• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hey!! Os presento mi Planet Ocean 45,5 !!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
disfrutalo...

un reloj impresionante, lo he visto en persona y me encanto, enhorabuena.
 
  • #27
je je, bueno aquí una foto un poco mejor tomada en la mano de mi novia (obviamente por la pulsera):D , ya haré algunas fotillos cuándo haya mejor luz, que ya es de noche y me atreveré con una pequeña review. Lo de las correas, pues como ha dicho alguno, seguramente le quedará muy bien. Ya he encargado el nuevo broche, el de los dos botones que sale por unos 78 €:huh: , según me han dicho por telefono y lo he encargado. Y hoy de casualidad me he encontrado una tienda que vende correas Hirsch y le he comprado una de cuero negro con pespunte negro bastante original y con otra correa de coco marrón ya le haré unas fotillos.... :D :D :D

lostimage.jpg


Por cierto hay algún catalogo de Hirsch para mirar los modelos para pedirlos en la tienda????
 
  • #28
pues a mi no me gusta.
a mi me ENCANTA.
mira que son malas las fotos, pero es que cuando una cosa es preciosa hasta con las fotos malas queda bien.
venga pon unas fotillas mas guapas dignas de un modelo asi, que me voy a buscar el baberoooooooo...
disfrutalo muchos, muchos años.
 
  • #29
Muy buena pieza. Sí señor.
Felicidades.:D
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutres con salud. Vaya "peazo" de petrolero (como dice Paso)

Un cordial saludo.
 
  • #31
Norahuena, Rosso!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie