• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helvetia

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Ha llegado a mí este crono Helvetia que veis en la fotos y me gustaría conocer todo lo posible sobre él. Por lo que he leído, creo que el calibre será un Landeron.

IMG_4348.jpeg

IMG_4347.jpeg


Un abrazo y gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY, jorgehernando y Zarsan
Para que te podamos dar toda la información del reloj, deberías abrirlo y hacer fotos de la máquina y del interior de la trasera. Es bastante probable que el calibre sea Landeron, pero de lo que no estamos seguros es de que el reloj sea de la marca Helvetia, ya que la esfera ha sido repintada, y no siempre se mantenía el nombre de la marca original.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Aquí tenéis!
En el mecanismo también pone Helvetia:
IMG_4356.jpeg

IMG_4353.jpeg

IMG_4352.jpeg

03898FAB-B6EA-4F81-BB7E-66C092D59834.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 03898FAB-B6EA-4F81-BB7E-66C092D59834.jpeg
    03898FAB-B6EA-4F81-BB7E-66C092D59834.jpeg
    134 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie