• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para abrir tapa trasera a rosca

  • Iniciador del hilo Rafillla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O un Vostok... a ver con la pelotita, si hay egss doy mil! :D

Aunque la pelotita también digo que no viene mal tenerla entre las herramientas... o tener cerca el juego de palas de playa.

Asi es compa ... :ok::
Este tema de la pelotita es recurrente y siempre pienso que quien diga que se abre o cierra una tapa con la pelotita que venden en la bahia o bien nunca ha abierto una tapa, (y menos con jaxa) o bien le gusta vivir al limite ... :D
La pelotita puede, y digo puede porque los dedos, sobre todo si se usan dedines pero si no da igual, cumplen la funcion de roscar y desenroscar una vez aflojada la tapa con la llave o bien una vez pesentada para buscarle la primera rosca y giro a dicha tapa para que cierre y cuando ya los dedos, (o la pelotita) no pueden mas pues se le da el apriete final con la jaxa, pero por favor, no confiemos la seguridad de ningun diver a un apriete con la pelotita ... es jugarsela ... digamos que no es para eso, solo para facilitar el giro como digo antes o despues de la jaxa ...
Saludos !
 
  • #27
Si ? Realmente vais a manipular vuestro relojes con herramientas de calidad basura china ???
Para qué comprar todo ese estuche si casi todas las piezas son para tirar ?
Creo, aunque puedo estar equivocado, que es mejor comprar sólo la herramienta que necesites. Pero eso sí, de calidad.
Para abrir las roscadas yo tengo una Horotec de dos puntas.
Por cierto, veo que muchos hablan de las jaxa de tres puntas, pero he visto que muchos profesionales usan las de dos. Y habiendo probado las dos, creo que es mucho más sencillo usar las de dos puntas porque es más difícil que se escape y marque la caja.
Foto de una como la mía:

64.0713photo1__45186.1477044935.500.750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: esayez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie