• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hic sumus

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que tener huevos para hacer lo que hacéis con los medios que disponéis (o no).

Gracias, Salud y Suerte. :clap:
 
  • #27
Muchas Gracias Germanio por tu mensaje.

Aunque no te conozco personalmente he visto preguntar por ti mucho estos días y seguro que muchos se alegraran al ver tu mensaje de que estas bien al igual que me alegro yo.

Subscribo tus palabras al 100% ya que tengo muchos amigos de tu sector.

La única duda que tengo es que no sé si como dices en tu mensaje el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

En cuanto pongan un poco de fútbol en la tele la gran mayoría tiene la memoria muy corta...

Yo confío en que al acabar esto la marea blanca inunde de nuevo la calle y todos salgamos a apoyaros tal y como aplaudimos ahora cada día.
Tenemos que defender la sanidad publica y el gasto en ella por parte del estado para evitar la precariedad que ahora se hace evidente en algunas áreas.

Estad atentos a mensajes que pasan entre lineas en estos días...como por ejemplo que la gran mayoría de casos en las residencias de mayores se están produciendo en las residencias privadas o concertadas, no en las publicas.
Para que luego nos vengan a contar que hay que privatizar la sanidad.

En fin, que solo quiero que mensajes como el de Germanio no caigan en el olvido en unos meses cuando tengamos los demás que luchar por ellos como ellos lo están haciendo ahora por nosotros.

Cuidaté mucho Germanio.
Suscribo todas y cada una de tus palabras Jesús...

Germanio, todo mi apoyo y todos los ánimos del mundo, estamos ante una crisis sin precedentes y no se está cuidando a los que nos cuidan y nos salvan.
Por circunstancias que no vienen al caso, hemos tenido que pasar bastante tiempo en el hospital hace no demasiado y la atención y dedicación de todos absolutamente de todos los profesionales fue encomiable, esta crisis no hace sino aumentar el respeto y admiración que os tengo.
Sólo me queda desearte lo mejor a ti y a tus compañeros... No tendríais que ser los héroes que sois si nuestra sanidad fuese lo buena que tiene que ser.

Un gran abrazo

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #28
GRACIAS
Un fuerte abrazo
 
  • #29
Forza !!
Mucho ánimo y gratitud para los que estais en primera línea ( y más por partida doble)
Nos leemos por aquí.
Fuerte abrazo.
 
  • #30
Mi humilde y sincero reconocimiento.
Siento indignación, porque sois los héroes que de verdad lo dais todo y no pedís nada que no sea necesario, pero que por culpa de mezquinos e ignorantes tenéis que enfrentaros en la dura batalla sin medios.
Un abrazo fuerte ánimo y muchas gracias de todo corazón.
Algún día se hará justicia.
 
  • #31
Hola compañero Germanio.
Cuidate mucho y muchísimas gracias por todo que estáis haciendo todo el gremio sanitario, gremio de limpieza , los trabajadores de las residencias de ancianos como es el caso de mi esposa, policías y cuerpos del estado , militares y bomberos a todos ellos había que hacerles un monumento y decir que lo que está pasando con ellos referente aque están en primera línea de fuego sin esos tan preciados y tan escasos EPIS y los famosos tes no tiene nombre espero que lleguen lo antes posible y que cuando pase esto se depuren responsabilidades.
Este aplauso como hacemos todos los días a las 20:00h va por todos los mencionados.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un fuerte abrazo y cuidaros muchos por favor nunca podremos pagaros vuestro sacrificio.:worshippy::bye:
 
  • #32
Siento mucho que la indigencia moral y material en la que se mueve este país desde hace tiempo te haya convertido, a ti y a tus colegas, en héroes.
Mucho ánimo y cuídate.
 
  • #33
Gracias por todo amigo Germanio, y compañero, Ese sacrificio es inimaginable para los de a pie, y esas decisiones terribles que no quiero imaginar, deben ser muy duras, Pero una cosa si tengo clara, alguien (aunque aquí no haya nunca responsables de la desidia) tendrán que responder, cuidate mucho y esperemos que esto se acabe y volvamos tod@s a la normalidad, Aunque me temo que habrá un antes y un después y será una normalidad muy diferente. Un abrazo compañero.
 
  • #34
Hola Paco,

absoluta admiración y respeto es lo que me viene a la cabeza
al imaginarme la lucha a brazo partido con estos embates de esta peste.
Y está claro, que ni me puedo dar idea realmente de lo que esto implica.

Un abrazo muy fuerte.

Acá en las cercanías, la gente no sale mucho, pero cuando lo hace,
muchos lo hacen de cualquier manera, sin recaudos,
y como les da la gana.
Ni siquiera cuidarse a sí mismos, que es la manera también de cuidar a los otros.
En otras provincias, salen a pasear, a buscar algo a la casa de un amigo.
No deja de dar una sensación de impotencia, y de frustración,
porque ese comportamiento es desmerecer y burlarse de lo que ustedes
y aquellos en otras ramas profesionales,
están tratando de hacer para frenar esto.

Lo menos que podemos hacer es seguir unas simples reglas,
y en serio, a los que les parece que "no es nada", déjense de joder.

Abrazo
Álvaro
 
  • #35
Guao chamo que arrechas y oportunas tus recomendaciones quién, sino aquel que está en la primera línea de la batalla que nos hace saber que mucho más que palabras huecas, la realidad golpea y lo único que pide es que nos cuidemos, gracias aquí en un pedazo de tierra rodeado de agua agradezco tu gesto, los relojes nos unen, pero la verdadera amistad nunca se separa.
williams
 
  • #36
Buenos días ante todo .

Me he alegrado mucho de leerte Ger, no tengo nada más que añadir. Cuídate y desde luego que tomaremos medidas. Primero frenar esta mierda, que se lleva una generación que nació entre bombas y hambre y se deslomo para ser hoy lo que somos, y después actuaremos. Sigue cuidándote, y cuidando , un abrazo.
 
  • #37
Mi reconocimiento a tí y a todo el sector sanitario. Siempre poco valorados. Llevamos años luchando contra los recortes en sanidad y ahora vemos el sentido a esa lucha. Los auténticos héroes no dan patadas a un balón. Los auténticos héroes son la gente que lucha día a día por dar a los demás una vida mejor. En este momento, acordarse también de policías, ejercito, bomberos, empleados de supermercados, transportistas, agricultores y un largo etc. de gente que lo está dando todo por qué no falte de nada y muchas veces en condiciones precarias para su seguridad. Yo por mi parte también estoy viviendo unos días duros, trabajando y luchando porque mis compañer@s salgamos a la calle en unas condiciones de seguridad óptimas, condiciones que nos ha costado mucho conseguir y que aun no son las óptimas. Espero que todo ésto nos sirva para ser mejores personas y valorar lo realmente importante. Mucho ánimo a todos y ser muy escrupulosos con las medidas de higiene y confinamiento.
 
  • #38
Hola Paco,

absoluta admiración y respeto es lo que me viene a la cabeza
al imaginarme la lucha a brazo partido con estos embates de esta peste.
Y está claro, que ni me puedo dar idea realmente de lo que esto implica.

Un abrazo muy fuerte.

Acá en las cercanías, la gente no sale mucho, pero cuando lo hace,
muchos lo hacen de cualquier manera, sin recaudos,
y como les da la gana.
Ni siquiera cuidarse a sí mismos, que es la manera también de cuidar a los otros.
En otras provincias, salen a pasear, a buscar algo a la casa de un amigo.
No deja de dar una sensación de impotencia, y de frustración,
porque ese comportamiento es desmerecer y burlarse de lo que ustedes
y aquellos en otras ramas profesionales,
están tratando de hacer para frenar esto.

Lo menos que podemos hacer es seguir unas simples reglas,
y en serio, a los que les parece que "no es nada", déjense de joder.

Abrazo
Álvaro

Desgraciadamente Álvaro, en España también ha ocurrido y aún ocurre lo mismo, el problema mayor radica en las costumbres establecidas tras muchas generaciones y a ello se suma la falta de formación en general , un perfil diferente de ciudadanía que marca el comportamiento social amparado en el carácter y el orgullo de ser mediterráneo .

Salud y suerte para todos
 
  • #39
Mucho ánimo. Todos tenemos amigos o familiares dándolo todo para salir de esta situación así que se por lo que estáis pasando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie