• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo borrado?

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mucho que se explique o argumente una norma, si no se lee no avanzamos nada...
 
  • #27
No es tan difícil de entender, el que se prohíba hablar de Fakes.

El foro aunque a muchos les cueste creer no es solo un lugar donde pasar un rato agradable, se tienen y deben compartir experiencias y opiniones como es lógico, pero el tema de los Fakes no debe tener cabida en un foro quiere marcar un estilo y ser un referente como lo es Relojes Especiales.

Por aquí se pasean muchos curiosos en forma de visitantes o con su propio nick, desde directores de marcas, directores de joyerías, hasta los propios patrocinadores del foro, a todos estos no creo que les haga ni pizca de gracia ver fotos o comentarios de relojes falsos y menos aun que riamos las gracias en un hilo que hable sobre el tema.

Si quieres ser bueno en algo y que los grandes se fijen en ti no puedes mezclar la calidad con la basura.

Ayer mismo tuvimos en el subforo Rolex dos hilos diferentes con fotos de relojes falsos, y eso no se debe permitir bajo mi punto de vista.

Espero que ahora alguno pueda ir más allá, razone y se de cuenta del porque no se debe permitir fakes.

saludos,
Diego
 
  • #28
Nadie está cuestionando si se deben o o no permitir copias. Creo que esta muy claro y quien busque otra cosa deberá cambiar de Foro.
La cuestión es si es conveniente añadir una explicación adicional cuando alguien la pide. Porque yo creo que solicitar algo más de información no te convierte en un defensor de las copias ni implica un desafío a las normas.
De todas formas a mi personalmente me gusta ser condescendiente con los errores de los compañeros nuevos: no pasar por Presentaciones, solicitar valoración económica de una pieza, hablar de copias, etc. Así lo hicieron conmigo y estoy muy agradecido.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #29
Es que no es necesario reirse o mofarse, despreciarlos o "escupirlos", basta con no hablar de ellos..., y esa es la opción que se ha escogido aquí...

Espero que lo entiendas y lo respetes.

Saludos,

Exacto!
No hay mayor desprecio...... Que no hacer aprecio

Y punto!
 
  • #30
No, simplemente era para reírme de la bazofias que hacen (me refiero a los Fakes)

Creía sinceramente que estaba permitido, pero como @juanrock me ha explicado muy bien, el porqué de la prohibición, he pedido disculpas.

Por favor, haya paz :-)

No hay que despreciar. Cada uno elige lo que se pone en la muñeca. Tengo amigos con fakes que son bellísimas, personas, pero yo no soy de ellos.

Por cierto, me juego mi colección a que no eres capaz de distinguir determinados originales de un fake´s si no es abriendo la tapa.
 
  • #31
No hay que despreciar. Cada uno elige lo que se pone en la muñeca. Tengo amigos con fakes que son bellísimas, personas, pero yo no soy de ellos.

Por cierto, me juego mi colección a que no eres capaz de distinguir determinados originales de un fake´s si no es abriendo la tapa.

Ni siquiera abriendo la tapa podría detectar algunos fakes, pero no, porque no haya diferencia, sino porque soy un noob en lo que a relojería se refiere!
 
  • #32
Este hilo es tan cansino como obvio!
 
  • #33
Sin comentarios,amigo me obsesiona tu Nick..........no sera..........que............en fin

salut desde el Penedes
 
Última edición:
  • #36
Me he perdido algo ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
En mi humilde opinion cualquier post que explique como evitar que nos engañen al momento de comprar un reloj, no resta sino que suma. Entonces si existiera algo que diera los mejores indicios de como evitar un Fake, pues no lo veo mal. Es decir si alguien nos quiere vender un fake nos esta estafando y si desde aqui con un post completo se puede evitar eso no lo veo mal.
 
  • #38
Comparto con Javierostrov que todo informacion nos ayuda para identificar un fake y no ser estafados, asi que el hilo a mi entender suma no resta..!.Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie