• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heredado de mi querido hermano.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de condolencia y ánimo, me emocionan y reconfortan.
Me gustaría que podáis sentir el abrazo que os envío a través de este mensaje en el Foro.
 
  • #52
Siento mucho tu pérdida.
Y del reloj que decir, una forma bonita de recordar a tu hermano
 
  • #53
Mucho ánimo para ti y tu familia compañero , disfruta de ese reloj con cariño como sin duda tu hermano hubiese querido que lo hicieses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Siento muchísimo el fallecimiento de tu hermano. Descanse en paz.
 
  • #55
Mis condolencias por el golpe sufrido. Nunca se sobrepone uno ante situaciones así pero detalles como el que nos traes no cabe duda que te ayudarán a recordarlo, si cabe, con más cariño.

Saludos
 
  • #56
QEP descanse tu hermano.

A recordarlo con cariño; cuidar y mantener esa bonita pieza clásica e icónica.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #57
Siento mucho lo de tu hermano, la verdad es que estos relojes suelen ser los más especiales y queridos de nuestras colecciones. Animo!
 
  • #58
Siento muchísimo tu perdida, se de que va esto lamentablemente. Solo puedo decirte que siempre llevaras a tu hermano contigo. Animo
 
  • #59
Me ha conmovido mucho tu historia. Mucho ánimo.
 
  • #60
Lo siento mucho. A ver como nos pilla la Pelona al resto, ese es el tema.

Por cierto, si no es molestia, quisiera preguntar al no haberlo visto antes ¿Que es eso de "Battery Change" seguido de varias cifras que he visto en el fondo?.
 
  • #61
Lamento tu pérdida compañero, toca mirar al frente y disfrutar una parte de tu hermano, que se a quedado contigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #62
Gracias de nuevo por vuestros mensajes de cariño. Realmente ayudan y reconfortan. El Seiko sigue en mi muñeca, como recuerdo de mi hermano...
Un abrazo, y saludos cordiales.
 
  • #63
Vaya, lo siento muchísimo. Seguro que lo llevas con cariño por siempre.
 
  • #64
Mis mas sentido pésame, seguro que guardarás ese reloj como oro en paño por lo que realmente significa.

Un abrazo
 
  • #65
Compañero, no hay más que decir de todo lo que se ha dicho ya. Mucho ánimo y un fuerte abrazo, disfruta de esa excelente pieza que ya se ha convertido en algo más que un reloj.
 
  • #66
Ya siento tu perdida compañero,,con esa pieza recordaras siempre a tu hermando que era una parte de el..
 
  • #67
Siento la pérdida de tu hermano D.E.P., una pequeña parte de su tiempo la tendrás siempre en ese reloj...
 
  • #68
Compañero, nadie muere mientras permanece en el recuerdo de los que le conocieron. Ese reloj, será un vínculo físico con tu hermano, que siempre hará que lo tengas presente. Siento su fallecimiento y me emociona tu sensibilidad por compartir con nosotros tus sentimientos.
Un fuerte abrazo
 
  • #69
Vale oro, como el recuerdo de tu hermano, cantándote los minutos del resto de tu vida.
 
  • #70
Estas cosas me desbordan.
Lamento muchísimo el fallecimiento de tu hermano; el reloj, un recuerdo del ser querido.
 
  • #71
Lamento mucho el fallecimiento de tu hermano, especialmente a una edad tan temprana. Este reloj supondrá para ti un recuerdo constante de su persona siempre que lo lleves puesto. Tiene, por tanto, un valor sentimental incalculable para ti. Que descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie