• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helberg CH7 3000M

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta como hace las cosas Helberg. Tengo un CH6 y estoy muy contento con él. He visto este CH7 con la esfera en blanco y en plata, pero echo en falta más opciones de personalización, como venía siendo habitual en la marca.

Reloj contundente, y muy simple, sin ninguna complicación. Y es parte de su personalidad y encanto. Relación calidad/precio buenísima. Si te adaptas a su tamaño estoy seguro de que no te defraudará.

Gran compra.
 
  • #27
Creo que si estuviese en azul o verde ya lo habria pedido, lo he visto con la esfera en plata y no me acaba de gustar. En negro se parece mucho al DS sin fechador.

Saludos
 
  • #28
Pues ha llegado
ImageUploadedByTapatalk1411807647.486814.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411807678.467111.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411807700.534255.jpg

Lo primero que me ha sorprendido es que lleva el cierre del armis del Crepas L'ocean, el cual es una pasada
ImageUploadedByTapatalk1411807763.369009.jpg

Por supuesto es contundente
ImageUploadedByTapatalk1411807818.827627.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411807845.908454.jpg

Y me ha gustado mucho el nivel de lumen
ImageUploadedByTapatalk1411807875.111515.jpg

Ahora unas fotos en la muñeca

ImageUploadedByTapatalk1411807914.067025.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411807935.367651.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411807953.312177.jpg
ImageUploadedByTapatalk1411807969.155772.jpg


Mi Sumo y yo
 
  • #29
Cuenta, cuenta tus primeras impresiones sobre él porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos
 
  • #30
Primera impresión!!!!!!
ImageUploadedByTapatalk1411829857.169784.jpg

No soy objetivo


Mi Sumo y yo
 
  • #31
Enhorabuena! Se ve muy bien en tu muñeca..la esfera parece un poco pequeña..a lo mejor es tan sólo un efecto de las fotos. A disfrutarlo!!
 
  • #32
BRUTAL compañero. El reloj es una pasada, un DIVER sin concesiones. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #33
A mi también me gustan estos relojes gordotes, de "defensa personal".
 
  • #34
Esta muy chulo en la muñeca, tiene que ser espectacular en vivo. Felicidades por la compra ;)
 
  • #35
Se ve una esfera muy limpia y desde luego tamaño contundente , precio calidad supongo que bueno, vaya yo diría que es una buena compra compañero y tiene buen porte , enhorabuena por esta adquisición.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #36
Muy consistente, rollito deepsea
 
  • #37
gracias por las fotos e impresiones
tiene muy buena pinta
contundente, enhorabuena por la compra, disfrútalo
 
  • #38
La verdad es que después de un fin de semana con él puesto no puedo dejar de quitarle el ojo. Aún siendo de proporciones tan grandes te acostumbras enseguida, para nada es incomodo y sí tiene rollito deepsea, que creo que es una de las cosas que más me gustan


Mi Sumo y yo
 
  • #39
Después de este tiempo podrás dar una opinión mejor: volverías a comprarlo?
Estoy valorando comprar este o el ch6 pero este es mas "ponible".
Qué tal el calibre? Se puede cargar manualmente?
 
  • #40
Por lo que he oido los calibres Miyota van muy bien. El reloj habla por si sólo, contundente y bonito
 
  • #41
Después de este tiempo podrás dar una opinión mejor: volverías a comprarlo?
Estoy valorando comprar este o el ch6 pero este es mas "ponible".
Qué tal el calibre? Se puede cargar manualmente?

Volvería a comprarlo sin lugar a dudas. Últimamente roto mucho los relojes y todas las semanas me lo pongo por lo menos un par de días.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie