludos.
 
  • #48
Lo de hacerla en color no lo veo por durabilidad y por incremento del precio final, en cuanto a la gota me parece perfecta, aunque la máscara y el símbolo de radiación de la moneda son muy chulas también, como en otras votaciones estaré contento con el resultado sea el que sea.
Saludos.
Yo creo que le daría un toque de exclusividad. A lo mejor se le podría dar un esmalte para fijarlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #50
Un homenaje a los "liquidadores"...
1bb82ce4ef02c87c8459580ccae0e1f4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

A mí esta trasera me parece formidable, un diseño realmente magnífico. Eso sí, me encantaría saber lo que pone en ruso... Si alguen puede poner la traducción, lo agradecería.

Salud y feliz 2mil20.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie