• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE3 (fase de fabricación)

Estado
Hilo cerrado
  • #526
Ahora mismo si es deseada, yo la deseo y no veo la hora de tenerlo en mi muñeca...y como yo creo que hay algo mas de 200 personas que también lo desean.
Saludos.

Por su puesto que lo deseamos, eran preguntas retóricas.
Aquí lo esperamos como agua de mayo. Bueno, mayo no que se nos va muy lejos, como nieve de diciembre??
Ya queda menos
 
  • #527
Ojala lo traiga un camello... bueno mejor un reno, que el camello..
Saludos.
 
  • #528
Ojala lo traiga un camello... bueno mejor un reno, que el camello..
Saludos.
Con que lo traiga el cartero me conformo, no vaya a ser que los otros se equivoquen de persona jeje
 
  • #531
Jo! Hay más de uno que ya se está quejando, qué para que molestarse si ya están adjudicados todos y con lista de espera, a la espera del pago, claro.

No pasa nada, no tiene sentido quejarse ya que con seguir el foro se está informado pero siempre habrá quien se queje, otros se han apuntado a la lista de espera y es lo que hay que hacer si interesa el RESE III.
 
  • #532
Sí, parece que está gustando y algunos se lamentan de no haberse enterado antes de este proyecto.
Creo que alguno se apuntará en la lista de espera
 
  • #533
23 en la lista de espera, y parece que subirá. Recuerdo cuando me apunte al proyecto, la incertidumbre de entrar o no entre los 200, me comía de nervios.
Saludos.
 
  • #534
Pues yo por despistado quede fuera de los 200. Me toca esperar a que salga un arrepentido.
 
  • #536
En unos días tendremos noticias, lo presiento [emoji1]
 
  • #537
presiento.jpg

Yo también he notado una gran perturbación en la fuerza...
 
  • #538
Cada vez que veo que se actualiza algún hilo me da un vuelco el corazón
 
  • #540
Uno que presiente noticias... otro que nota gran perturbación en la fuerza... otro en el otro hilo que si tic - tac. :laughing1:
A ver que pasa aquí.
JERE: ¿se sabe algo o sólo se sabe que no se sabe nada? ::Dbt::

Saludos equipo.
 
  • #541
La caja ya esta preparada


IMG_20180416_232120.jpg


Pd: Que no corran más de la cuenta para que no vengan con ningún problema. Toca esperar.
 
  • #542
La caja ya esta preparada


IMG_20180416_232120.jpg


Pd: Que no corran más de la cuenta para que no vengan con ningún problema. Toca esperar.

Nooo porque me haces esto...
Mis dientes están más largo que el su un león.
 
  • #543
Tic tac, toc tac, tuc tac, tac tac, tec tac, tic tac...
 
  • #545
Hay algun plazo mas exacto?
 
  • #547
Se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba.
Yo espero que nos llegue para navidades.

Y yo también :ok:: , y si no , para carnavales , o cuando sea, sera deseado igualmente :clap:
 
  • #548
El día menos pensado nos mandan unas fotos de la caja ya montada y en un plisplas en casa.
 
  • #549
Esperemos, ahora cada vez la espera se va haciendo mas largaaaaaaaa
 
  • #550
El día menos pensado nos mandan unas fotos de la caja ya montada y en un plisplas en casa.

Bueno... Un plisplás ruso medio ya son 20 días desde que lo envían :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie