• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helm khuraburi

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo lo tengo calado desde que lo presentaron en el cara libro. Sobre todo el naranja. Se ve muy contundente.
 
  • #27
Me gusta mucho el bisel, y el lumen es brutal. Lo que menos me llama es la forma de los marcadores horarios
 
  • #28
Tiene buena pinta y el lumen parece espectacular.

Me he propuesto no comprar relojes de más de 40-41 y eso gustándome los divers esta muy jodido actualmente.
Le veo una parte buena, que es que me gasto menos dinero.
 
  • #29
Me gusta pero los indices los veo excesivos
 
  • #30
Genial de precio, el lumen espectacular pero está reñido entrar en mis divers ya... espero al NHT devil ray
 
Última edición:
  • #32
Me gusta juan ..del estilo que nos gusta a nosotros...micromarca...buen lumen y contundente...y baratito,vamos a pedir un par de ellos Juan...[emoji12]
Cómo lo sabes Foncu, te veo con uno[emoji6]
 
  • #33
El de bisel naranja es guapísimo para lucir este veranito , seguro que es el objetivo de muchas miradas.
 
  • #35
Que buena pinta tiene, bien de precio y poco visto!
 
  • #36
Despues del afamado modelo Vanuatu, Helm presenta un nuevo modelo el Khuraburi, nombre casi impronunciable , pero aparte de esta puntilla es un modelo mucho más atractivo, al menos yo así lo veo que el Vanuatu, el precio 300$, para no copiar y pegar las características os dejo el enlace , y unas fotos para abrir boca, que os parece ?
Me ha encantado la relación calidad precio. Como dice David guapísimo un saludo
 
  • #37
Que peligro tiene este subforo...8o Me ha dado por entrar un ratito antes de acostarme, y ya me voy con una CRI nueva...:huh:
 
  • #40
Una opción interesante, una pregunta muy recurrente, se sabe algo desde dónde envían y si hay que pagar aduanas?
 
  • #41
Una opción interesante, una pregunta muy recurrente, se sabe algo desde dónde envían y si hay que pagar aduanas?
Creo recordar que cuando salió el Vanuatu, Helm les puso una factura con un precio más bajo para pagar el mínimo posible.
 
  • #42
Algún compaňero q tenga el Vanuatu, a ver si nos puede confirmar el tema de aduanas.
 
  • #43
Yo tengo el khuraburi. Al pedirlo puedes decirles que te lo envíen por air mail y asi tener mas oportunidades de evitar las aduanas, eso si, en vez de tenerlo en 2 días lo tienes en 2 semanas. En mi caso y sin yo decir nada, han puesto un valor de 75$ al reloj, pero aun así como tengo mala suerte me lo han parado en aduanas y he tenido que soltar 31€.

Dentro de lo malo no han investigado su valor real sino la broma habría pasado de los 100€ segurisimo, asi que estoy muy contento.

En cuanto al reloj, me ha parecido una pasada, bien acabado y de apariencia super robusto. El bisel con cristal de zafiro es muy bonito y el armis de acero pega muy bien con el reloj ya que también es bastante tocho. Aun así he de decir que el reloj en mano no parece tan grande como la sensación que transmiten las fotos de su web, creo que el chico que hace de modelo tiene muñecas pequeñas y eso puede engañar y llevaros un chasco los que tengáis el brazo como el de hell boy.
 
  • #44
Yo tengo el khuraburi. Al pedirlo puedes decirles que te lo envíen por air mail y asi tener mas oportunidades de evitar las aduanas, eso si, en vez de tenerlo en 2 días lo tienes en 2 semanas. En mi caso y sin yo decir nada, han puesto un valor de 75$ al reloj, pero aun así como tengo mala suerte me lo han parado en aduanas y he tenido que soltar 31€.

Dentro de lo malo no han investigado su valor real sino la broma habría pasado de los 100€ segurisimo, asi que estoy muy contento.

En cuanto al reloj, me ha parecido una pasada, bien acabado y de apariencia super robusto. El bisel con cristal de zafiro es muy bonito y el armis de acero pega muy bien con el reloj ya que también es bastante tocho. Aun así he de decir que el reloj en mano no parece tan grande como la sensación que transmiten las fotos de su web, creo que el chico que hace de modelo tiene muñecas pequeñas y eso puede engañar y llevaros un chasco los que tengáis el brazo como el de hell boy.
Ante todo felicidades, y no estaría mal unas fotos guapas de bicho en cuestión para hacernos una idea de como queda en la muñeca, gracias
 
  • #45
Última edición:
  • #46
El Lumen parece radioactivo y el armis es impresionante.
 
  • #47
Joder, que cosa más guapa, la corona es muy grande?, impresionante, que lo disfrutes y gracias.
 
  • #48
Es un poco grandota, pero va totalmente en conjunto con el reloj. Se desenrosca y enrosca muy fácil y va muy fluida, ademas al estar en las 16:00 no molesta en absoluto y apenas se clava al echar la mano hacia atrás.

Si prefieres tienes opción de cogerlo con la corona en las 22:00.
 
Última edición:
  • #49
Retomando el hilo, el Khuraburi es un plaga! Jaja y de las buenas. Me quedo con el naranja con corona a las 10.
Me han dicho que cuando lo tienes en las manos transmite esa sensación de haber obtenido lo justo de acuerdo al precio, pero nada más, ningún detalle extra, aún así me han dicho lo contentos que están con el.
También está el Streval y Benarus a un precio mayor.
 
  • #50
Me gusta mucho, y el lumen brutal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie