• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia JH 85th al detalle

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito, yo destaco el dial cuya combinación de colores me parece preciosa y el borde del bisel dentado me gusta mucho también.
Me gustaría ver alguna foto del reloj en la muñeca a ver qué efecto tiene el armis pulido. Esto también es una pequeña pega para mí porque puede envejecer peor que el armis del Speedy, por poner un ejemplo. En cualquier caso enhorabuena, precioso reloj.
 
  • #27
Wow que bonito y como luce. Esas fotos son especiales, mucho mejores que los propias de publicidad del modelo.
Me has despertado la curiosidad :hmm:
 
  • #29
Precioso, escándalo de reloj, futurible 100%. Enhorabuena.....
 
  • #30
Vaya fotos compañero!! Espectaculares!!
Y en cuanto a la pieza... pues su nombre tengo escrito en mi libreta...
 
  • #31
Yo tampoco soy de Tag y sin embargo este me tiene enamorado
 
  • #32
Me encanta,en vivo gana muchísimo,es el que más uso desde que me llegó
4d68a0a6c6d96cae0ac59481bad38338.jpg
 
  • #33
fotazas y un reloj espectacular
enhorabuena
 
  • #34
Pues que decir? Relojazo y fotazas. Lo que menos me entra es el armis, sería cuestión de verlo en directo. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Una belleza y muy bien acabado, enhorabuena
 
  • #36
Gran reloj. Enhorabuena
 
  • #37
Precioso, una auténtica belleza, aunque no sé si me gusta más la versión negra no limitada. Disfrutslo!
 
  • #38
Es un reloj precioso lo mires por donde lo mires. Enhorabuena
 
  • #39
Es un reloj precioso. Lo único que no me gusta es el armis.
 
  • #40
Cuantas más fotos le hacéis más me gusta. :clap:

Eso de hacer relojes antiguos con calibres nuevos es una muy buena idea.
 
Última edición:
  • #41
Me encanta el reloj y el armis... también !
 
  • #42
Siendo un arduo fan de los Heuer Vintage y en especial de los míticos Autavia, ya sea 1163, 11630 o 11063 pero también de los 2446, he de reconocer que este Autavia en versión aniversario Jack Heuer es un estupendo acierto y un magnífico reloj...

Tuve la suerte de verlo por primera vez en Ginebra durante la venta Phillips de la colección Gaving-Crosthwaite y me cautivo... y se ha convertido en el unico Heuer "moderno" de mi coleccion.

Algunas fotos,
IMG_6721.jpg
IMG_6807.jpg
IMG_6899.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6815.jpg
    IMG_6815.jpg
    85,3 KB · Visitas: 107
Última edición:
  • #43
Te felicito has hecho una gran elección, Heuer lo ha bordado

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Y que piensais del futuro Autavia Siffert preparado por David de Calibre11?

lostlink.jpg


2018-Autavia-Jo-Siffert-Edition_1.jpg
 
  • #45
Cuando lo veo me pongo enfermo
destrozar un 85th diseñado por Jack Heuer para convertirlo en un Franken, como que no. Si quieres un Jo Siffert no conviertas un 2446c en un 1163, ni la caja es la misma, ni las tres esferas ( el verdadero JS lleva dos), y menos poner un cristal trasero con el nombre de Jo Siffert, en pocas palabras, vender 100 piezas a precio de 5400fs más impuestos de cada país, creo que alguien va a embolsarse un buen pico con estas ventas.
 
  • #47
Informacion traducida y sacada de la misma web de calibre11

lostimage.jpg
 
  • #48
El autentico jo Siffert

lostimage.jpg
 
  • #49
El autavia 85th esta basado en el 2446c un modelo con esfera plateada muy raro de ver, nada que ver con el 1163 de Jo Siffert, ni por esfera, ni por la caja.
lo que han hecho en ese foro es desvirtuar un modelo, un frankenstein, vaya

autavia 2446c

lostimage.jpg
 
  • #50
Este reloj en mi opinión es una maravilla, me gusta tal cual incluido el amis.

Magnificas fotos, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie