• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Sharkmaster 1000 vs Crepas Cayman

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, finalmente he cerrado el Helson, ya está de camino.
Finalmente su caja monobloque y el color del dial (aunque no del gusto de todos) me han echo decidirme, para mi lo hacen un reloj muy diferente y exclusivo.
Os agradezco enormemente las opniones vertidas en el hilo.
En cuanto llegue os pondré unas fotos en el hilo.
El Cayman se quedará para mas adelante.
 
  • #27
Bueno, finalmente he cerrado el Helson, ya está de camino.
Finalmente su caja monobloque y el color del dial (aunque no del gusto de todos) me han echo decidirme, para mi lo hacen un reloj muy diferente y exclusivo.
Os agradezco enormemente las opniones vertidas en el hilo.
En cuanto llegue os pondré unas fotos en el hilo.
El Cayman se quedará para mas adelante.
Felicidades, por tu elección
 
  • #28
Yo me quedaría indiscutiblemente con el Crepas Cayman. El Helson es guapo pero no con esa esfera blanca. Ambos homenajean a iconos de los diver vintage. El Cayman 3000 es una verdadera pasada. Contundente, deportivo y elegante y clásico a la vez. Excelentes acabados u originalidad asegurada.

Un saludo a todos!!
 
  • #29
Bueno, últimas noticias, finalmente se han alineado los astros y también he cerrado un Cayman, por tanto en unos días podré comparar ambos en real.
De nuevo muchas gracias a todos por las opiniones.
 
  • #30
Opooeeeeee ooooooeeeeee
 
  • #31
No te arrepentirás, no he visto en directo el Helson pero el cayman te encantará es una pasada.
Ya nos contarás tus primeras impresiones.
 
  • #32
En mi caso el Caymann. Hace años que me vuelve loco y no logro hacerme con uno. Entran al foro y vuelan. Además, Crepas es valor seguro: mejores acabados y maquinaria, y en este caso muy ponible.

Tengo un Helson y no está mal, pero lo ubicó en un nivel inferior.
 
  • #33
Felicidades Roberto, ya nos pondras los dientes largos con las fotos de tus nuevas adquisiciones
 
  • #35
Felicidades, yo tengo un Le Grand (hermano de tu nuevo Helson) y un Cayman 3000 y te digo que te van a encantar los dos
El cayman es un pepino de reloj con unos acabados y una elegancia que no pasa desapercibido allá donde vaya. Y el Helson pues ya sabes ( teniendo dos Deco) un reloj más herramienta y con un porte precioso
Si tú muñeca se adapta al cayman, no te lo podrás sacar
Es espectacular ya pondrás fotos compi!
 
  • #36
Bueno, pues el primero en llegar aunque fue pedido el último, que puedo decir me ha dejado sin palabras, os pongo unas fotos, cuando llegue el Helson haré alguna más comparándolos...

lostimage.jpg
20170321_184129.jpg20170321_184047.jpg20170321_184030.jpg
 
  • #38
Grandioso!!, que lo disfrutes tío.
Muchas gracias, la verdad es que es lo mejor de Crepas que visto hasta ahora, y tengo todos salvo el Legrand y El Buzo, estoy realmente contento de haberlo cerrado...
 
  • #39
Elegiría el Cayman, lo veo mucho más polivalente y su dieseño va más con mis gustos.
 
  • #40
Muchas gracias, la verdad es que es lo mejor de Crepas que visto hasta ahora, y tengo todos salvo el Legrand y El Buzo, estoy realmente contento de haberlo cerrado...

Muy guapo, a ver si algún día aprovechando que somos de Madrid quedamos y lo puedo ver en persona. Me llevo el Buzo y comparamos. Que lo disfrutes compi.
 
  • #41
Muy guapo, a ver si algún día aprovechando que somos de Madrid quedamos y lo puedo ver en persona. Me llevo el Buzo y comparamos. Que lo disfrutes compi.
Muchas gracias, cuenta con ello, una minquedada Crepas...
 
  • #44
Me quedo con el Crepas. Mucho más elegante en mi opinión
 
  • #47
Yo he tenido los dos. El Cayman lo solté por el tamaño, el grosor básicamente. El Helson por gilip...

En foto me quedo con el Cayman, puesto en muñeca, con el Helson.
 
  • #49
Siendo las dos "Micromarcas" de las que basan sus creaciones en cajas y estética, dado que montan calibres ebauches (las dos básicamente los mismos además), la decisión bien podría venir motivada por el aspecto estético y el uso "situacional" que le vayas a dar al reloj.
El Helson yo creo que es menos versátil (más llamativo) y el Cayman más discreto. Este tiene el valor (si quiere ver así, que a mí no me parece mala perspectiva) de ser un homenaje muy digno de un reloj mítico.
 
  • #50
Por estética el CREPAS sin ningún tipo de duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie