• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herodia - El primer reloj que vuestra Seren compró con su dinero

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy intertesante y emotivo hilo Seren, me gustó.

Yo me acuerdo que mi primer reloj vintage comprado fue este Urbita...me acuerdo donde también, tenía 17 años y me aburría un poco en mi primer año de Universidad...como no soy de la Capital...aproveché de recorrer las galerías del centro de Santiago que son siempre un misterio... No me fue muy bien en ese año jaja.

Mantenía uno que otro reloj vintage familiar y de amigos en la caja junto a los casio F-16, pero este fue el primero como "colección"...

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #27
Qué hermosos recuerdos traes para compartir aquí. Y esos 17 años están reflejados en este bello reloj. Y que te queda de perlas Juan Pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie