• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hijo mío, esto es para tí...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Probablemente éste sea el "mejor" reloj de tu colección. Enhorabuena, porque ademas es muy actual y ponible
Muchas gracias, sin duda el mejor que he tenido en toda mi vida.
 
  • #28
Ese es el mejor reloj de todos, como dicen los compañeros. Somos unos afortunados los que tenemos la suerte de poseer algún reloj de padres, abuelos, bisabuelos, eso sí que tiene un valor incalculable, un reloj con historia familiar y valor sentimental. Además todo un Seiko setentero, enhorabuena!
Muchas gracias compañero galunco, estoy muy contento de poder disfrutar de este reloj y estoy totalmente de acuerdo contigo que tiene un valor incalculable.

Pues espera que habrá segunda parte... Veremos lo que saca por los cajones jejeje

Gracias por leerme compañero ;-)
 
  • #30
Me alegro por ti compañero. Imagino lo que has tenido que sentir al recibir algo tan especial. Disfrútalo y que te traiga grandes recuerdos!
Gracias compañero, mi cara parecía un poema al verlo 8o Menuda alegría me ha dado.

La vida puede ser maravillosa.
 
  • #31
Ya te digo!!!
Qué envidia me das...藍
Ese reloj no tiene precio.
Lo había visto con el dial en blanco.
Enhorabuena y a disfrutarlo !!!
Mil gracias compañero Supo, no paro de mirarlo, no dejo de observarlo, casi me pego contra una farola imagínate jejejeje.

Voy por la calle y la gente está flipando conmigo.


Cuando vaya a casa me meteré en el pc y podré contestar a todos y todas como os merecéis
 
  • #33
Que detallazo, estos detalles no se olvidan. enhorabuena superstar
 
  • #34
Te puede hacer mucha ilusión comprar un reloj, puedes soñar con piezas quizás inalcanzables. Pero sucesos irrepetibles como este que has vivido no tienen precio. Felicidades y que lo disfrutes... !!!
 
  • #35
Enhorabuena, este es y será una de tus piezas más preciadas. Por mucho que puedas comprarte relojes más caros, el día de hoy lo tendrás presente en el futuro cada vez que te lo pongas. Disfrútalo, es un reloj muy bonito. :clap:
 
  • #37
Menuda sorpresa por parte de tu madre, una joya de reloj en todos los sentidos, ahora toca disfrutarlo como se merece.

Enhorabuena compañero.
Muchas gracias compañero, ya no me hace ninguna falta jugar a la lotería, porque hoy me acaba de tocar.


Aquí me despido de vosotros, nos vamos a la plaza a tomar unos churros con chocolate.

Esta noche cuando me meta al pc prometo contestar a todos los compañeros que no he podido contestar ahora, espero que os guste el reloj tanto como a mi.

Y sobretodo quiero daros las gracias por aceptarme aquí en esta gran familia, es un placer compartir afición por los relojes con vosotros.


Luego nos vemos. Gracias :)
 
  • #38
Un reloj muy especial, enhorabuena!!!!


Saludos
 
  • #39
El mejor regalo. Cuidalo.
 
  • #40
Aprovecho el tema para compartir con vosotros el Seiko setentero, herencia de mi padre.

Xuqo83a.jpg


Este reloj funcionó de manera casi ininterrupida en la muñeca de mi padre unos 20 años (1976-1996 aproximadamente), después quedó dormido en un cajón durante otros 20 años. Lo llevé al relojero a hacer el primer servicio de su vida y ahora tiene una marcha extraordinaria, nada que envidiar a algún Seiko que compré el año pasado o a otros relojes nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #41
Hay relojes que valen su peso en oro !!!
 
  • #42
Me alegro mucho por tí , compañero!
Esperamos verlo mucho en el hilo diario...😉
 
  • #43
Siempre es agradable un detalle así.
Es posible que el cristal esté peor por arrastrarse durante un tiempo contra el contenido de un cajón que por el uso de tu padre. Lo digo por si te apetece darle una pequeña puesta a punto sin restarle componente emocional.

Gracias compañero, pienso lo mismo que tú sobre lo del calendario.

Igual podría ser alguna edición que saco Seiko para el mercado Árabe aunque lo desconozco por completo.

Es curioso, aunque doy por hecho que has comprobado que no es una versión de idioma dual con, al menos, inglés.
 
  • #44
Aprovecho el tema para compartir con vosotros el Seiko setentero, herencia de mi padre.

Xuqo83a.jpg

Una pasada !
Me gustan mucho los relojes heredados , por la carga emocional que pueden llegar a tener.
Su peso en oro cómo apunta el compañero!😉
 
  • #45
Un reloj así no tiene precio ni valor tangible, que lo disfrutes para toda una vida compañero!
 
  • #46
Imagínate como me he quedado yo :) Cuando me dice mi madre aún hay más....:clap:

Estoy impaciente ya por saber el tesoro que esconde entre la casa :)

Segunda parte jojoj
Esperaremos a tus noticias, haber que traen jiji :clap:
Saludos
 
  • #47
Pues ya sabes....tienes una joya. Una joya que solo te traerá buenos recuerdos cada vez que te lo pongas. Imagino que, como buen japonés, ha funcionado en cuanto lo has movido dos veces pero, aun así, yo lo llevaría a aceitar y limpiar y reloj para años y años...lo malo va a ser aprenderte los días de la semana!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #48
Aprovecho el tema para compartir con vosotros el Seiko setentero, herencia de mi padre.

Xuqo83a.jpg


Este reloj funcionó de manera casi ininterrupida en la muñeca de mi padre unos 20 años (1976-1996 aproximadamente), después quedó dormido en un cajón durante otros 20 años. Lo llevé al relojero a hacer el primer servicio de su vida y ahora tiene una marcha extraordinaria, nada que envidiar a algún Seiko que compré el año pasado o a otros relojes nuevos.
[emoji122][emoji122]
lostimage.jpg
 
  • #49
Enhorabuena un reloj muy especial
un saludo
 
  • #50
Me parece un Seiko 5 curioso. Me llama la atención que el logo no sea aplicado y el JAPAN MADE a las seis. No recuerdo haberlo visto antes aunque, desde luego, no entiendo nada sobre el particular.

¡Enhorabuena! Un reloj que vale su peso en oro por la historia familiar y su valor sentimental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie