• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herido leve Álvarez del Manzano al ser atracado.

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Id comprando paraguas compañeros..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Recuerdo que una vez salió un policía en la tv hablando de este tipo de gente y lo hacía en tono bastante desesperanzado .Venia a decir que los llevaban a comisaría (carteristas),y en más de una ocasión cuando todavía no había terminado de redactar el informe, el tipo o tipa en cuestión salía por la puerta de comisaría. Y encima en alguna ocasión se los encontraba detenidos por segunda vez en el mismo día, y vuelta a empezar.Aqui ha existido violencia, esto es más grave, y a lo mejor pasan un tiempo detenidos preventivamente(espero),y luego a la calle a la espera de juicio, y se declararán insolventes seguro. Seguro que en el foro hay algún compañero que puede aportar bastante más que yo sobre esto.Mientras determinados delitos no se endurezcan, esto es lo que hay y esta gentuza lo sabe.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #29
Es una lacra, y aquí en España la legislatura es la que es.. pero, gran parte del problema se resolvería si esas piezas de dudosa procedencia no se compraran...
 
  • #30
Volvamos al redil relojeril. Para los que tienen dotes detectivescas, se sabe al menos qué reloj le querían robar?
 
  • #31
Me parece muy mal lo que le ha sucedido a este buen hombre. Pero creo que éste no es el lugar para este hilo, debiera ir a offtopic

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Por suerte, este asunto del ex alcalde de Madrid ha acabado bien. Tienen el carnet de la chica y la localizarán.

Pero es una pena leer ésto.


Esta mal si lo localizaran, por que si vive en Espana y tiene un domicilio, el juez en tres minutos lo suelto la buena rumana.
Suerte tenia este Senor, que no pasado nada a la chica cuando caeron los dos.
Segun nuestros polliticos y los juezes progre, es desproporcionado defenderse por un reloj y tienes que pagar la chica los danos y pierdes en el juzgado.
 
  • #33
A este paso quien tenga un reloj de alta gama solo se lo podrá poner para estar por casa.

Es muy triste llegar a donde hemos llegado, pero es lo que habéis votado, lo siento.
 
  • #34
A este paso quien tenga un reloj de alta gama solo se lo podrá poner para estar por casa.

Es muy triste llegar a donde hemos llegado, pero es lo que habéis votado, lo siento.

".....es lo que habéis votado, lo siento."

Fantástico comentario demagógico el tuyo.

Tendríamos que haberte votado a tí. Lo que pasa es que no te encontramos en las listas el día de las urnas.
 
  • #35
".....es lo que habéis votado, lo siento."

Fantástico comentario demagógico el tuyo.

Tendríamos que haberte votado a tí. Lo que pasa es que no te encontramos en las listas el día de las urnas.
Si yo mandara te puedo asegurar que todo esa chusma ( por decir algo suave ) no camparían a sus anchas, asegurado.
 
  • #36
Tengo entendido que estos de la paguita bolivariana se comen crudos a los niños pequeñitos (los de derechas) los de izquierdas los dejan vivos y los entrenan para violar monjas y torturar gatitos.
 
  • #37
Por favor vamos a dejar el tema político fuera de RE. Me parece que el hilo si no nos comportamos va a tener poco recorrido.
 
  • #38
Los relojes siempre han sido objeto de deseo de los amigos de lo ajeno. Recuerdo hace unos años en la Gran Vía de Madrid, cuando todavía era de acceso abierto a todo el tráfico, un señor iba con su flamante auto con el brazo izquierdo apoyado en la puerta, un Rolex en la muñeca y con la ventanilla bajada. Paró en un semáforo y un par de gamberros en una moto se paran a su lado y el que iba detrás le coge el brazo y le arranca el reloj, se van con la moto a todo gas y el señor se quedo en blanco hasta que digirió el percal.
Ahora con las redes sociales, nos enteramos más de lo que pasa, pero os aseguro que el robo de relojes, siempre ha estado ahí.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
¿ Lo quiere denunciar por asalto, violencia de género, apología del racismo ......?.
Y que no sea de algún colectivo de esos de colores, si no el Manzano lo tiene crudo.
Mejor sería que lo hubiesen rematado los basureros metiéndolo en la prensa del camión.

Yo pongo siempre mi ejemplo: por no dejarme robar 80 € acabé pagando 1.200 € por dejarle sin dos dientes y 30 días de baja médica.
 
  • #40
20200611_193537.jpg

20200611_193438.jpg

Parece que el reloj es un Datejust. Acaban de entrevistarlo en cuatro.
 
  • #41
La Ley no nos protege. Es un cachondeo...trágico. Pero así es. Gracias a los políticos que tenemos que ninguno quiere tomar medidas correctoras.
 
  • #42
Tengo entendido que estos de la paguita bolivariana se comen crudos a los niños pequeñitos (los de derechas) los de izquierdas los dejan vivos y los entrenan para violar monjas y torturar gatitos.

¿Este comentario, que no se a que viene, con derechas e izquierdas, pretende ser gracioso?
 
  • #43
A este paso quien tenga un reloj de alta gama solo se lo podrá poner para estar por casa.

Es muy triste llegar a donde hemos llegado, pero es lo que habéis votado, lo siento.

Anda que...
 
  • #44
Se meten con los mayores que son victimas faciles. Menos mal que en esta ocasión les ha salido mal la jugada.
 
  • #45
pues tiene buenos 82 años si señor .....
 
  • #46
Hijos de puta robando a las personas mayores, conozco dos casos en Madrid, un tirón a una mujer Del collar y un hombre la cartera del bolsillo. Mejor no verlos, me pongo malo.
 
  • #47
Hacen falta más armas para defensa personal y menos paguitas. Vamos cuesta abajo y sin frenos.

Un saludo :bye:
 
  • #48
me alegro que la hayan pillado
 
  • #49
Apología del uso de armas, violaciones de monjas.....

¿En qué foro estoy?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie