• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer 1550SG - Cuando un reloj es algo más

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una historia con sentimientos muy marcados. Relojazo compañero.
 
  • #27
Llevaba algún tiempo si pasar por este subforo y al pararme al leer el hilo me sentí en la obligación de felicitarte por esa búsqueda y de darte las gracias por compartir tu historia
Un saludo
 
  • #28
Gracias a todos y todas :). El placer es mío
 
  • #29
Esto es un gran regalo, muy personal y has tenido que trabajar duro para encontrarlo. Sin duda que tu mujer lo apreciará como se merece. Felicidades, la historia es muy interesante, aunque triste por la pérdida de su padre.
 
  • #30
Fantástico el reloj y gran detalle para hacerle honor al padre de tu mujer. Y mis recuerdos también para rpaddy, gran amigo y que en paz descanse.

Y las correas son las BUND. Se pueden encontrar bien en la web.

Un saludo.
 
  • #31
Fantástico el reloj y gran detalle para hacerle honor al padre de tu mujer. Y mis recuerdos también para rpaddy, gran amigo y que en paz descanse.

Y las correas son las BUND. Se pueden encontrar bien en la web.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestras palabras. Realmente ha sido una alegría poderlo encontrar en este buen estado.

Por otro lado, no tenía ni idea del fallecimiento de rpaddy. Lo lamento enórmemente :-( Estuve en contacto con él para este tema hace bastante y su disposición fue extraordinaria.
 
  • #32
Conmovedora la historia y el reloj espectacular. Es como comentas en el título, algo más que un reloj, cuando se asocia a un recuerdo,un sentimiento,alguien que ya no está, no es uno más de la colección. Es otra cosa.Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie