• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera 3647n

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias
 
  • #27
Espectacular Heuer si señor
 
  • #29
Guauuu, menuda pieza. Que presencia tiene en la muñeca, extraordinario. Me encanta ese
T
swiss
 
  • #30
Guauuu, menuda pieza. Que presencia tiene en la muñeca, extraordinario. Me encanta ese
T
swiss
Muchas gracias compañero, la verdad es que para su tamaño, llena bien la muñeca
 
  • #31
Me encanta la pieza ... enhorabuena!!

Me gustan especialmente el "minute ring" blanco, el tamaño de 36m y el dial tan bonito y sencillo con los 2 subdiales (mucho más bonito y equilibrado que 3). Es un reloj que aún siendo crono, tiene un poso muy elegante, casi de reloj de vestir. Una maravilla.

EMHO los Carrera son más bonitos que los Autavia, y viendo la locura de precios por estos últimos, me da que es cuestión de tiempo que los Carrera acaben acercándose sino alcanzándolos, por lo que creo que además es una fantástica inversión.
Gracias por compartirlo!
 
  • #32
Precioso reloj. Pura dinamita. Enhorabuena.
 
  • #33
Q bonito Oscar,que lo disfrutes mucho tiempo y que pronto incorpores otro al club!
 
  • #34
Una pieza preciosa, muy poco vista. Disfrútala compañero.
 
  • #35
Me encanta la pieza ... enhorabuena!!

Me gustan especialmente el "minute ring" blanco, el tamaño de 36m y el dial tan bonito y sencillo con los 2 subdiales (mucho más bonito y equilibrado que 3). Es un reloj que aún siendo crono, tiene un poso muy elegante, casi de reloj de vestir. Una maravilla.

EMHO los Carrera son más bonitos que los Autavia, y viendo la locura de precios por estos últimos, me da que es cuestión de tiempo que los Carrera acaben acercándose sino alcanzándolos, por lo que creo que además es una fantástica inversión.
Gracias por compartirlo!
Totalmente de acuerdo contigo, los carrera de los 60 son preciosos y los precios de los autavias están fuera de madre.
Muchas gracias por comentar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie