• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de felicitación.Real Madrid Campeón de Liga

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX y el Barça está siendo el mejor del XXI, incluso diría que de los últimos 20 años. Pero aunque tengo bastantes más, prefiero vivir el presente a estar pensando en el pasado. Y esto ya no es fútbol, sino una actitud.

De todas formas, reitero la felicitación del mensaje anterior, aunque no pueda resistirme a observar con espíritu crítico los habituales excesos (yo también los cometo) de las celebraciones futboleras.

Buenas noches.
 
  • #27
Efectivamente, el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX y el Barça está siendo el mejor del XXI, incluso diría que de los últimos 20 años.
pues si, debe ser que tu consideras el 2012 perteneciente al siglo XX porque sino esto no se comprende. REAL MADRID RULES
 
  • #28
Lo que hay que leer... La IFHHS me da la risa...

32 ligas, 9 CdE... En los ultimos 6 años 3 Ligas cada uno... Y en los ultimos 15, 3 Champions cada uno...
Lo que digo, si por 5 años marcamos lo mejor de la historia, sólo me queda reirme.

PD las champions cuentan lo mismo ahora, hace veinte años y hace cuarenta...

+1 :ok::
:pardon:
 
  • #29
lo de las champions es como lo del sistema de juego

si el Madrid da un pase largo lo llaman balonazo, si es el Barsa es pase largo
si el Madrid defiende bien (como el último clásico por ejemplo), es que ponen el autobús, si lo hace el barsa es que es una defensa de ensueño
si el Madrid bate el récord de goles en liga es que le han concedido 100 penaltis, si es el barsa es que los defensas son duros y sus delanteros lo más habilidosos del globo
si pierde el Madrid es que Mouriño se ha equivocado en el planteamiento, si pierde el barsa es que el césped estaba alto....

:umbrella:
 
  • #30
lo de las champions es como lo del sistema de juego

si el Madrid da un pase largo lo llaman balonazo, si es el Barsa es pase largo
si el Madrid defiende bien (como el último clásico por ejemplo), es que ponen el autobús, si lo hace el barsa es que es una defensa de ensueño
si el Madrid bate el récord de goles en liga es que le han concedido 100 penaltis, si es el barsa es que los defensas son duros y sus delanteros lo más habilidosos del globo
si pierde el Madrid es que Mouriño se ha equivocado en el planteamiento, si pierde el barsa es que el césped estaba alto....

:umbrella:

Una de dos, o tienen varios Messi, que no lo descartaría porque se mueve rápido el tío, o has querido decir "SU DELANTERO" sólo tienen prácticamente uno, que ahora marca goles inútiles -o al menos eso es lo que decían ellos el año pasado de Cristiano- :umbrella:
 
  • #31
lo de las champions es como lo del sistema de juego

si el Madrid da un pase largo lo llaman balonazo, si es el Barsa es pase largo
si el Madrid defiende bien (como el último clásico por ejemplo), es que ponen el autobús, si lo hace el barsa es que es una defensa de ensueño
si el Madrid bate el récord de goles en liga es que le han concedido 100 penaltis, si es el barsa es que los defensas son duros y sus delanteros lo más habilidosos del globo
si pierde el Madrid es que Mouriño se ha equivocado en el planteamiento, si pierde el barsa es que el césped estaba alto....

:umbrella:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Hombre eso depende de qué periódico deportivo leas, por eso es bueno leerlos todos y hacer la media :D
En el punto 2 no estoy de acuerdo; el Barça tendrá cosas buenas y malas pero en las últimas 4 temporadas no recuerdo haberle visto "poner el autobus" en ningun partido, es mas, creo que ha jugado mas que nadie en campo contrario :) y ojo que no digo que eso sea siempre lo mejor.

lo de las champions es como lo del sistema de juego

si el Madrid da un pase largo lo llaman balonazo, si es el Barsa es pase largo
si el Madrid defiende bien (como el último clásico por ejemplo), es que ponen el autobús, si lo hace el barsa es que es una defensa de ensueño
si el Madrid bate el récord de goles en liga es que le han concedido 100 penaltis, si es el barsa es que los defensas son duros y sus delanteros lo más habilidosos del globo
si pierde el Madrid es que Mouriño se ha equivocado en el planteamiento, si pierde el barsa es que el césped estaba alto....

:umbrella:
 
  • #33
No se trata de qué periódico se lea, el problema son los seguidores que esgrimen estos razonamientos
osea, que el equipo más goleador de la liga juega a la defensiva

no cuela señores

y ahora el impresentable antideportivo que no sabe admitir la deroota dice que la gente tiene la piel muy fina :umbrella:, sinverguenza, felicitas pero das con la tralla

MALPERDEDOR, ya sabía yo que cuando Mouriño te jodiese, iba a salir tu verdadero yo
por esto te vas, porque sabes que el Madrid va creciendo :-P
 
  • #34
Mira por donde creo que estoy empezando a sospechar qué periódico deportivo lees... :laughing1: eh, recuerda que es solo futbol. :D

No se trata de qué periódico se lea, el problema son los seguidores que esgrimen estos razonamientos
osea, que el equipo más goleador de la liga juega a la defensiva

no cuela señores

y ahora el impresentable antideportivo que no sabe admitir la deroota dice que la gente tiene la piel muy fina :umbrella:, sinverguenza, felicitas pero das con la tralla

MALPERDEDOR, ya sabía yo que cuando Mouriño te jodiese, iba a salir tu verdadero yo
por esto te vas, porque sabes que el Madrid va creciendo :-P
 
  • #35
Veo fútbol, no es necesario leer las opiniones dirigidas de la prensa escrita.
Se ha ganado una liga en los campos de toda españa con una superioridad mayor que el segundo clasificado y una reguladirad indiscutible
esto es irrefutable y no se trata de leer :ok::
 
  • #36
Veo fútbol, no es necesario leer las opiniones dirigidas de la prensa escrita.
Se ha ganado una liga en los campos de toda españa con una superioridad mayor que el segundo clasificado y una reguladirad indiscutible
esto es irrefutable y no se trata de leer :ok::
No suelo opinar de futbol. Pero tu crees, sinceramnete que el Madrid a ganado la liga con justicia e igualdad. :hmm:

Yo lo veo como si Amancio Ortega y yo nos ponemos en una subasta a optar por un Picaso, quien crees que se lo lleva. :yes: acetate

Pos eso :pardon:
 
  • #37
No suelo opinar de futbol. Pero tu crees, sinceramnete que el Madrid a ganado la liga con justicia e igualdad. :hmm:

Yo lo veo como si Amancio Ortega y yo nos ponemos en una subasta a optar por un Picaso, quien crees que se lo lleva. :yes: acetate

Pos eso :pardon:

Qué malo es el mundo, confabulaciones judeo masónicas... :D

Si todavía fuera sólo con el Madrid... pero es que va acompañado del antifútublol, hemos inventado el fútbol.... y tal... el fútbol no ha sido justo... también con cualquiera como con el Chelsea... eso sí, este año antes los ovrebazos esos no existieron nunca. :D

Eso es saber perder, sí señor. :D

Hay cosas que no cambian. Las cosas que vienen de "un país pequeñito" en lo futbolístico siempre fueron así. Qué le vamos a hacer.
 
  • #38
Hombre! yo eso no te lo discuto pero parece que tus opiniones sobre Guardiola rozan casi lo personal, tanta rabia te da ? creo que no vale la pena. ;-)

Veo fútbol, no es necesario leer las opiniones dirigidas de la prensa escrita.
Se ha ganado una liga en los campos de toda españa con una superioridad mayor que el segundo clasificado y una reguladirad indiscutible
esto es irrefutable y no se trata de leer :ok::
 
  • #39
Rabia no, es que este señor a mí nunca me engañó, solo esto :ok::
Cuando ha perdido, es cuando se ha destapado, otra cosa es que hay quien no quiera reconocerlo.

Rabia deben tenerla algunos de los que han quedado segundos, me refiero a los que no reconocen....
 
  • #40
Supongo que al fin y al cabo es humano pero vamos, si vamos a comparar prefiero la contención de Guardiola a la provocación y mal rollo permanente de Mouriño aunque el maestro de los maestros es sin duda Bielsa, :laughing1: adoro a este señor, sobre todo cuando le preguntaron el otro dia por lo de Repsol y Argentina.
En cuanto a las rabietas habrá gente para todo; el otro dia cuando eliminaron al Barça tengo un par de vecinos que se hartaron a tirar coetes y dudo que fuesen ingleses :D , al dia siguiente, cae el Madrid con el Bayern y mas de lo mismo... esto de celebrar derrotas ajenas no es sano. :whist::

Rabia no, es que este señor a mí nunca me engañó, solo esto :ok::
Cuando ha perdido, es cuando se ha destapado, otra cosa es que hay quien no quiera reconocerlo.

Rabia deben tenerla algunos de los que han quedado segundos, me refiero a los que no reconocen....
 
  • #41
No se trata de lo que los foreros consideremos, sino de lo que dicen las instituciones que se dedican a esto. Basta con leer:

lostlink.jpg


Insisto de nuevo en la felicitación, cosa que echo de menos a la recíproca. Inténtalo, no duele, hasta te hace sentirte bien. Yo tengo varios amigos que también perdieron de niños la orientación futbolística y a pesar de lo que han pasado estos últimos años, no han dejado de felicitar al campeón. Esos gestos engrandecen y hacen falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie