• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helo aquí: PANAMERA

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Está conseguido, aunque a mi no me gusten los coches con cuatro puertas.

Saludos
 
  • #52
por favor señores de porsche/ferrari! zapatero a tus zapatooooos! me entristece el Panamera...la verdad...donde se ponga un buen pepino...

2008-Porsche-911-GT3-Cup-Front-And-Side-1024x768.jpg
 
  • #53
por favor señores de porsche/ferrari! zapatero a tus zapatooooos! me entristece el Panamera...la verdad...donde se ponga un buen pepino...

Te has pasaooo amigo, para que quieres eso, a no ser que no salgas del circuito, porque no puedes ni meterlo en el garage con esa altura.

Pues a mi me parece un diseño acertado, le ponen la pega de que es continuista con la linea del 911, pero eso es algo logico, no?? Es lo que se pretende que se sepa que es un porsche del primer vistazo. Pero no pienso decir mucho mas hasta que no lo vea en directo, porque la cosa cambia mucho seguro, pero me parece un diseño mas original que otras marcas. Vamos que todas las marcas hacen lo mismo, no me direis que el Q7 es original porque menuda caja con ruedas. El nuevo audi a5 sportback es mas de lo mismo.
 
  • #54
Te has pasaooo amigo, para que quieres eso, a no ser que no salgas del circuito, porque no puedes ni meterlo en el garage con esa altura.

Pues a mi me parece un diseño acertado, le ponen la pega de que es continuista con la linea del 911, pero eso es algo logico, no?? Es lo que se pretende que se sepa que es un porsche del primer vistazo. Pero no pienso decir mucho mas hasta que no lo vea en directo, porque la cosa cambia mucho seguro, pero me parece un diseño mas original que otras marcas. Vamos que todas las marcas hacen lo mismo, no me direis que el Q7 es original porque menuda caja con ruedas. El nuevo audi a5 sportback es mas de lo mismo.

Ten por seguro que yo tengo ese coche y ya me invento la forma de meterlo en el garaje...jajaja...
 
  • #55
si comprando un camion pa llevarlo al circuito, jejeeje.
 
  • #56
es un buen coche, pero creo que para separados_casados ,es mejor el turbo...............................................
 
  • #57
Un poco feo la verdad, pero seguro que no faltará quién lo compré por fardar
 
  • #58
Me encanta. Pero ciertas versiones tienen unas llantas que parecen ortopédicas para este coche ¿no os parece?
 
  • #59
Que razón tienes. Es un pensamiento similar al tuyo el que siempre me ha rondado la cabeza cuando veo un CLS. Estoy totalmente de acuerdo. Me alegra ver que alguien ha pensado practicamente lo mismo que yo.
 
  • #60
Un poco feo la verdad, pero seguro que no faltará quién lo compré por fardar

Luego en la calle no llama tanto la atención, que quizás es lo que se busca en este tipo de coches. Vas andado y dices "anda, si es un Panamera" ...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #61
pues a mi no me gusta nada de nada,eso si que me lo regalen que ya lo vendo yo
 
  • #62
Es una obra de arte de 5 mts, y de precio elevado, haber a cuanto sale la versión diesel. seguro que un poco más que el CLS
 
  • #63
Ese Maserati me encanta Cestommek. El Domingo pasado ví uno aparcado frenta a mi casa y es ESPECTACULAR.

Sí señor. El Porsche que es el inicio del hilo, no me parece nada atractivo.
Es cierto que el Maserati es precioso, pero seguro que con este Porsche sus propietarios van a tener muchos menos problemas
 
  • #64
Ese coche es impresionante, realmente precioso. Es cierto que tiene un parecido con el 911, pero para eso es un porsche. Solo tiene un problema, el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie